16. Cita

150 9 6
                                    

Pasaron par de días y le termine pidiendo a JongDae que me acompañara a mi chequeo después de eso quedamos en ir a ver algunas cosas para la bebé, la fecha de su llegada se acercaba peligrosamente y yo aún no tenía listo nada, me dio mucha tristeza decirle a Baekhyun que había decidido quedármela, quería estar con ella todo lo que se me permitiera, él no protesto. Pero una cosa si me pidió, quería que él y él Sr. Park fueran los padrinos, no pude negarme a aquella petición.

Aparte de tener en mi cabeza todos los preparativos, aun me estaba martirizando con el asunto de Chen, no estaba claro lo que éramos amigos, novios, amantes, ¿prometidos? Digo él me dijo que quería hacerme su esposo, eso me hacía cuestionarme mucho el cómo manejar mi relación con él. Me mordí el labio inferior mientras seguía dándole vueltas al asunto.

Caminábamos junto a Baekhyun en los blancos y pulcros pasillos del área de maternidad, el no necesito preguntarme nada para saber la razón de mi inquietud.

-Me alegra que me hayas dejado acompañarte.- Agradeció JongDae muy feliz.

-No es que te dejara es que te le pegaste como sanguijuela en cuanto llego.- Se, al menos eso era lo que pensaba Baekhyun, todavía no le decía que fui yo quien lo llame ayer para pedir que viniera a hacerme compañía. ¡Ah! y que por cierto después tendríamos algo así como una cita, ni siquiera me atreví a decirle a D.O. de esto.

-Estoy feliz de que me acompañes Chen.- Termine por decir para aligerar un poco el ambiente, mientras ignoraba el comentario de mi rubio amigo. Parecía que si juntaba a esos dos, no se podía llevar a cabo una conversación seria.

-Baek solo tú para hacer un mal tercio.- Reclamo este último.

-Disculpa Sr. Cara de gato lampiño, pero yo estoy trabajando.- Deje salir un suspiro mientras nos deteníamos, que bueno que eran mejores amigos. Después de que terminaran su estúpida discusión, nos percatamos que algunos quejidos provenían de dentro del consultorio. Baekhyun no le tomo mucha importancia y toco a la puerta 2 veces mientras pegaba su oreja a esta bastante curioso, de identificar la razón de aquellos quejidos.

-Dr. Zhang, Minseok ya está aquí podemos pasar.

-Dame cinco minuto.- Esa fue la respuesta del Dr. pero los quejidos que se escuchaban no eran de él ¿entonces de quién? Un escalofrió recorrió mi espalda. Chen solo alzo una ceja intrigado por la situación y quito a Baekhyun para abrir la puerta completamente mientras gritaba furioso.

-¡Así te quería agarrar unicornio pervertido engañando a mi her...- No termino de hablar al ver aquella escena.

-¡Chen aguarda un momento!- Dijo escandalizado Baekhyun dejando caer el porta papeles al suelo mientras lo sujetaba del brazo para evitar precisamente que abriera esa puerta.

-¿Pero qué vas a...- No pude terminar ante lo que veía.

-¡Oh por Siwon!- Finalizo JongDae mientras se cubría los ojos. Los dos sorprendidos solo se quedaron atónitos, quietos en sus lugares volteando hacia nosotros.

-¡¿JongDae?!- Grito el Dr. en cuanto proceso lo que sucedía.

-¡Cierra la maldita puerta!- Grito aún más fuerte el individua que tenía entre las piernas al Dr. Zhang, que por cierto se me hacía familiar.

-¡No vimos nada!- Respondió en el mismo tono Baekhyun mientras empujaba a un lado a JongDae para volver a cerrar la puerta.

-¡Mis hermosos ojos!- Seguía escandalizado JongDae mientras se seguía cubriendo el rosto. Yo simplemente no podía parar de reír ante tal situación.

10 minutos después estábamos todos dentro del consultorio para aclarar la vergonzosa situación mientras tres de nosotros veíamos con recelo el escritorio, definitivamente no me apoyaría en ese lugar. Los 4 delante de mí aún estaban con las mejillas sonrojadas a no más poder, mientras Suho se ventilaba con una carpeta al igual que Baekhyun.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora