~Chen~
Más tarde ese día me dirigí a los complejos de departamentos del centro, como siempre estaciones mi auto en el mismo lugar y saque las cajas de pizza, más le valía a ese crió haber ido por los refrescos y no por cervezas como la última vez, no tenía ganas de escuchar sus penas. Aun me sentía un poco triste de haber sido rechazado sin que pudiera objetar nada, pero que más podía hacer, apenas nos estábamos conociendo, solo tenía que dejar pasar el tiempo. Deje salir un largo suspiro mientras me encaminaba al edificio, la verdad estaba confundido. Me detuve en seco al igual que Minseok, ambos quedamos de frente en un incómodo silencio, el solo me miro con sorpresa mientras una gran sonrisa se dibujó en mis labios nuevamente.
-¡Hola otra vez!
Salude bastante animado, me sentía feliz de solo verlo, él solo frunció el ceño sin entender nada. Pronto la sonrisa se me desvaneció, me imaginaba que era lo que tenía por decirme.
-JongDae ¿Qué haces aquí?
-Ahora no creas que te estoy siguiendo, he venido a visitar a alguien por acá.
Alce las cajas de pizza para demostrarle que era cierto lo que le decía, ya tenía suficiente con que pensara que era un acosador. Él no le dio vueltas al asunto y me decidí a preguntar curioso.
-¿Tú también vienes a ver a alguien?
-No, yo vivo aquí.- Dijo con calma mientras miraba el edificio delante de nosotros, la verdad es que imaginaba que el viviría en algo mucho mejor que esto.
-Entonces que pequeño es el mundo.
Solté dejando salir una risa, ahora tendré una buena escusas paras poder verlo, aunque iba a pagar un precio muy caro. Antes de que alguien pudiera decir algo más, se escuchó una serie de quejas de una voz bastante familiar detrás de mí.
-No has tardado mucho en encontrar donde vivía Minseok, ¿no es así Chen?
-No es lo que piensas Baek, sabes bien el por qué estoy aquí, no todo gira alrededor de Minseok.
Dije con fastidio dándome la vuelta para encarar a mi mejor amigo, él sabía muy bien a quien venía a ver, solo decía aquello para fastidiar, sin embargo, dibujo una sonrisa divertida en su rosto y fingió demencia.
-No sé a quién vienes a ver. Creo que estas siguiendo a Xiumin.
-Baekhyun.- Le reñí, pero como siempre le importo poco, eso solo me decía que seré su burla por un buen rato.
- ¿Qué haces tú aquí de todos modos?
-Yeol salió, y le dije que me quedaría donde Minseok, sabes que no me gusta quedarme solo en esa mansión tan grande y fría.
Menciono haciendo un puchero mientras iba donde Minseok para abrazarse a él, a lo que nuestro mayor solo lo empujo levemente, supongo que no le gustaba que invadieran su espacio personal de una manera tan repentina. Finalmente Baekhyun me pregunto sin ánimo alguno.
-¿Vienes a ver a Kai?- a él no le gustaba escuchar me hablar de Kai o que lo visitara, porque cuando lo hacía me cargaba con un mal humor por varios días, y de mi boca solo salían quejas de él.
-Sí, quedamos en vernos hoy.
-¿Conoces a Kai?
Dijo Minseok con un deje de sorpresa en su tono rompiendo el silencio en el que había permanecido hasta ahora, me gire hacia él, y maldije por lo bajo se me había olvidado que Minseok estaba con nosotros, para ser sincero no me sorprendería que Minseok no supiera de él si vivían en el mismo edificio, pero que pasaba si a Minseok le gusto Kai o si este ya le había provocado dolores de cabeza, así que solo asentí mientras Baek abría su boca.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...