CAPÍTULO 23

336 27 29
                                    

NARRADOR

Ellos no son de nuestra gente. - Dijo Sehun cuando estaban por llegar a la mansión.

Nos están vigilando. - Dijo Kai

O nos atacarán. - Dicho eso Chanyeol aceleró y cuando llegaron entraron corriendo a la mansión para advertirles a los demás pero un gran ruido se hizo presente haciendo que calleran y un sonido aturdente se hiciera presente en los oídos de los chicos, una explosión.

Es en los sótanos. - Escucharon gritar a su gente y como pudieron se levantaron.

Todos fueron rápidamente al lugar de la explosión y vieron que se trataba de los sótanos donde estaba Jackson Wang.

Carajo! - Grito Suho al ver que no estaba Jackson.

Hay personas afuera seguramente de YS. - Dijo Kai intentando recuperarse de la explosión.

No dejen que se vallan. - Dijo Jisoo

Baekhyun, Kai, Rosé y Chanyeol quiero que acaben con los que están en el perímetro, los demás iremos tras Jackson. - Ordenó Suho.

Todos fueron por sus armas y fueron por equipos a hacer su trabajo.

Rosé ve con Baek, yo iré con Chan. - Le dijo Kai ya que sabía que le resultaría un tanto incómodo.

Gracias Kai. - La chica le sonrió y fue al auto de su primo.

¿Por qué no estas en el auto de Chan? - La cuestiono Baekhyun al verla subir a su auto.

Cállate y arranca Baekhyun. - La chica verificó la cantidad de sus balas, su primo arrancó siendo seguido por el auto de Chanyeol y los demás.

Jennie tomó la pistola que le dio Kai y salió de su habitación dirigiéndose a su auto para irse con Lisa.

Antes de ir al auto con Jennie, Lisa sintió como taparon su boca con un trapo así que se intentó liberarse sin respirar esa sustancia, con un golpe en la costilla logró soltarse, tiró el trapo, miro a la persona mientras tomaba aire pesadamente y sin dudarlo le dio un buen golpe haciéndolo retroceder, ella esquivó el golpe y le dio una patada para arrodillarlo y hacer presión con sus brazos al rededor del cuello del extraño.

Eres de YS ¿verdad? - Le dijo Lisa haciendo más presión.

No te lo puedo decir. - Contesto el chico intentando quitar los brazos de Lisa.

¿YS te dijo que me secuestraras? - Al no recibir respuesta Lisa saco una navaja y la colocó en el cuello del chico y tirando de su cabello le dijo. - Habla y te perdonaré la vida.

YS las quiere a ustedes para atraer a exo y tenderles una trampa. - Lisa soltó al chico guardó su navaja y rápidamente saco su pistola y le disparó. - Gracias por la información. - Lisa corrió hacia el auto de Jennie.

Nos quieren a nosotras tengamos cuidado. - Dijo Lisa a través del radio mientras se subía al auto.

Yo te cuidaré prima. - Baek le sonrió y no se percató del camino.

Baek ten cuidado! - Le gritó Rosé al ver cómo les habían puesto una cadena de púas.

Carajo! - Freno repentinamente. - ¿Estás bien? - La chica asintió.

Baekhyun! Maneja bien recuerda que venimos atrás. - Le dijo Kai por el radio.

Baekhyun, Chanyeol y Kai se bajaron de sus autos y revisaron el lugar dejando a Rosé encerrada en el auto.

Baek, abre la puerta. - Le dijo Rosé.

Las quieren a ustedes quédate ahí, estarás más segura. - Rosé no tenía ánimos de pelear así que no reprocho más, sin embargo vio como se alejaban entre los árboles.

Los chicos seguían avanzando mirando por todos lados pero fueron atacados, por suerte no tenían armas ya que solo querían distraerlos, ellos se defendieron y por supuesto que recibieron golpes, cuando Kai alcanzó su pistola le disparó a cada uno de los desconocidos.

Esto es extraño no tenían armas. - Chanyeol revisaba los cuerpos.

Son buenos con los golpes los desgraciados. - Dijo Baek recogiendo su pistola y limpiandola de la tierra.

Ni que me lo digas. - Seguían revisando los cuerpos, checando cualquier cosa de utilidad hasta que escucharon un balazo proveniente de la carretera.

Rosé. - Dijo Chanyeol y todos corrieron de regreso al auto pero la chica no se encontraba pero si estaba su pistola así que seguramente se la llevaron.

Hay que separarnos. - Dijo Kai.

Sueltame!! - Rosé intentaba soltarse de aquel sujeto pero era demasiado fuerte su agarre que lastimaba.

Le dio un golpe en la nariz con su cabeza y salió corriendo quitandose la venda de los ojos hacia los árboles pensando que se dirigía con los chicos hasta que tropezó con un tronco y el sujeto la alcanzó.

¿Te gusta diverte? Yo haré que te diviertas. - El sujeto se acercó a ella y empezó a tocarla e intentar besarla, ella empezó a gritar y llorar desesperadamente odiaba tener cerca a esa persona.

Déjame!! - Gritó la chica cerrando con fuerza sus ojos e intentando soltarse. Pudo sentir como el sujeto se quitó bruscamente, abrió sus ojos y pudo ver a Chanyeol golpeándolo. - Chan.

El sujeto era fuerte así que no era fácil para un Chanyeol que ya estaba golpeado por otras personas, no tenía tantas fuerzas pero recordar los gritos pidiendo ayuda de Rosé, la chica a la que amaba,lo hacía enojar demasiado y empezó a golpear con más fuerza al sujeto, hasta que llegaron a un punto donde los dos se estaban asfixiando y con desventaja para Chanyeol ya que se encontraba contra el suelo. Rosé no tenía su pistola así que con el tronco que tropezó golpeó la cabeza del sujeto dejándolo inconsciente, Chanyeol se quitó al sujeto de encima y se sentó para recuperarse.

Chan. - Rosé lo abrazó y el se aferraba a la pequeña cintura de la chica acariciando su cabello. - Gracias. - Dijo llorando.

¿Estás bien princesa? - La miraba con preocupación.

Lo estoy, pero tú no tanto - Dijo al ver la sangre en la cabeza del chico.

No es nada princesa, ahora debemos ir con tu primo esta demasiado preocupado. - La chica asintió y Chanyeol la tomó de la mano para dirigirse al auto a esperar a su primo.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora