NARRADOR
Hoy era el último día que blackpink pasaría en su mansión ya que al siguiente día se mudarian a la mansión de Exo para poder empezar con su alianza y por supuesto con su plan.
Las chicas estaban empacando unas últimas cosas, claro no sé llevarían todo por que están seguras que compraran cosas nuevas y no es que vivirán para siempre con ellos o almenos eso es lo que está previsto.
Después de un buen tiempo de tranquilidad se activo la alarma de seguridad que había en la mansión en caso de ser atacadas, las chicas se pusieron alerta y sacaron rápidamente sus pistolas.
Somi ¿que carajo está pasando? - Pregunto Jisoo por el radio (walkie talkie)
Jefa nos atacan. - Grito la chica a través de su radio.
De repente se escucharon demasiados disparos, las chicas tuvieron que salir para ayudar a su gente.
Carajo son demasiados! - Grito Jennie mientras le disparaba a una persona.
Necesitamos refuerzos no podemos tener más bajas. - Le contesto Rosé mientras dejaba a una mujer inconsciente.
Lisa y Jennie al frente con la ametralladora. Rosé quiero a Treasure, Red Velvet, Everglow y a Kard en frente AHORA!! . - Ordenó Jisoo mientras seguía disparando.
Lisa salió de la mansión empujando la ametralladora mientras Jennie la cubría disparando a la gente que se acercaba a ellas, Jennie ya posicionada en frente de la ametralladora empezó a disparar por todos lados mientras que ahora Lisa le disparaba a los que estaban cerca.
Poco tiempo después llegaron los refuerzos que ordenó Jisoo.
Bien que empiece la función. - Dijo Rosé al ver cómo llegaban los refuerzos
Treasure llegó disparando desde su carro para despegar un poco el camino.
Kard bajó de su carro y empezaron a distribuir sus bombas de humo cegadoras y haciendolas detonar al instante, en ese momento Everglow y Red Velvet empezaron a matar a los enemigos con golpes cuchillos con lo que sea.Que ningún cabron quede vivo! - Gritó Jisoo
Los disparos de los enemigos no paraban, primer error.
Francotiradores, ahora!! - Ordenó Rosé
Una chica golpeó muy fuerte a Rosé cosa que la hizo enojar, Rosé le dio una patada en el estómago haciéndola caer, después sin piedad alguna le disparó.
Activen el protocolo AC. - Ordeno Jisoo, esto consiste en acorralar a los enemigos y con una avioneta dispararles desde arriba.
Rosé entró a la mansión y activó las cercas que rodean la mansión, nadie puede salir estando en el terreno. Su gente al ver las cercas sabían lo que pasarían así que se apresuraron a acorralarlos, el ruido del despeje de una avioneta se hizo presente y los disparos empezaron, unos corrían a protegerse, otros se dirigieron a la salida pero no sabían que una ametralladora los esperaba haciendo que mueran. Los disparos terminaron cuando ya no quedaban enemigos vivos.
Asegúrense de que no haya ningún vivo. - Ordeno Lisa a su grupo, Everglow.
Seguramente son de YS. - Jennie estaba enojada.
Por eso nadie debe estar vivo para que no pasen alguna información o algo por el estilo. - Rosé acariciaba sus manos por el dolor que le provocó golpear a muchas personas.
Los heridos deben ir al mejor hospital no importa el costo pero asegúrense de que el doctor no hable. - Los respectivos líderes de los grupos hicieron caso a la orden de Jisoo.
Salvo por los cuerpos de afuera, todos están bien. - Rosé sonrió amargamente por ello.
Si circula algo sobre esto asegúrense de que esa persona se quede callada. - Les dijo Jisoo, las chicas asintieron y prosiguieron a llamar a un forense que obviamente se mantendría callado por la buena cantidad de dinero que le pagaron.
🌻🌻
Despues del lío anterior ya era el momento de cenar, mientras lo hacían Jisoo les preguntó algo.
¿Reconocieron a alguien o algo? - Jisoo las veía cenar.
Solo vi que la mayoría tenía un tatuaje. - Dijo Rosé mientras acercaba el vaso con agua a su boca.
Yo también lo noté pero no le di tanta importancia ya que solo me fijé en unas cuantas personas. - Mencionó Lisa
¿Se refieren a ese tipo de constelación? - Jennie también lo notó, Lisa y Rosé asintieron con la cabeza.
Le tendremos que decir a Exo lo que ocurrió, si esa gente era de YS ese tatuaje nos puede ayudar. - Jisoo se recargo más en la silla y suspiro.
Tienes razón, pero ¿crees que sean tan estupidos para atacarnos y dejar evidencia? - Dijo Rosé
Nos quieren intimidar, nos quieren dejar en claro que no nos tienen miedo. - Lisa se recargo en el respaldo de la silla y se cruzó de brazos.
Exacto, pero su jugada no salió bien, me han hecho enojar. - Jisoo tenía una mirada fría.
No diría que asustas al diablo, porque tu enojada eres el mismísimo diablo. - Jennie fingió asustarse pero luego rio.
Las personas que atacaron a Blackpink tenían un tatuaje, segundo error.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...