38. ¡¡¡Minavidad!!!

140 13 25
                                    

~Xiumin~

La noche buena fue tranquila, claro que no fue lo que esperábamos, JongDae y yo hablamos durante horas y hasta llegamos aún acuerdo que más que favorecer a JongDae, me favorecería a mi. A partir de hoy y hasta que me recuperará por completo de la cirugía me quedaría a vivir con él en su departamento, acepte gustoso, que mejor que recibir los cuidados de mi enfermero favorito. Aunque dejamos en claro que después de eso volvería a mi departamento con D.O., al menos hasta que nuestra relación avanzara más y fuera más estable.

Yixing no hacía mucho había ido a verme para ver si me daba el alta o no, después de revisarme de pies a cabezas otra vez, decidió no muy convencido el dejarme ir, pero eso sí, me pidió guardar mucho reposo hasta el día de la cirugía.

A diferencia de ayer el lucía aún más relajado, no pude evitar reñir a JongDae cuando Yixing me contó sobre aquella loca idea de Dae sobre la boda, yo no lo conocía tanto, Luhan me había hablado poco de él, pero estaba seguro que por ningún motivo haría que Luhan se casará conmigo.

Yixing aprovecho para disculparse conmigo y si no fuera por JongDae, él hasta se hubiera arrodillado para pedirme perdón por no haber educado de la forma correcta a Luhan, me sentí tan mal cuando dijo que el había sido un pésimo hermano mayor, yo sabía bien que el jamás lo descuido. Mi respuesta fue simple "Todo está bien, no hay nada que perdonar", aunque me pesará, Luhan y yo solos y sin que nadie nos pusiera una pistola en la cabeza decidimos llevar aquel poco decoroso estilo de vida.

Para la tranquilidad todos nos aseguro que no teníamos que preocuparnos por él, ya que no se interpondrá en nada y apoyaría todas nuestras decisiones, tanto por mi lado como el de Luhan, todo por el bien de Mina, que gustase o no gustase, ella sería de una u otra forma su sobrina.

Ahora estaba listo para irme a casa, me sentía tan rebosante de alergia por que haya solucionado casi todos mis problemas, incluso no me importo que JongDae se burlara de mí cuando decidí terminar me la ensalada de manzana contra bandiada, después del desayuno. Quería que esté nuevo comienzo fuera hermoso para los tres y nada me iba a amargar el resto del día.

En este momento mi plan era sencillo ir a visitar a D.O. para ver cómo seguía y saber cuándo le darían de alta antes de volver a casa, él aún me tenía preocupado, de los tres el era el más grave y el que probablemente duraría más tiempo hospitalizado. Kai me prometió que lo cuidaría bien y no se apartaría de él por ningún motivo para que yo pudiera descansar.

Por otro lado, sabía que Baek estaba mucho mejor y que se iría a casa más tarde, al igual que yo, se iría a hacer reposo por un par de días, lo que significaba que no nos veríamos en un tiempo, me ponía triste, pero estaba seguro que iba a estar conmigo cuando Mina naciera o eso planeamos.

No hacía mucho, JongDae se habia ido a recepción a arreglar mi papeleo para que me dieran el alta en lo que yo terminaba de recoger mis cosas y cambiarme, justo ahora estába luchando como en los últimos meses para meterme las zapatillas, una ardua tarea que consideraba debían hacer deporte olímpico, me sentí victorioso cuando tuve puestos los zapatos, solo necesitaba que Chen regresará y atara las agujetas.

Sonreí al escuchar la puerta de la habitación abrirse, pero dicha sonrisa se borro, cuando vi a Luhan parado bajo el umbral. El ambiente se volvió tenso cuando los dos cruzamos miradas, estuvimos en silencio mirándonos mutuamente hasta que el se atrevió a romper el silencio.

-Hola.- saludo tímidamente desde la puerta.

Lo inspeccione con la mirada seguía incrédulo de que el estuviera aquí, no pude pasar por alto mi mano pintada aún en su mejilla acompañada de las marcas de la pelea que tuvo con Baekhyun. Aún me sentía un poco mal por él, pero seguía pensando que lo tenía bien merecido. Me límite a voltear a ver a mi alrededor, solo para asegurarme que si fuera para mí aquel saludo

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora