NARRADOR
Los chicos llegaron de la fiesta en la mañana, Kai y Baekhyun llevaron el cuerpo inconsciente de Jungkook al sótano para que después lo interrogarán.
Actualmente es mediodía y los chicos ya estaban en el sótano para interrogar a Jungkook pero para eso necesitaban usar la violencia ya que no hablará por voluntad propia.
Por fin aparecen, estaba aburrido ni agüita dan - Jungkook estaba molestandolos y vaya que lo estaba logrando.
Deja de hacerte el chistoso porque para todos solo eres un maldito dolor de cabeza. - A Lisa se le notaba que quería acabar con el de una buena vez por todas.
Cual es el nombre del restaurante - Le dijo Suho con más tono de orden que de pregunta.
No sé de qué mierda me hablas. - Para ese momento Suho miro a Lucas y le asintió con la cabeza para que empezara la verdadera tortura.
Mark le pasó el cuchillo a Lucas el prosiguió a hacer un pequeño corte en una de las mejillas de Jungkook, el gritó del dolor aunque intentaba ser fuerte ante ellos.
Te lo diré una vez más mocoso, el nombre del restaurante!! - Le grito Suho.
Que no te diré!! Me pueden hacer lo que sea pero no diré nada. - Le respondió de la misma manera en la que lo hizo Suho.
¿Seguro que no hablarás? - Le dijo Lisa mientras acariciaba la punta de un cuchillo con sus dedos. - Me pediras a gritos que te maté.
Ahora Lisa enterró bruscamente el cuchillo sobre la palma de la mano del chico y lo movía, disfrutaba cada grito de dolor de Jungkook, por una parte estaba haciendo su trabajo y por otra estaba vengando el dolor que le provocó a su amiga.
¿Aún no hablaras? - Le dijo Mark, el nego con la cabeza, tenía los ojos cerrados y lagrimeando por el dolor.
Tomo un pequeño punzón y lo fue clavando en cada uno de los cortes que tenía Jungkook haciéndolo sangrar cada vez más y los gritos desgarradores de el chico no se hicieron esperar.
Se llama "Darkness" en Itaewon!!! - Grito desesperado el dolor era terrible, Mark y Lucas pararon.
Probablemente tus manos no dolieran tanto si hubieras hablado antes. - Le dijo Jisoo.
No celebres antes de tiempo, porque en este momento YS al ver que no me he reportado.. - hizo una pausa para tomar aire y levantar la cabeza con una sonrisa ladina en su rostro. - Te llamarán para decirte que tu padre morirá en este instante.
El teléfono de Jisoo sonó era una videollamada de Yang Hyun Suk mostrándole a su padre que era apuntado con una pistola en la cabeza.
Eres un infeliz!! - Le grito Jisoo.
Solo tienes que venir Jisoo. - La chica inmediatamente colgó.
Tú, maldito desgraciado. - Jisoo señalaba a Jungkook. - No volverás a ver el sol en tu puta vida. - Fue lo último que dijo para retirarse e ir por su padre.
Te gusta meterte con la familia cabron! - Le grito Suho para después ir detrás de Jisoo.
Espero que seas feliz en el infierno. - Le dijo Jennie.
Pueden hacer lo que quieran con el, pero no lo maten aún. - Les dijo Chanyeol a Mark y Lucas.
🌻🌻
POV. JISOOCuando vi a mi padre atraves del teléfono mi mundo perfecto se vino abajo, toda ilusión de poder pasar más tiempo con el desapareció, me sentía tan impotente mientras manejaba a toda velocidad, pero estoy segura de una cosa, si le llega a pasar algo a mi padre haré que Yang Hyun Suk me pida a gritos que lo maté.
Estaba entrando a la mansión y vi que toda la gente de mi papá estaba muerta, acelere más, ni siquiera estacione bien el carro solo me bajé lo más rápido posible y subi corriendo las escaleras para poder llegar a la puerta principal, abrí la puerta y ahí estaba... siendo apuntando en la cabeza.
Tardaste mucho Jisoo - me dijo viendo su reloj pero no dejaba de apuntar a mi padre quien estaba atado y a un lado estaba mi madre de la misma forma.
Déjalos, el problema es entre nosotros. - Le dije, más bien le ordené no le iba a rogar a ese desgraciado.
El dio una carcajada, eso me hervía la sangre por el enojo.
Tu no me darás órdenes niñita. - rápidamente le quitó el seguro a su pistola y le apuntó nuevamente a mi padre, en ese momento sabía que me había olvidado de mi pistola.
Déjalos de una buena vez!! - Le grité, necesitaba gritar.
Por cierto no se sorprendan si una carga de cocaína suya es asaltada, fuimos nosotros. - Me dijo tan tranquilo.
¿Que carjos dices? - Me estaba hartando de él.
Deberías vigilar más a tu gente Jisoo, ya sabemos que se aliaron con Exo, ustedes son tan predecibles - Me sonrió burlonamente, estúpida sonrisa que algún día borrare para siempre.
Solo deja en paz a mi familia y de una buena vez entiende que nunca te daré nada carajo!! - Le volví a gritar. - Deja a mi padre en paz y no te estoy preguntando si quieres hacerlo.
Tu lo pediste. - Y sin más le disparó a mi padre solo escuché el grito desgarrador de mi madre, pero alguien le disparó a Yang en el hombro y el se fue como un perro asustado.
Me quedé inmóvil al ver cómo mi padre se desangraba pero sin ninguna esperanza de que pudiera estar vivo, me acerqué al cuerpo de mi padre manchando mis zapatillas de sangre. Agarre su cuerpo y lo abracé no podía llorar solo me quedé ahí con el aunque fuera demasiado tarde, levante la mirada hacia la entrada y vi a Suho con su pistola en mano supuse que el le disparó a Yang Hyun Suk.
Perdón papá, pero te aseguro que no se saldrá con la suya. - mis ojos se cristalizaron y en un intento fallido de sonreír una sola lágrima calló. Lo abracé por última vez tan fuerte como pude, me separé de él y desate a mi madre.
Ella se acercó al cuerpo de mi padre y lloraba a mares por el.
"Hipócrita" - pensé ya que sabía que le era infiel con cualquier persona que cruzara esa puerta, mi padre la amaba pero yo no.
Me dirigí a la entrada donde estaba Suho, el me abrazó tan fuerte yo igual lo abracé, me sentía tan segura entre sus brazos y casi olvidó que mataron a mi padre. El solo acariciaba mi cabello y me decía que debía ser fuerte, yo solo asentía, cerré mis ojos para sentirme mejor y funcionó.
¿Tu le disparate a Yang Hyun Suk? - Me separé un poco para verlo a los ojos pero aún no me soltaba.
Si, pero estabas en medio así que solo le pude disparar en el hombro. - Me dijo aún acariciando mi cabello.
Gracias. - Lo volví a abrazar. - Por cierto nos acaban de asaltar una carga de cocaína. - Esta vez si me separé de él.
Carajo - Suspiro y revolvió su cabello. - Bueno eso es lo de menos.
Debemos volver además me insinuó que alguien de nuestra gente está pasando información. - Estaba apunto de entrar a mi carro pero el me detuvo, me tomo de la mano para subirme a el suyo.
Dejame cuidarte. - Me dijo abriendo la puerta del asiento del copiloto para mi, yo solo le sonreí y el hizo lo mismo.
No sé por qué se comporta así conmigo, ¿lastima?, ¿amistad?, ¿socios?, No lo sé y por eso decidí borrar cualquier tonta ilusión de mi cabeza pero sobre todo de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...