CAPÍTULO 34 1/2

296 21 27
                                    

NARRADOR

Ya pasó una semana desde la boda fallida de Sehun, ahora todos se encuentran en una reunión junto con los miembros del equipo secreto, Xiumin, Chen y Kyungsoo.

En el almacén guardan y crean nuevas armas, tienen varios tanques con diferentes tipos de gases que se utilizan para bombas o granadas. - Chen proyectó algunas fotos que tomó.

Realmente no es muy difícil burlar la seguridad, es muy poca y solo es por el perímetro y en la única entrada. Respecto a eso hemos elaborado un plan. - Dijo Xiumin.

¿Cómo es el plan? - Preguntó Jisoo mirando la pantalla.

Prácticamente incendiaremos el lugar, primero acabaríamos con la seguridad, después nosotros tres entraríamos con una bomba ya que conocemos mejor el lugar y no nos arriesgamos mucho, como es gas tiene que ser una bomba con un cronómetro máximo de tres minutos. - Explicó Kyungsoo.

Me gusta el plan. - Lo aprobó Suho. - ¿A ustedes les gusta? - Todos asintieron ya que era un plan sencillo pero sonaba prometedor y menos arriesgado.

Este es el lugar. - Xiumin proyectó un croquis de lugar. - El tanque de gas está justo en el centro del almacén, ustedes se quedarían protegiendo el perímetro y evitar que le disparen al tanque cuando estemos adentro.

En pocas palabras nosotros acabaríamos con ellos y ustedes colocarían la bomba. - Dijo Jennie.

Exactamente. - Le contestó Chen. - Adentro nos acompañarán pocas personas para asegurarnos de que no haya alguien que alerte a YS.

Podríamos hacerlo mañana mismo. - Propuso Sehun.

Si, es lo mas preferible para evitar algún error. - Le dijo Kyungsoo.

Entonces mañana a primera hora acabaremos con ese lugar. - Indicó Jisoo y todos asintieron.

Xiumin, Chen y Kyungsoo excelente trabajo chicos. - Les dijo Suho dando por terminada la reunión.

🌻🌻

Llegaron al lugar del almacén de armas de YS, los chicos bajaron del auto y rápidamente desplegaron a su gente. Baekhyun tomó un binocular y miro todo el al rededor ya que el se encontraba en un punto más alto que todos.

Veo que no son muchas personas pero hay que estar alerta porque hay francotiradores en las dos primeras esquinas del perímetro. - Aviso a través el radio.

Copiado, baja en seguida te necesitaremos. - Le dijo Suho y Baekhyun le hizo caso.

Primero hay que deshacernos de los francotiradores para que puedan pasar. - Indicó Jisoo. - Rosé, tú y Red Velvet se encargarán del punto A del primer perímetro. - Ella asintió mientras recogía su cabello en una coleta.

Jennie y Treasure del punto B, cuando terminen nos avisan para que podamos despejar la entrada. - Las dos chicas tomaron sus armas y junto con su respectiva gente se fueron y buscaron el mejor lugar para poder dispararle a los francotiradores.

🌻🌻

Ya subimos lo suficiente con el auto nos toca subir esta pequeña colina. - Rosé detuvo el auto, se bajó y analizó todo el lugar, la bodega se encuentra a las afueras de Seúl y al rededor hay muchos árboles así que necesitaban un lugar alto para poder apuntar al techo.

El auto no pasaría así que tenemos que caminar. - Dijo Seulgi bajando del lado del copiloto.

Pues no perdamos más el tiempo, chicas las armas. - Empezaron a subir, era un poco difícil pero se ayudaban de los árboles para no caer.

🌻🌻

Este es el lugar perfecto. - Dijo Jennie, ellos ya habían terminado de subir una pequeña colina y la vista era buena pero los árboles les ayudaban a no estar tan expuestos, los chicos le ayudaron a preparar el arma y ella se colocó boca abajo para tener mejor estabilidad.

Aquí tiene Jefa. - Jihoon le dio el arma lista, ella solo enfocó más a los francotiradores.

Son tres. - Miró por el arma. - Junkyu y Haruto a sus posiciones por favor. - Los chicos también tomaron un arma y se acomodaron.

🌻🌻

Punto A despejado. - Se escuchó a través del radio de Jisoo.

Perfecto. - Contestó Jisoo y después se escuchó el radio de Suho.

Punto B despejado.

Muy bien. - Contestó y tomó su arma. - Ahora nos toca a nosotros, pueden regresar. - Todos tomaron sus armas y salieron de los árboles para ir a la entrada.

Empezaron a disparar con los silenciadores puestos para evitar alarmar a la gente que se encontraba adentro del almacén, su gente también los ayudaron y todo fue más fácil pero eso no significa que hayan salido ilesos sin un solo golpe.

Entrada despejada. - Dijo Kai pateando levemente un cuerpo para asegurarse de que estaba muerto.

Vigilaremos la entrada, ustedes avancen. - Dijo Lisa al ver que todos los guardias estaban muertos.

Cuando pongamos la bomba les avisaremos y en seguida tienen que regresar a la camioneta o estaremos jodidos. - Les dijo Kyungsoo de manera seria y ellos asintieron.

Sehun y Kai entraron junto con el equipo secreto, solo ellos cinco se encargarían de la gente de adentro aunque la mayoría solo son trabajadores pero hay demasiadas armas a su disposición.

🌻🌻

Regresemos, muy bien hecho chicas. - Rosé sonrio mientras guardaban las armas, empezaron a bajar la colina con mucho cuidado de no tropezar, cuando llegaron al auto guardaron las armas y Rosé estaba por subir cuando Wendy la llamó.

Rosé. - La tomó del hombro bruscamente para girarla, Rosé la miró confundida y ella rápidamente sacó un cuchillo y lo encajó en el abdomen de Rosé.

¡¡Wendy pero ¿qué haces?!! - Gritó Irene bajando del auto.

Lo que debí hacer desde hace mucho tiempo. - Dijo mirando con una sonrisa altanera la expresión de dolor de Rosé y saco el cuchillo. Yeri y Joy la sostuvieron y le quitaron el cuchillo de las manos.

Rosé ¿estás bien? - Seulgi se acercó, Rosé dejo de cubrir la herida y le mostró su mano a Wendy, ella se sorprendió al no ver ni una sola gota de sangre, Rosé dio una carcajada y rápidamente cambió su expresión a una seria.

Wendy no seas estúpida es lógico que tengo un chaleco antibalas. - Se acercó a ella. - Me enoja más el hecho de que estuviste a punto de arruinar una misión muy importante ¿por qué? Por tus malditos celos enfermizos, que poco profesional eres.

¿Por qué tu si puedes ser feliz sin importarte si es la persona a la que amo? - Sonrio irónicamente.

¡¿Cuál es tu maldita obsesión conmigo?! Siempre te enamoras de la persona que me ama. - Se acercó un poco más a su rostro y la miro fijamente. - Eres tan miserable. - Wendy enfureció e intentó soltarse.

¡Ay eres una estúpida! ¡Te odio! ¡Tu tenias que morir y no Jungkook! ¡No mereces ser feliz! - Gritaba y forcejeaba.

Subanla al auto. - Ordenó Rosé ignorando los gritos e insultos de Wendy a estas alturas sus insultos no le afectan, aprendió a valorarse y a aceptar que si merece ser amada.
.
.
.
¡Mañana la parte 2! Muchísimas gracias por el apoyo que esta recibiendo esta historia, prometo mejorar en el futuro 💖💖

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora