POV. YANG
Estaba en mi despacho revisando las estadísticas sobre nuestra economía, realmente el golpe que recibimos fue muy fuerte pero por fortuna tenemos una gran mercancía que nos ayudará a recuperarnos
Yang!! - Soo Man abrió bruscamente la puerta de mi despacho.
Carajo! ¿que no te enseñaron a tocar? - Lo mire molesto ya que cuando estoy trabajando odio que me moleste y más de esta forma.
No me importa, ¡nos robaron la mercancía cabron!
¿Que?!! - Me levanté de mi silla golpeado la mesa con mi mano - ¿Quién fue? - Me acerqué a el.
Exo y Blackpink - Suspiró - También mataron a Jungkook. - Me revolvi el cabello, le di la espalda y recargue mis manos sobre el escritorio. - Carajo Yang!! No tenemos dinero!!
No me grites cabron! Ya se que no tenemos dinero, estoy buscando una solución para eso y además tenemos a más mafias que nos pueden financiar.
Yang no seas estúpido, RM se niega a volver a involucrarse con nosotros y las demás mafias no tienen ni para ellos. No sé porque acepte hacer esta guerra. - Di una carcajada por lo último que dijo.
Soo Man no seas un hijo de puta como para echarte para atrás, lo echo echo esta, ellos te cazaran como un animal estés o no en esta guerra. - Me serví un poco de whisky - Necesitamos a nuestra palomita mensajera. - Le entregué un vaso de whisky a Soo Man.
Yo hablaré con la palomita. - Me dijo chocando nuestros vasos.
🌻🌻
POV. SEHUNDespués de todo lo que pasó nosotros volvimos a nuestra misión para hacer unas cosas del trabajo, mientras que las chicas se quedaron en la suya para esperar a que Jennie se recupere un poco más. Salí de la ducha y me acosté un rato en mi cama, no podía dormir había algo que me molestaba más bien me intrigaba decidí ir al despacho de Suho para hablar con el. Toque un par de veces y el me dejo pasar.
Sehun, que bueno que llegas necesito hablar contigo. - Se paró de su asiento, me entregó un poco de whisky y se sentó en el sofá que estaba enfrente mío.
¿De qué quieres hablar? - Dije después de darle un trago al whisky.
Tu eres el encargado de Got7 ¿cierto?
Suho se directo. - Tenia un mal presentimiento sobre lo que me diría.
Sospecho que alguien de Got7 filtra información. - Entrelazo sus dedos y bajo su mirada a ellos.
Yo igual pienso lo mismo pe... - El me interrumpió.
Pero eso no te descarta Sehun. - Volvió a mirarme, yo me sorprendí se supone que nos conocemos desde la cuna y esta dudando de mi.
¿Qué? ¿Cómo puedes dudar de mi? Suho te juro que yo nunca los traicionaría, no a ustedes mi familia, nunca pensé que desconfiarias de mi. - Lo miré decepcionado.
Sehun, eres como un hijo para mi y por eso no me gustaría una sorpresa tuya.
Y nunca la recibirás, no de mi parte, pero piensa en un momento lo que me dices. - Me levanté y me dirigí a la puerta, antes de abrirla me detuve y dándole la espalda le dije. - Got7 ya viene para acá y si tu no los interrogas yo lo haré, puedes seguir sospechando de mi y nunca salir del laberinto. - Salí de su despacho destruido, me dolió la desconfianza de Suho una persona que muy bien llena el lugar de mi padre, pero le tenía que demostrar que no tenía nada que sospechar de mi.
Fui a la cocina por un vaso de agua, me recuperé un poco pero un nuevo sentimiento me invadió al ver a Bambam muy sonriente con Lisa, ¿qué hace ella aquí?, no sé. Me acerqué un poco a la sala en donde se encontraban platicando y vi como Bambam tomo la mano de Lisa, sin pensarlo dos veces me acerqué rápidamente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐄𝐗𝐎 - 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐, 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏. 𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐...