CAPÍTULO 20

366 29 17
                                    

NARRADOR

Los chicos estaban listos para ver una película pero solo faltaba uno y era Suho.

¿Quien va por el? Yo no - Baekhyun se ponía cómodo en el sofá.

Que valla Kai. - Sehun le quitó las palomitas al mencionado pero Chanyeol se las quitó a el.

Que valla Baekhyun. - El chico iba a reclamar pero una mirada amenazante lo hizo acceder.

Esta bien. - Baekhyun se levantó de mala gana y se dirigió a él despacho de Suho mientras que los chicos elegían la película.

Junmeyon se requiere tu presencia para ver la película. - Al no recibir ninguna respuesta y ni un ruido abrió la puerta. - ¿Junmeyon? - Entro y vio todo su despacho destruido, raro de el.

¿Que mierda haces en el suelo? ¿Te atacaron? - Baekhyun se acercó a Junmeyon y lo ayudó a levantarse.

¿Que paso aquí? - Entraron los demás chicos al despacho y admiraron todo el lugar.

Kim Jisoo, eso pasó. - Hablo Suho intentando beber un poco más cosa que sus amigos no le permitieron.

¿Te atacó Jisoo? - Pregunto Baekhyun ganándose un golpe en la cabeza por Suho.

Claro que no baboso. - Lo miro enojado - Simplemente destruyó mis sentimientos y acabó con lo que ni siquiera habíamos iniciado. - Tapo con sus manos su rostro. - Kim Jisoo eres muy mala!!. - Gritó tirándose hacia un lado, los chico lo miraron con lástima ya que es Suho el chico que si quiere a una chica la tiene. Lo llevaron a su habitación y Suho les contó todo lo que pasó.

Los dos están mal. - Hablo Baekhyun.

Concuerdo. - Dijo Kai, Suho lo miro confundido. - Ella hace esto para que sea feliz sin importarle tus sentimientos y tu te enojas porque ella ve por su felicidad.

La cosa es que ella me lastimó. - Suho se estaba molestando. - Ella será feliz ¿y yo qué? ¿Me tengo que aguantar las ganas de abrazarla y perderme su sonrisa para no besarla?. - La molestia de Suho era comprensible, los chicos decidieron darle su espacio y dejarlo descansar.

🌻🌻

Jisoo no a cenado ¿verdad? - Pregunto Rosé.

No, de hecho no ha salido de su habitación. - Jennie empezó a preocuparse

¿Le pasará algo? Nunca nos deja cenando solas, deberíamos verla. - Propuso Lisa todas le hicieron caso y fueron a la habitación de Jisoo.

Jichoo ¿Estas bien? - Dijo Rosé mientras tocaba la puerta, no contesto.

Kim Jisoo habre la maldita puerta. - Jennie se estaba molestando pero Lisa la miró para que se calmara porque tan saludable no estaba.

Funcionó. - Dijo Jennie al ver la puerta abrirse pero Jisoo les dio la espalda para dirigirse a su cama y taparse de pies a cabeza.

Antes de que pregunten, no, no estoy bien. - La voz de Jisoo se escuchaba entre cortada ellas se preocuparon más.

¿Nos quieres contar? - Rosé jugaba con el pie de Jisoo para hacerla reír.

¿Quieres un consejo o que te escuchemos?. - Pregunto Lisa jugando con el otro pie de Jisoo.

Las dos. - Jisoo les contó todo lo que ocurrió, admitió que le hizo daño a Suho pero sobre todo admitió sus sentimientos hacia el.

Lo van a solucionar estoy segura. - Dijo Lisa, Jisoo se quitó la sábana y se sentó.

¿Cómo? Yo lo arruine sola y me dijo que todo será estrictamente profesional entre nosotros. - Las lágrimas de Jisoo empezaron a caer, las chicas la abrazaron.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora