~Xiumin~
Después de la acalorada conversación que tuvimos Chen se fue echando rayos, estaba preocupado por Baekhyun al igual que él, entendía lo frustrado que se debía de sentir, así que decidí continuar charlando con Baekhyun acerca del problema para ver si podía convencerlo para ayudarlo.
-Baekhyun, debes entenderlo no estás en una posición fácil y ya hay un gran malentendido.
-Lo se Xiumin solo que…- el solo se dejó caer en el respaldo del sofá en un intento vano de relajarse.
-¿Qué es lo que te preocupa?- Era pésimo para ocultar sus sentimientos.
-Ya perdí una vez a Chanyeol por una de mis estupideces. No lo puedo volver a perder.- Dijo en un tono triste, acaricie su cabello para tranquilizarlo.
-No lo vas a perder, prométeme que hablaras con él, sé que él te va ayudar y te va a entender.- Chanyeol no se veía como un mal hombre, no creo que le vaya a hacerle un escándalo si le explica lo que está ocurriendo. Sé que él ama a Baek y ha hecho mucho por él, confió en él plenamente.
-Xiumin no es fácil.- Abulto sus labios en un puchero.
-Fácil o no, se lo tendrás que decir tarde o temprano, te recomiendo que lo hagas antes de que sea demasiado tarde.- le recomendé.
-Está bien hablare con el cuándo pueda.- Hice una mueca de disgusto, sus palabras no me hacían sentir satisfecho. Los dos nos quedamos unos minutos en silencio antes de que una traviesa sonrisa apareciera en su rostro y cambiara el tema por completo.
-Entonces, ¿tú y Dae ya son novios?- Su pregunta me tomo por sorpresa.
-Amigos diría yo.- Dije un poco nervioso.
-¿Desde cuándo los amigos se besan en la boca?- Pregunto con picardía, sentí como mi rostro se ponía caliente.
-Yo no lo he besado.- dije avergonzado, aunque lo deseara aún no nos habíamos besado solo había obtenido en rose entre nuestros labios, pero por el momento para mí era más que suficiente que me tomara de la mano.
-Aun, pero lo deseas.
-Baek.- Le reñí de inmediato al darme cuenta que estaba siendo su diversión.
-Min.- Dijo en un tono más alegre.
-¿A dónde quieres llegar con esto?- Le pregunte seriamente.
-Él es un buen partido, será buen padre para la bebé y te ama con todo su inmortal ser.- Me sonrió con ternura mientras se acomodaba más cerca de mi apoyando su cabeza en mi hombro.
-No estoy listo para una relación.- Aquí iban de nuevo mis hormonas, sentí aquella opresión en mi pecho.
-Por supuesto que no, nunca has estado en una, después de todo, tú eres al que no le gusta comprometerse con solo uno.- Me recordó las palabras que hace muchos años atrás le dije, ahora que las volvía escuchar me hacían sentir avergonzado, como me atreví a enseñarle eso a Baek.
-Todos son iguales al final, hombres, mujeres, donceles, solo diles que viene un bebe y se esfuman como por arte de magia.- dije con sorna, Baekhyun de un salto se separó de mi para verme a la cara mientras me decía con toda su molestia.
-Mira, que tú hayas quedado embarazado de un doncel por la suerte que te cargas, no quiere decir que todos los demás van a ser iguales.
-Baekhyun no sé qué quiero con JongDae, ni siquiera sé que somos, apenas nos conocemos.
Termine por explotar mientras las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas, el solo se me quedo viendo en silencio seriamente, antes que una comprensiva sonrisa se dibujara en su rostro. Tomo uno de los pañuelos y me lo paso.
-Se cómo te sientes, me paso lo mismo con Chanyeol.
-Lo quiero a él pero no sé si soy suficiente.- Y ahí estaba el Xiumin inseguro.
-Minseok, tu eres más que suficiente para JongDae, solo deja de tener miedo a tener una relación, no todas son malas.- Me aseguro tomando mis manos.
-Saber por qué no vamos a dar una vuelta te hará bien.- Dijo alegremente mientras se ponía de pie, yo solo negué no estaba de humor ahora.
-Vamos te invito un helado.- Me animo nuevamente mientras jugaba con mis manos. Hice un puchero con eso me había comprado, me era imposible estar enojado por tanto tiempo.
-Está bien pero tú pagas.- Los dos salimos de casa entre risa y cambiando el tema a algo más ameno, lejos de nuestros problemas.
⭐
No es de mis mejores obras pero juro que lo escribo con mi corazoncito y doy lo mejor.Me disculpo como siempre desde el primer capítulo hasta ahora pero quién me revisaba redacción y ortografía no ha tenido tiempo para ello.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...