NARRADOR
Sangre y cuerpos sin vida por todos lados, avanzaron con sumo cuidado y preparados para disparar, entraron a la sala y lo encontraron, tomando un té con mucha tranquilidad.
¿Dónde quedaron sus modales?, No caigan tan bajo, chicos. - Yang dio una carcajada dejando el té sobre la mesa de manera descarada.
Ni se te ocurra hacer una tontería o fácilmente te atravesamos la cabeza con una bala. - Lo amenazó Suho acercándose a él.
Eso me recuerda a la muerte del padre de Jisoo, que pena que no llegara a tiempo. - Sin pensarlo ni un segundo Suho le dio un golpe con su pistola.
¿Dónde esta Soo Man? - Preguntó Rosé regresando de buscar en toda la suite, Yang negó mientras limpiaba un poco de sangre de su boca.
Lo siento querida, me temo que no puedo decirte dónde está mi amigo. - Lisa rodo los ojos al escucharlo.
Habla ahora mismo o me temo que tendré que hacerte hablar. - Lo amenazó con una mirada sumamente seria.
No creo que puedas hacerlo, pronto morirán, querida.
Créeme, no moriremos antes que tú. - Dijo Kai tomando con fuerza su pistola.
Yo creo que si. - La voz de Soo Man se hizo presente junto con disparos por todos lados, los chicos se cubrieron como pudieron y antes de empezar a defenderse más personas entraron disparando. Yang logró ponerse a salvo y junto con Soo Man salieron corriendo de la suite.
Baek y Kai vallan tras ellos, nosotros los cubrimos. - Ordenó Suho, ambos chicos empezaron a caminar hacia la salida y los demás disparaban dejandoles libre el camino.
Cuándo lograron deshacerse de las demás personas corrieron para alcanzar a Baekhyun y a Kai.
Tiempo actual...
¡YS está en el segundo edificio, en una site pero puede escapar en un maldito helicóptero! - Avisó Jisoo mientras corría hacia el segundo edificio. - Vamos para allá.
Los estamos siguiendo, se dirigen a la azotea. - La voz de Suho se escuchaba agitada puesto que también estaba corriendo.
El helicóptero ya está aquí- Afirmó Lay al escucharlo aún más cerca. - No perdamos más tiempo. - Empezaron a correr lo más rápido posible hacia el segundo edificio.
Por otra parte Kai y Baekhyun se encontraron persiguiendo a YS hacia la azotea.
Mierda. - Dijo Kai, ambos se detuvieron al ver la azotea casi llena por gente de YS.
¡Vamos! atrevanse a disparar. - Yang los incitaba mientras se dirigía lentamente al helicóptero. Ambos apuntaban hacia ese par pero toda la gente les apuntaba a ellos.
Pero los primeros disparos eran provenientes de Suho, Rosé y Lisa, quienes acababan de llegar, los cinco empezaron a disparar y a protegerse detras de unos tambos que se encontraban allí.
Rosé junto con Lisa se encargaron de matar al piloto del helicóptero.
¡Malditas mocosas! - Gritó Soo Man al ver al piloto sin vida, se subio al helicóptero y tomó el lugar de éste. - ¡Sube, rápido!
Yang estaba por subir pero varias balas impactaron sobre el helicóptero, los demás chicos habían llegado.
¡Yang tenemos que salir de aquí, carajo! - Gritó Soo Man con desesperación al ver que éste aún no podia subirse.
Cubreme idiota, así podre subir. - Le contestó disparando.
Soo Man tomó su pistola, empezó a dispararle a los chicos y asi Yang pudo subir y despegaron el helicóptero, Rosé tomó una pistola de francotirador y le disparó a Soo Man. Yang al ver esto sabía que ya no podia escapar de una forma u otra moriria asi que del enojo le disparó repetidas veces a Baekhyun.
ESTÃS LEYENDO
ðððððððð - ðððð ðð ððððððððð
ЀаМÑОкð¬ð ðð ðððð ð ð ð ðð ððððð ðð ððððððð ðð ðððð ðð ðððððð ð ð ðð ððððððð, ððððððð ððð ððððððððð ðð ðððð ðð ð ððð ððð ðð ðð ðððððððð. ð¬ðð ðð ðð ðððð...