POV. ROSÉ
Hoy es el día en el que Jisoo iría a hablar con el líder de Exo, anoche no pude dormir por la incertidumbre así que me dediqué a investigar un poco sobre ellos como me lo indicó Jisoo, se que su líder se llama Junmyeon mejor conocido como Suho y la persona a la que más confianza le tiene se llama Chanyeol junto con otros tres chicos más.
Su mafia tiene muchas sedes, la más importantes son las de Seúl y China, debido a su gran territorio les es más sencillo el exportar y recibir mercancías así que por eso se posicionan como uno de nuestros grandes contrincantes, pero ellos se enfocan en su trabajo y no buscan peleas innecesarias como YS.
Lisa llegó a mi habitación a despertarme como siempre lo hace, me jalo de los pies bruscamente para que me levantara y vaya que funcionó.
—¡Lalisa! Si lo vuelves a hacer no me despertare nunca porque me matarás de un susto. —exclamé colocando mi mano sobre mi pecho mientras intentaba recuperarme del susto.
—Lo siento, Rosie es la costumbre, ¿vamos a preparar el desayuno? —me contestó con una sonrisa ya que sabe que amo comer así que asentí con mi cabeza.
Bajamos a preparar el desayuno, pero para nuestra sorpresa ya estaba hecho, ya que Jisoo se levantó temprano porque tendría que ir a hablar con el líder de Exo.
—Buenos días chicas. —Jisoo nos dedicó una linda sonrisa.
—Buenos días. —contestamos Lisa y yo.
—¿Estás lista para el día de hoy? —le pregunté a Jisoo lo más amable posible para que no sintiera presión.
—Lo estoy, no debe ser muy difícil. —contestó muy segura de si mi misma.
—Buenos días a todas. —dijo Jennie no estando del todo despierta mientras restregaba sus ojos.
—Desayunen bien porque hoy tenemos que practicar. —les dije mientras comían mi desayuno.
—Carajo lo había olvidado. —dijo Lisa recostando su cabeza sobre la mesa dándose por vencida antes de intentarlo.
—También llamen a su grupo a cargo para que practiquen con ustedes. —nos indicó Jisoo.
—Está bien. —dijo Jennie.
—Ya me tengo que ir, Rosé, ya sabes, cualquier cosa estas al mando. —me señaló y yo asentí, cuando Jisoo salía siempre me quedaba al mando de todo ya que ella me tenía mucha confianza y también porque mi padre hacía lo mismo.
[•••]
NARRADORJisoo llegó a la mansión de Exo que era más grande que la de Blackpink, Jisoo se acercó a la puerta e hizo sonar el timbre y al poco tiempo una chica de servicio abrió la puerta.
—¿Buen día, que necesita?
—Buen día, quisiera hablar con su líder. —respondió Jisoo.
—¿Quién lo busca? —preguntó amablemente.
—Jisoo, la líder de Blackpink. —tras escuchar eso la chica reaccionó y dejó pasar a Jisoo.
La chica de servicio llevó a Jisoo a la sala, mientras que ella iba a avisarle a su jefe que alguien lo buscaba.
—Jefe, alguien necesita hablar con usted. —informó la chica al abrir solo un poco la puerta y asomar su cabeza.
—Estoy muy ocupado con lo de YS. —respondió Suho dándole poca importancia a la visita y continuó revisando algunos papeles.
—Pero es la líder de la mafia Blackpink, Jisoo. —insistió la muchacha, ya que Jisoo al ser líder de una mafia causaría muchos problemas si no pudiera ver a Suho.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...