NARRADOR
Sehun entro enojado a la mansión y como la reunión tenía que seguir se sentó en uno de los sillones, miro a Lisa y sabia que estaba enojada, los chicos entendieron que ninguno de los dos quería hablar de lo sucedido así que se apresuraron con la reunión.
El dia de la última reunión cuando pasó lo que tenía que pasar. - Jisoo se moría de vergüenza por recordar ese momento así que hizo una pequeña pausa y siguió hablando. - Ustedes propusieron atacar nuevamente a YS pero esta vez su principal base de armas ¿Cierto?
Así es. - Habló Chanyeol.
¿Puedo saber en qué se basaron para tomar esa decisión? - Dijo Suho mirando atentamente a los dos chicos segundos al mando.
Básicamente si acabamos con sus armas tenemos doble ventaja, número uno - Rosé empezó a enumerar con sus dedos. - Si los atacamos no tendrán armas de mejor calidad que las nuestras junto con su armamento, y número dos si compran armas acabarían con su dinero y estarían en quiebra por una guerra en la que tienen muy pocas posibilidades de ganar.
Me gusta como piensas Chae. - Jisoo la miró orgullosa.
Me gusta su plan pero nosotros acabamos de sufrir bajas y ellos nos pueden superar en número. - Dijo Kai
Ahí es donde entra Lay y su mafia China. - Dijo Chanyeol
¿Lay? - Cuestionó Jennie
Lay es un integrante de nuestra mafia que se encarga de China junto con otros miembros Chen, Xiumin y Kyungsoo. - Le explicó Baekhyun.
Chanyeol, mañana iremos a China tenemos que hablar con el. - Le dijo Suho a lo que Chanyeol aceptó.
Jennie, tienes que ponerte al día sobre los entrenamientos. - Dijo Jisoo y Jennie le sonrió con aprobación. - Pero necesito que alguien la ayude.
Yo. - Dijo Kai sin dudarlo ni un segundo a lo que tomó por sorpresa a todos. - Claro, si no te molesta.
Para nada. - Dijo Jennie
Yo también la ayudaré. - Objetó Baekhyun al ver como se miraban esos dos.
Es más que suficiente con Kai pero gracias Baek. - Dijo Jisoo.
Pero si somos dos Jennie estará al día más rápido. - Se excusó y Jisoo sabia que no podría sacarle de la cabeza esa idea así que aceptó.
La reunión terminó gracias por su aporte. - Dijo Suho, la primera en irse fue Lisa.
Lisa abrió la puerta de su cuarto pero una mano la volvió a cerrar.
Sehun, déjame. - Dijo con los ojos cerrados intentando controlar su enojo.
Amor solo quiero explicarte las cosas. - Se escuchaba desesperado.
¡No me llames así! - Lisa se volteó rápidamente y al ver que estaban muy cerca lo alejó. - No fuimos nada así que no me tienes que explicar nada ni yo que reclamarte.
Juró que tenía planeado pedirte que fueras mi novia hasta compre un regalo porque eres especial. - La tomo de las manos y la miro a los ojos - Lisa, aún podemos serlo. - Ella negó con su cabeza sin dejar de mirarlo.
Si ser tu novia me convierte en la amante no quiero nada contigo Sehun. - Se soltó de el. - Te deseo lo mejor Sehun.
Lisa yo no la amo, de verdad, amor debes creerme. - Le rogaba con la mirada.
¿Por qué te casarás si dices que no la amas?
Es difícil de explicar. - Dijo Sehun
Claro, siempre tienes algo que ocultar. - Dijo decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...