29. Corre (ChanBaek)

75 9 3
                                    

~Chanyeol~

Me molestaba, no odiaba que Baekhyun me hiciera esto. Correr lejos de mí, ocultarse, lo hacía como si no supiera que movería cielo mar y tierra para encontrarlo. Si no fuera por Xiumin no me hubiera dado cuenta de que se había ido hasta que hubiera regresado a casa por la noche. Pero tan pronto me dijo eso fui a casa, creyendo que era un mentira, pero no, faltaban maletas y algo de su ropa.

Corrí lo más rápido que pude por todo el aeropuerto, ni siquiera sabía a donde iba. A lo lejos pude divisarlo en la fila de documentación. La multitud de gente me dificultó llegar a él y no me quedo de otra más que gritar lo más fuerte que pude su nombre para que se detuviera, lo perdí una vez, no lo perdería otra vez.

-¡Byun Baekhyun alto ahí!- grite una vez estuve a su lado, lo tome del brazo y lo saque de la fila atrayéndolo a mí tomando sus maletas, todos alrededor solo miraron curiosos la escena, el solo me miro impactado mientras era arrastrado a un lado.

-¿Chanyeol?

-Chanyeol, eso es todo lo que vas a decir. ¿A dónde diablos crees que vas ahora?- dije molesto zarandeándolo un poco para hacerlo entrar en razón.

-¿No leíste la carta?- Yo solo lo mire ceñudo mientras sacaba la dichosa carta de mi saco, mientras unas lágrimas llenas de impotencia se me escapaban.

-Claro que leí cada palabra de está maldita carta, y no sabes cuánto me dolieron. Y a divina que ya me la hiciste una vez, y no me la volverás a hacer.- Era una mezcla de emociones, siquiera sabía cómo describir aquel sentimiento que me estaba ahogando poco a poco.

-Pensé que eras feliz a mi lado.- Dije dolido.

-Lo soy.- Me dijo ahogadamente.

-Entonces por qué escribiste estás mentiras, ¿por qué quieres destruir nuestro matrimonio?, ¿porque te quieres ir de mi lado? ¿Porque?- Le exige una respuesta.

-Por qué soy un estorbo y lo que hemos vivido no es más que una bonita ilusión.

-Mientes- Brame.

-Chanyeol no nos hagas esto.-  dijo seriamente mientras se liberaba de mi agarre.

-¿Hacernos qué?- Dije sin entender la situación.

-A estar juntos cuando no puedo complacerte como deseas.- me limpie las lágrimas, aunque el pensara que no sabía del primero y del ultimo bebé que perdió estaba equivocado.

-Baekhyun se sobre lo cuatro.- El me miro horrorizado, sabia la razón él no quería que me entera nunca.- Ven vamos a casa a hablar.- suplique mientras tomaba sus manos, pensé que él iba a correr pero acepto la propuesta. Una vez tomamos camino de regreso a Seúl, tome su mano y la acaricie con delicadeza.

-Creo que tenemos mucho que hablar.

-Chanyeol, no es justo para ti que yo no pueda darte un hijo, tu padre tenía razón cuando me dijo que jamás sería suficiente.- Aquí íbamos otra vez, de verdad que el parecía disco rayado con esto.

-Baekhyun ya te he dicho mil veces que no me importa que digan los demás, tu eres mi Baekhyun y yo soy tu Chanyeol, que acaso olvidaste que tú fuiste el único en robarte mi corazón.- Dije estacionando el coche a un lado de la carretera, odiaba escuchar cómo se menospreciaba.

-Chanyeol no sé qué me pasa.- dijo rompiéndose, me apoye en el respaldo del asiento y respire profundo, yo siempre supe que nunca iba a ser fácil tratar con Baek, pero no me importo. Lo mire nuevamente y era comer ver otra vez a aquel pequeño niño indefenso que lloraba desconsolado en aquella azotea. Acaricie su cabello con delicadeza para tratar de hacerle saber que estaba hay para él.

-Sé que no es fácil Baek, ya no llores.- Le pedí, me estaba partiendo el corazón. Me incline hacia él y busque que me mirara.- Baekhyun no importa lo que tengamos que hacer, si es necesario iremos a terapia los dos.- el me miro incrédulo pues siempre le dije que no iría a eso nunca, él estaba de verdad intentando dejar de llorar.

-Enserio.- Le afirme limpiando una de esas traicioneras lagrimas con mi pulgar.

-Pero- iba a refutar pero no lo deje pues uní nuestros labios en un largo beso. Cuando me aparte me encontré con su carita toda roja.

-Hablas demasiado.- el solo gimió por lo bajo y luego miro a la ventana.

-Chanyeol.- Lo volví a besar pues no quería que se torturara, me separe de él y lo vi cubrirse el rostro con las manos.

-Desde cuándo tan penoso.- Dije burlón pero el solo señalo silenciosamente hacia la ventana nuevamente y lleve el susto de mi vida al ver a un oficial tocar mi ventana.

-Baekhyun porque no me dices que hay un oficial.- Me queje mientras bajaba la ventana el solo me miro ofendido mientras buscaba los papeles en la guantera.

-Te lo hubiera dicho pero preferiste callarme.- Algo avergonzado. Después de que me explicaran que era ilegal pararme donde estábamos, llevarnos las burlas del oficial por como callaba a mi pareja y que pagara la multa retomamos nuestro camino de regreso a casa en silencio.

Tal vez no tuvimos un buen inicio y hemos pasado por mucho, pero estaba seguro de una cosa, jamás dejaría a Baekhyun ni aunque me pagaran un millón de pesos. Ese niño era mío, no por nada le robe su corazón. Cruzaría cielo, mar y tierra solo por él, y no me importaba lo que dijeran los demás de él, Baekhyun ya era una parte de mí y me moriría si le pasaba algo. Mi amor por era tan grande que no sabía cómo describirlo. Si tenía que volver a enamorarlo y recordarle lo importante que era todos los días lo haría, si eso era lo que necesitaba para sanar, estaba bien por mí.

-Tao no me va a creer que lloraste en el aeropuerto.- Dijo burlón mientras me miraba con amor.

-Adelante dile, no me importa, después de todo no es la primera vez que lloro por ti.- Dije mirándolo de reojo el solo me miro sorprendido, haciéndome recordar un cachorro.

-¿Has llorado por mí?- Pregunto incrédulo.
-Más veces de lo que crees.- Le afirme, él se volvió a recostar en su asiento.

-Por qué tienes que ser tan perfecto.- eso me hizo reír pero preferí ya no decir nada, solo quería llegar a casa para demostrarle todo mi amor, aunque primero lo regañaría por marcharse de esa manera.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora