~Xiumin~
Un par de días después me autoestima estaba al 100%, era fin de semana y era el día libre de D.O., Chen decidió no pasar a desayunar por lo que los dos dormimos hasta tarde. Baekhyun pasó a la casa a comer alegando que estaba solo en casa y que trabajaría en el turno de la noche, no le objete para mí era grato tener a Baekhyun cerca uno nunca se aburría.
Pero decidí aprovechar la oportunidad y le pregunte sobre su asunto y si Chanyeol ya sabía, el apenado dijo lo que temía “Se lo diré pronto”, me comento que había hablado con el hermano mayor de Chen y que este le ayudo a terminar el asunto en silencio de una vez por todas. Eso me trajo un poco de calma, pero el asunto arreglado o no, tenía que hablarlo con Chanyeol lo antes posible.
-Buena jugada la de ustedes dos, presentarle a tu jefe y a Taemin.- dijo juguetonamente Baekhyun dándole un empujoncito a D.O., él solo inflo su pecho orgulloso de lo que había hecho. Mire nuevamente la puerta con inquietud Chen ya se había tardo, y eso que dijo que solo iba por unos helados y regresaba.
-Matamos dos pájaros de un tiro.
-Ay si- dije con sorna, quien vería a D.O. jugando a ser cupido.
-¿Y tú? ¿Qué tal vas con Chen?- Pregunto Baek con aquella sonrisa pícara en sus labios. Yo solo me alce de hombros sin querer decir nada.
-Que aburrido eres.- Menciono Baekhyun con disgusto pero mi pequeño compañero se me adelanto.
-No sé qué pasa entre los dos, pero el otro día los encontré abrazados y dormidos en el sofá.
Baekhyun se cubrió la boca de inmediato con las manos y luego me volteo a ver incrédulo, me rasque la nuca mientras me coloraba al recordarlo, había sido una grandiosa siesta.
-Sabía que estaban hechos el uno para el otro.- Dijo orgulloso Baekhyun, yo solo asentí tal vez tenía razón y eso me llevo al siguiente tema.
-Hoy se lo voy a decir.- Los dos me voltearon a ver si saber de qué estaba hablando.
-Decirle ¿qué?- pregunto Baekhyun curioso.
-Que yo también quiero estar con él.
Tan solo dije aquello Baekhyun grito de la emoción mientras que D.O. solo se sonrojaba. No tenía nada planeado, solo se lo diría cuando lo viera pasar esa puerta, si no lo hacía en ese momento, no creo que se lo podría decir nunca.
-¿Se lo dirás ahora?- Pregunto aun emocionado y yo se lo confirme.
-Ahora.- D.O. se levantó del suelo como un resorte e intento llevárselo a la cocina cuando llego Chen. Eso me tomo por sorpresa y entre en pánico, él nos miró a los tres y dijo tranquilamente.
-¿Qué pasa?
Yo voltee a ver a los otros dos y quise correr a su lado, el valor se me acababa de ir ellos me asintieron y yo les negué. Chen lucia algo confundido, pero antes de que alguien dijera algo Baekhyun se nos adelantó.
-JongDae, Minseok tiene algo importante que decirte.- Lo maldije en voz alta y mire a Chen que me sonreí alegremente como siempre, yo debía estar luciendo como un gran tomate.
-¿Así? Yo también tengo algo importante que decirle.- Eso me tomo por sorpresa, ni siquiera me percate cuando Baek y D.O. se fueron a la cocina y se asomaron por la ventana, Chen y yo nos quedamos solos en la sala y solo nos miramos uno al otro silenciosamente mientras esperábamos a qué uno soltara lo que tenía que decir.
-Dime tu primero Minseok.- Animo de inmediato, yo solo asentí mientras respiraba hondo, pues me resultaba complicado decir aquellas palabras.
-JongDae haces que mi corazón se estremezca solo con tu presencia y no puedo sacarte de mi mente. No sé si me estoy volviendo loco o en verdad yo te amo, pero no estoy listo para pedirte que te comprometas a pasar el resto de tu vida conmigo y mi bebé, yo sé que no puedo obligarte pero, por favor podríamos intentarlo.
El silencio inundó la estancia, pues JongDae solo abrió los ojos ampliamente completamente sorprendido por mis palabras, sus pestañas revolotearon mientras terminaba de procesar lo que le dije. Me cubrí el rostro con las manos estaba realmente avergonzado, era la primera vez que decía algo tan cursi.
-Minseok, tú no tienes que preocuparte por si me comprometo o no, porque yo te amo y haré todo lo que me pidas.- Correspondí de inmediato su abrazo y lleno mi rostro de besos.
-JongDae.- Volví a llamarlo completamente embelesado.
-Pero Minseok eso no era a lo que he venido.- Me dijo seriamente mientras apartaba unos mechones de mi rostro.
-¿Entonces?- pregunté preocupado, aunque aquella preocupación no tenía justificación, ya que acaba de decirme que me amaba.
-Yo venía a preguntarte de que querías tu nieve, por qué no había de la que te gusta.- La atmósfera romántica se rompió como una burbuja haciéndome fruncir el ceño mientras Baekhyun decía molesto saliendo de la cocina.
-¿No pudiste mandar un mensaje o llamar?
-Bueno si hubiera hecho eso, creo que no hubiera escuchado a Minseok decirme esas bonitas palabras.- Puse los ojos en blanco ya que su argumento es válido en esta ocasión.
-No importa Minseok acaba de abrir su corazón para ti y tu sales con una babosada.- Dijo aun molesto riñendo a Chen, yo solo me aparte y replante lo que había echo, quizás debí habérselo dicho mas tarde.-Minseok volveré mañana para hablar de esto.- Me dijo tomando mis manos entres las suyas.
-No voy a hablarlo contigo.- Dije molesto.
-¡Oh! Por supuesto que lo haremos, tenemos que hablar de ti, de mí, de nuestra bebé y nuestro futuro, ahora pequeño satán lánzate por la nieve que quiera Mini- Dijo dejando el dinero sobre el mueble de la tele antes de apuntará a Baekhyun
- Tú y yo debemos irnos ahora senos está haciendo tarde para el trabajo.- Baekhyun solo bufo yendo a recoger su mochila y su reloj.
-Eres para nada romántico Kim JongDae, Mini te habla de sus sentimientos y tú de un maldito bote de helado.- Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, en verdad me gustaba el poco romántico y raro enfermero de sonrisa gatuna que me hacía olvidar todo a mí alrededor.
-Nos vemos mañana.- Me dio un rápido beso en los labios, que me sonrojo hasta las orejas. Luego se volteó a Baek.
-Vamos, no me hagas esperar, no ves que tengo que doblar turno por qué mis compañeros del turno de la tarde se enfermaron del estómago.- Alego de inmediato mientras salían del departamento y cerraban la puerta, ahora comprendía por qué traía su mochila.
-Al menos no le dijiste eso.- Alcance a escuchar a Baekhyun continuar quejándose.
-¡Aún los escucho! - Alcé la voz para que me escucharán, se hizo un silencio y luego se escuchó nuevamente la voz de Chen
-Vez lo que provocas.
-Vez lo que provocas ni tres cuartos, a mí que me importan los problemas digestivos de tus compañeros.- Las quejas se empezaron a alejar hasta que sus voces se perdieron.
-Que románticos son los hermanos Kim. - Voltee a ver a KyungSoo, después de que dijera aquello bastante sarcástico.
-Mejor no digamos nada, que tú tampoco eres romántico y tu confesión de amor fue mucho peor que la mía.- Lo mire con cara de pocos amigos.
⭐
Hasta aquí las actualizaciones por el día de hoy. Espero que les hayan gustado los capítulos de actualización como me gusta decir fueron cortitos pero intensos.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...