POV. JUNGKOOK
He perdido la noción del tiempo en este sótano horrible, solo hay una pequeña ventana pero ni siquiera es una opción para escapar, sigo parado atado de pies y manos. Estoy entumecido ya no puedo más y mis manos duelen aunque Lisa de muy mala gana las curo un poco.
Escuche el ruido de unas llaves, supongo que son ellos y me torturan más. La puerta se abrió no pude ver quiénes eran hasta que prendieron la luz, era Baekhyun y Chanyeol o como yo le digo el estúpido novio de Rosé.
Despierta!! - Baekhyun me dio unos golpes la cabeza.
¿Cual es la sorpresa de hoy? - Me aguanté las ganas de partirle la madre a Baekhyun.
Tu comida y la única. - Chanyeol me miró con una sonrisa burlona, cuando me suelten lo primero que haré será besar a Rosé en frente de él haber si se va a reír.
Quítale las cadenas Baek - Ordenó Chanyeol ahora mirándome fijamente, por un momento me sentí intimidado pero por dios soy Jungkook así que mantuve la mira, Baekhyun me desato y me senté en una de las sillas que pusieron junto con una mesa en ella estaba mi comida y ese par se sentaron al frente de mi.
¿Y ustedes piensan que me voy a comer esto?. - Se miraron, volvieron a mirarme y asintieron. - ¿Que le pusieron a la comida? No soy estupido.
Mira niñito, ¡no tiene nada si te lo quieres tragar o no es muy tu problema! - Me gritó Baekhyun.
Entonces ¿porque se quedan?
Las cosas se hacen a nuestra manera y si no te parece Mark y Lucas están dispuestos a hacerte entrar en razón. - El estúpido novio de Rosé me acababa de amenazar.
¿Rosé sabe que estas aquí amenazando al amor de su vida? - Lo moleste pero el no dijo nada.
Deja de meterte con ella - Baekhyun se paró furioso y como era de esperarse me dio un buen golpe en la mejilla solo pude escupir la sangre.
Ahora cómete esto rápido. - Pude alcanzar a escuchar el "hijo de puta" que me dijo Baekhyun.
Antes de comer examine muy bien la comida y me la acabé, para ser comida de calabozo estaba rica. Al ver que acabé me ataron pero esta vez en la silla.
Chanyeol espero un poco a que Baekhyun se fuera.
Ya vete, aprovecha el tiempo que tienes con Rosé porque luego te la quitaré. - Lo moleste.
No me hagas reír Jungkook - Se acercó amenazadoramente a mi - Ahora a el que ama es a mi, a el que besa es a mi, yo soy el que la hace feliz y con el que despierta todas las mañanas. - Lo último me hizo enojar mucho.
¡Eres un hijo de puta, saldré de aquí y si Rosé te ama tanto haré que vea tu muerte justo como lo hice con su madre! - Intente pegarle con la cabeza pero el se alejó.
¿Que fue lo que hiciste?
Uuh no te lo a contado, que falta de confianza. - Fingi mi lástima el miró al techo y suspiro.
Acéptalo Jungkook perdiste y ella gano es feliz sin ti, pero no creo que salgas vivo. - Cuando dijo eso tocó mi estómago y me di cuenta que cometí un error, no debí comer.
¿Que carajos?!! - Le grité pero el se volvió a reír de mi y se fue.
🌻🌻
NARRADOR
10 minutos antesCuando Suho y Jisoo llegaron hicieron una reunión de último momento con los demás, todos estaban sentados en los sillones de la sala.
Se que esto no estaba previsto pero no pudimos conseguir un croquis del restaurante por eso tienen que llevar a Jungkook. - Suho se puso en frente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...