NARRADOR
Vallamos por aquí. - Chen los guió, y siguieron por el pasillo hasta que se encontraron con guardias los cuales vieron a Sehun, así que dispararon cuando uno de ellos tomó un radio. Acabaron con ellos y siguieron avanzando con mucho cuidado y mirando por todos lados repetidas veces.
Deberiamos revisar esa habitación. - Sugirió Kyungsoo apuntando con su dedo al letrero que dice "cuarto de control" rápidamente abrieron la puerta y apuntaron a las tres personas que se encontraban ahí pero que no estaban armados.
Cooperen si no quieren morir. - Dijo Sehun tomando una soga para atarlos.
Aquí reciben los llamados de YS ¿cierto? - Dijo Xiumin mirando con curiosidad todos los monitores y al no recibir respuesta Kai apuntó en la cabeza a uno que sin dudarlo asintió. Se aseguraron de que no pudieran liberarse y continuaron con su camino.
Llegaron y el tanque de gas estaba despejado, los chicos aprovecharon para preparar la bomba mientras que Sehun y Kai vigilaban.
🌻🌻
Los chicos seguían vigilando la entrada cuando vieron un auto aproximarse a toda velocidad.
¡¡A un lado!! - Gritó Baekhyun al ver que el auto no se detendría, todos se quitaron de en medio y cuando el auto se detuvo empezaron a bajar más personas armadas las cuales enseguida empezaron a dispararles.
Los chicos se escondieron detrás de unas cajas, y cuando a los guardias se les acabaron las municiones ellos salieron de sus escondites y empezaron a defenderse. Unas personas se ocultaban detrás del auto pero murieron enseguida al ser disparados por la espalda ya que Jennie y Rosé acababan de llegar.
Yo me encargo de ese cabron. - Chanyeol detuvo a Baekhyun quien le apuntaba a un sujeto, Chanyeol rápidamente se acercó a él y le dio un golpe que hizo que cayera al suelo y en ningún momento dejó de golpearlo. - Hiciste sufrir a mi chica maldito bastardo. - Cuando el sujeto estaba a punto de quedar inconsciente le disparó en la cabeza, acabando con la vida del sujeto que en algún momento intentó abusar de su novia.
Todos los sujetos murieron y revisaron los cuerpos para asegurarse de que no tuvieran posibilidad de despertar.
Era el ¿no? - Baekhyun le preguntó a Chanyeol ya que este miraba con odio el cuerpo de aquel sujeto. - El que intentó abusar de Rosé aquel día. - Chanyeol lo miro y asintió, Baekhyun cerró sus ojos y apretó sus puños.
Ya está muerto, ya no podrá hacerle daño.
Pero me hubieras dejado golpearlo aunque sea un poquito. - Chanyeol sonrió y lo tomó del hombro para alejarse del cuerpo.
¡Chicos! - Corrió Lisa hacia ellos y todos la miraron preocupados. - ¡Hay una puta bomba en el auto!
¿Cuánto tiempo queda? - Preguntó Suho con temor y tomó su radio.
Cuatro minutos y sigue bajando. - Contestó con mucha preocupación Lisa.
Hay un coche bomba en la entrada, cuatro minutos y estallara, apresurense por favor. - Suho les advirtió a los que se encontraban adentro del almacén.
Tuvimos un pequeño inconveniente pero vallan a la camioneta, iremos enseguida. - Sehun sonaba agitado pero tenían que hacer caso.
Volvamos a la camioneta. - Indicó Suho y rápidamente Jennie se acercó a el.
¿A caso no lo escuchaste? Acaba de decir que tienen inconvenientes ¿no deberíamos entrar a ayudarlos? - Habló un poco alterada, él la comprendió ya que él estaría de la misma forma si fuera Jisoo la que se encontrara adentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...