CAPÍTULO 37 1/2

250 19 29
                                    

NARRADOR

Ya se encontraban en el hotel, estaban listos para entrar solo necesitaban que los infiltrados en el hotel cumplieran con lo suyo.

Luhan se encargará del vestíbulo para evitar que otros empleados enciendan las alarmas, Tao junto con Xiumin de las cámaras y de los guardias que la custodian, Kyungsoo y Chen bloquearán las entradas para que no puedan escapar y Kris se encargará de cortar las lineas de comunicación para los demás huéspedes.

Puedo ver a YS entrar al hotel. - Avisó Baekhyun quién se encontraba en la azotea del edificio de al frente juntó con Taeyeon. - El momento a llegado. - Miró a la chica de manera coqueta y ella sonrió desviando su mirada hacia al frente.

Pueden empezar. - Indicó Suho, Tao y Xiumin se dirigieron al cuarto de control, entraron y mataron a todos los guardias con sus pistolas que tenían silenciadores esto tenia que ser rapido y efectivo, no se puede perder más tiempo. Empezaron a tleclear algunas cosas y lograron tener acceso a todas las cámaras.

Cámaras listas. - Dijo Xiumin.

Entendido. - Contesto Kris, dirigiéndose al área de cableado, abrió la caja de los fusibles y cortó los cables de la linea de comunicación, sólo los radios servirían.

Ya están sin comunicación.

Perfecto, nos toca entrar. - Dijo Jisoo, bajaron de las camionetas y entraron con todas las armas posibles alarmando a todos los huéspedes que estaban en el vestíbulo, gritaban, corrian y otros se lanzaban al suelo para protegerse, mientras que Kyungsoo y Chen cerraban la entrada y la última disponible.

Luhan les disparó a los trabajadores del vestíbulo y eso asustó aún más a la gente.

¡Guarden silencio o morirán! - Gritó Suho y todo el mundo lo obedeció, los demás empezaron a adentrarse al vestíbulo.

Si no hacen ninguna estupidez nadie les tocará ni un solo cabello puesto que ustedes son inocentes, haremos nuestro trabajo y nos iremos. - Dijo Jisoo llendo a ver los registros en la computadora y con ayuda de Luhan buscaron la habitación de YS.

Amarren a todos los presentes. - Ordenó Lay caminando hacia el elevador.

Lo sabía, no hay registro de él. - Indicó Jisoo.

Hay que separarnos son dos edificios, vallamos por grupos. - Sugirió Jennie.

Tiene razón, no perdamos más tiempo. - Accedió Jisoo.

Kai, Lisa, Rosé, Baekhyun y yo iremos al segundo edificio. - Empezó a hablar Suho. - Jennie, Lay, Chanyeol, Jisoo y Sehun revisen este edificio. - Empezaron a formar los grupos para avanzar.

Te quiero de vuelta en una sola pieza, Manobam. - Sehun besó la mejilla de Lisa y la tomó de la mano acariciandola.

Estaré bien, estaremos bien. - Lisa le dio un último beso y fue con su respectivo grupo quienes ya se dirigían al segundo edificio, Sehun la miraba irse y cuando la perdió de vista se dirigió al elevador para empezar a buscar.

Luhan les iba indicando que habitaciones estaban ocupadas, Xiumin y Tao vigilaban las cámaras y los demás buscaban en los patios del hotel.

Estuvieron buscando sin éxito solo quedaban por revisar las suites.

Edificio uno...

Entraron a la suite y pudieron ver un gran banquete.

Estuvieron aquí recientemente o lo están. - Susurró Chanyeol. Jisoo y Jennie entraron a un cuarto y vieron las maletas, se acercaron, buscaron algún documento o algo parecido y encontraron algo aún mejor, encontraron la identificación de Tzuyu. Ambas sintieron algo detras de su cabeza y un después escucharon el seguro de una pistola ser quitado.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora