Mi corazón te pertenece

203 15 11
                                    

~Chen~

Me levanté temprano, comí algo ligero, me coloque mi ropa deportiva y me fui al parque a comenzar con mi rutina de ejercicio como todas las mañanas, nada estaba fuera de lo habitual, la mañana era fresca y sonreí al ver las hojas de los árboles que empezaban a cambiar de color, anunciando la pronta llegada del otoño.

Los días pasaban y no podía evitar ser feliz con la poca información que Baekhyun me contaba de Minseok, simplemente no podía sacarlo de mis pensamientos. Aún no sabía cómo debía acercarme a él, según Baek él pensaba que yo era raro. Me ha ofrecido el presentarnos de la manera correcta, pero sinceramente quería hacerlo a mi modo y a mi tiempo. La última vez no me fue bien al intentar actuar como mi hermano menor, esa actitud tan coqueta no se me daba bien simplemente. Quizás era por ello que nunca había conseguido una pareja. Ahora cada que el ronda por mi cabeza me hace sentir de una manera tan extraña.

Pase trotando por las arboledas y vi que en el pequeño lago se estaba llevando a cabo una sesión de fotos no le preste atención hasta que lo vi, regrese sobre mis pisadas y mi sonrisa se volvió más amplia cuando vi a la persona que se robaba mis suspiros, había pasado un tiempo desde la última vez que lo había visto, creo que podía jurar que se veía más brillante que antes y eso que solo lo había visto 3 veces en mi vida.

Minseok estaba de cuclillas tomando algunas fotos de las modelos, eso me preocupaba, según lo que me dijo Baekhyun, él debía estar alrededor de su quinto mes de embarazo si se resbalaba podría lastimarse. Pero parecía que él lo tenía todo bajo control, su rostro estaba tan serio, se veía que estaba concentrado en su trabajo, todo un profesional sin duda alguna, tal y como me lo había descrito Baekhyun.

Me apoye en la cerca y me quedé observando hasta que se realizó un pequeño descanso, el siquiera volteo a verme tenía su vista clavada en la cámara mirando las fotos, incluso me pareció adorable como inflaba sus mejillas demostrando su disgusto tal vez las fotos no quedaron como él quería, pero vamos debe empezar a serle difícil acomodarse en el ángulo que quiere. Coloque mis manos junto a mi boca y le grite lo más fuerte que pude para que me volteara a ver.

-¡Bollito, voltea por favor, soy Chen!

Él levantó la cabeza sonrojándose violentamente y volteo en todas direcciones hasta que me encontró, me hizo una seña desesperado para que me callara y se disculpó con sus compañeros de trabajo. Fue hacia mi enojado con su ceño fruncido mientras refunfuñaba, en verdad que es la cosa más adorable que nunca haya visto.

-Te dije que me llamó Minseok no Bollito.

-Para mí eres mi Bollito.

Dije divertido para hacerlo molestar. El solo resopló y dijo con calma cruzándose de brazos.

-¿Qué es lo que haces aquí?

-Pasaba por aquí cuando te vi y quise acercarme a saludarte y preguntar cómo estaban.

Dije con un ligero rubor en las mejillas, mientras bajaba mi mirada hacia su vientre, al regresar mí mirada a él descubrí que él también se ruborizó nuevamente mientras me miraba sorprendido, Dios quisiera poder besar esas regordetas mejillas hasta saciarme. Mentalmente me di una bofetada por tal tontería.

-Estamos bien.

-Ya veo, ten cuidado por favor no me gustaría que tropezarás y se lastimaran.

El solo me sonrió y me dio una palmaditas sobre la cabeza.

-No te preocupes, se lo que hago.

-¿A qué horas terminas?

Dije sin pensarlo mucho, era mi día libre tal vez si él quería, podríamos salir un rato.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora