CAPÍTULO 38

275 18 38
                                    

NARRADOR

Ya a pasado aproximadamente una semana y aún siguen en Bangkok por la recuperación de Baekhyun quien está mejorando poco a poco.

Hoy como todas las noches Rosé está con él para cuidarlo, a estado más al pendiente de la salud de su primo que la de ella, aún no se hace la prueba y los mareos persisten. Ya es más de media noche y Rosé se quedó dormida en una silla al lado de la cama de Baekhyun. Taeyong entró lentamente y tocó el hombro de Rosé para despertarla.

Creó que deberias ir a descansar, no es bueno si llegas a estar embarazada. - Susurró Taeyong amablemente, ella también a estado muy al pendiente de Baekhyun.

Pero debo cuidar a Baek. - Rosé miró a su primo con cariño pero es cierto que debe descansar ya sea por ella o por un supuesto bebé.

Tranquila, yo se cuidarlo bien. - Taeyong levantó con cuidado a Rosé de la silla y dándole pequeñas palmaditas hizo que caminara a la salida.

Gracias Taeyong. - Rosé se dirigió a su habitación, entró procurando no hacer tanto ruido para no despertar a Chanyeol.

¿No te quedarás con Baek? - Rosé se sorprendió al escuchar a su novio hablar.

Taeyong lo cuidará, ¿no estás dormido? - Se acercó a él para mirarlo, estaba acostado y con los ojos cerrados, Rosé sonrió al verlo y acarició su cabello.

No es por ser malo con Baek pero que bueno que Taeyong lo cuidará, extraño a mi chica. - Tomó la mano de Rosé e hizo que se acostara junto a él, mientras él rodeaba su cintura bajó un poco su mano a la altura del vientre de Rosé haciendo pequeñas caricias. - ¿No hay un mini Park aquí? - Habló con tanto cariño, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Rosé y se giró para verlo a los ojos.

¿Te gustaría que lo hubiera? - Preguntó con un poco de temor al rechazo.

Me encantaría. - Acarició la mejilla de su chica y le dio un beso.

Mañana me haré la prueba. - Habló ella.

No te obligo a nada, princesa, solo era una pregunta.

Pero yo también quiero saber, además las chicas me dijeron lo mismo. - Se apresuró a hablar. - Y me agrada la idea de estarlo. - Se dieron un último beso y se abrazaron para quedarse dormidos. Mañana sabrían si formarían una familia o no.

🌻🌻

Los nervios y emoción estaban presentes en todos ya que por la mañana Rosé comentó que se haría la prueba y todos están esperando en la sala junto con Chanyeol el resultado.

Amigo, ya sabemos que estás nervioso pero ¡deja de mover la pierna! - Sehun detuvo el movimiento involuntario de Chanyeol. - También nos pones nerviosos.

Perdón, tengo tantos pensamientos que me ponen nervioso. - Habló Chanyeol.

Tranquilo, además cualquier resultado es bueno. - Intentó calmarlo Jisoo.

¿Pero si lo está? Es peligroso el ambiente en el que estamos ¿qué pasa si no soy un buen padre? - Chanyeol se puso de pie y empezó a dar vueltas por la sala.

Piensa positivo, seguro serán excelentes padres. - Habló Jennie.

¿Qué tal si no está embarazada? - Se detuvo y los miró con preocupación. - Ya me ilusione con un mini Park.

Eres un caso perdido Park Chanyeol. - Susurró Kai y Jennie le dio un golpe disimulado. - ¡Amor es súper pesimista! - Se excusó.

Entiendelo está nervioso, tu estarías igual. - Lo tomó de la mano y el sonrio.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora