CAPÍTULO 39

348 22 31
                                    

NARRADOR
4 años después...

Un día soleado, un lindo jardín, un camino de petalos de rosas que se dirige a un hermoso altar decorado con más flores, un día lleno de felicidad y amor. Se trata sobre la boda de Lisa y Sehun.

¡Estoy muy feliz! - Dijo Lisa con mucha emoción. - Éste día tiene que ser perfecto, Jichoo.

Y lo será, apartir de ahora nada te impedirá estar con Sehun. - Comentó Jisoo cargando a su pequeño de 2 años, Hyunjin.

¡Ahh Lili, te ves hermosa! - Llegó Jennie intentando correr para abrazarla.

¿Éstas loca? ¿Cómo se te ocurre correr con 6 meses de embarazo? - La regañó Jisoo.

Mi hijo sabe como es mi vida. - Dijo Jennie abrazando a Lisa. - ¿Aún no llega Rosé? ¡Valla! y eso que junto con Kai veníamos tarde.

¡Tías! - La pequeña voz de Riunjin se hizo presente.

Aquí estamos. - Dijo Rosé soltando la mano de su hija para que pudiera correr a abrazar a sus adoradas tías. - Lamento la demora, Riunjin quería ver a sus tíos.

No te preocupes ya todas están aquí, gracias por estar a mi lado en un día tan importante como el de hoy. - Agradeció a punto de llorar, todas la abrazaron y la ayudaron a tranquilizar sus nervios.

Pasaron los minutos y terminaron de tomarse las fotos, los niños estaban jugando tranquilamente entre ellos hasta que la puerta se abrió.

¡Papá! - Dijo Riunjin yendo a los brazos de Chanyeol.

¡Pequeña! - La cargó y entró a la habitación. - Lisa, el momento a llegado. - Dijo revolviendo el cabello del pequeño Hyunjin y después mirando a la mencionada.

Gracias Chan, ya estoy lista. - Dijo Lisa viéndolo a través del espejo.

Me llevaré a los niños. - Avisó tomando de la mano a Hyunjin.

¡Pero cuidalos! - Le gritó Rosé al ver que ya estaba saliendo de la habitación.

¡Siempre lo hago! - Contestó del otro lado, y si que lo hace se volvió un sobreprotector desde que se enteró que Rosé estaba embarazada y ama como a su vida a esos niños.

Bien Lili, tienes que casarte con el amor de tu vida. - Le dijo Jisoo tomandola del rostro para darle ánimo y ella sonrió.

🌻🌻

Sehun estaba esperandola en el altar, cuando la vio, sintió que no podia respirar, quería ir a abrazarla y besarla, quedó totalmente hipnotizado por su belleza, la hermosa sonrisa de Lisa es definitivamente su debilidad, el amor que siente por ella es inmenso. Era una hermosa imagen verla entrar junto con los niños tirando más pétalos de rosas.

Te ves hermosa, cariño. - Dijo tomandola de la mano para ayudarla a subir al altar.

Tú también. - Sonrió y para Sehun esa sonrisa fue la más linda que vio en su vida, todo prosiguió con tranquilidad y el maravilloso momento había llegado.

Oh Sehun ¿acepta a Lalisa Manobam cómo su futura esposa? - Dijo el padre, ellos tomados de las manos se miraron con tanto amor, sus ojos brillaban con solo verse.

Acepto. - Dijo sin dudarlo ni un solo segundo.

Lalisa Manobam ¿acepta a Oh Sehun cómo su futuro esposo? - Ahora todas las miradas estaban sobre la chica.

¡Acepto! - Dijo con emoción, Sehun acarició su mejilla, no podía soportar tanta ternura.

Oficialmente los declaro, marido y mujer. - Declaró el padre y todos aplaudieron orgullosos de esta pareja. - Ya puedes besar a la novia. - Sehun tomó entre sus manos el rostro de Lisa, susurró un te amo para después juntar sus labios en un muy lindo y tierno beso junto con los gritos y aplausos de sus amigos de fondo.

🌻🌻

La fiesta de celebración estaba iniciando, no era una tran grande porque solo querían convivir con las personas más importantes para ellos, sus amigos, esos que estuvieron en los buenos y malos momentos de sus vidas, los que les dan buenos consejos y les brindan su amor y cariño incondicional.

¡Ya llegamos! - Gritó Baekhyun tomado de la mano junto con Taeyeon ya que recién llegaban de un viaje que hicieron para conocer a sus respectivas familias. - ¿Dónde están los recién casados?

¡Aquí estamos! - Sehun junto con Lisa se acercaron a ellos.

Lamento tanto habernos perdido la ceremonia, pero les deseo mucha felicidad a ambos. - Dijo Taeyeon separándose del abrazo con Lisa.

Gracias, Baek tiene mucha suerte al tener una novia tan linda cómo tú. - Lisa acariciaba el hombro de Taeyeon en un gesto de gratitud.

Vamos a la mesa con los demás. - Sugirió Sehun empezando a caminar, todos se saludaron y Baekhyun junto con Taeyeon tomaron asiento.

¿Y estos mocosos no saludarán a su tío favorito? - Dijo viendo a los niños que no tenían ni la mínima intención de hacerlo.

Pero ya saludamos al tío Kai. - Dijo Hyunjin confundido sentado en las piernas de su padre, comiendo tranquilamente.

Ya lo escuchaste Baek. - Se burló Kai después de acariciar la barriga de Jennie.

Tú si me tienes que preferir, niña. - Amenazó Baekhyun con el dedo a Hyunjin quien estaba sentada en medio de sus padres.

Cariño, ¿Baek es tú tío favorito? - Le preguntó Rosé mirándola con cariño.

Quiero al tío Baek, pero es más divertido jugar con el tío Kai. - Todos rieron y Baekhyun se indignó falsamente.

Los niños no mienten, Baek. - Chanyeol despeino un poco el cabello de su hija y después lo miró. - Algo éstas haciendo mal.

¡A partir de ahora no jugaré con ellos nunca más! - Se cruzó de brazos y miró seriamente a los niños, ambos rieron por la actitud de su tío.

Así menos te van a querer. - Le dijo Lisa.

Esfuérzate con el que viene. - Dijo Sehun señalando la barriga de Jennie.

Ni se te ocurra, yo seré la persona favorita de mi hijo. - Se opuso Kai cubriendo a Jennie.

No seas ridículo. - Jennie lo apartó riendo. - Yo seré la favorita de mi hijo.

¡Claro!, nadie puede superar el amor de una madre. - Dijo Jisoo apretando ligeramente las mejillas de su hijo.

Pasó el tiempo, empezó a anochecer provocando que los niños se cansaran de jugar y decidieran ir a dormir. Suho quiso hacer un brindis, así que tomó un micrófono y su copa para empezar a hablar.

Debo decir que estoy muy orgulloso de cada uno de nosotros, todos hemos aprendido a superar nuestros límites, a ser felices, a perdonar a los que queremos, inclusive hemos formado hermosas familias. - Miró con tanto cariño a Jisoo y continuó. - Solo le agradezco a YS de habernos orillado a formar está alianza y estar ahora con las mejores personas que podemos conocer en nuestras vidas, con las personas que amamos. Gracias por siempre dar lo mejor de ustedes y por ser excelentes personas, propongo ser felices y disfrutar nuestra vida a como de lugar, así que brindo por la felicidad, por nuestra felicidad. - Todos chocaron sus copas y después acabaron con el líquido de ellas, aplaudieron a las hermosas palabras del líder y se abrazaron, la amistad de ellos nunca acabará porque es sincera y verdadera.

Todos tenemos debilidades sólo hay que aprender a superarlas y convertirnos en mejores personas, por nosotros, no por los demás, pero sobretodo, ¡seamos felices!》

                             ✨FIN
.
.
.
.
.
.
Holi 👋, esté fue el capítulo final, les agradezco demasiado por todo el apoyo a mi historia 😘, nunca pensé que la primera historia que escribí en vida les gustaría tanto, estaré volviendo con una nueva historia pero quiero prepararla bien para que sea de su agrado 😉. (Después les daré más detalles)

Los quiero muchísimo, cuídense y nos saludamos próximamente 💖🤸🏻‍♀️👋.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora