~Xiumin~
Llegue al edificio donde me habían citado, llevaba una semana buscando un lugar adecuado para mudarme y simplemente quedaban muy lejos de mi trabajo o no me agradaban los habitantes de los departamentos vecinos, se me estaba acabando el tiempo de encontrar un lugar.
Woo Bin un amigo de la agencia me dijo que tenía un conocido que buscaba un roomate para su "hermanito", que si estaba muy apurado podía contactarme con el tan pronto como pudiera. Y eme aquí. Revise la hora en mi teléfono había llegado 15 minutos antes de lo acordado, así que me dedique a observar el edificio de 6 pisos frente mío.
Conocía bien este edificio, perteneció a uno de los CEO más grandes de Corea Choi Siwon, el hombre era un santo, precisamente haber tomado fotos de este edificio había sido uno de mis primeros trabajos cuando regrese a Corea. Actualmente la cadena de hoteles, hospitales, centros comerciales entre otros ahora pertenecen a su hijo mayor Kim Junmyeon un gran CEO que sigue el ejemplo de su padre, sin duda un doncel que ha cambiado un poco los estándares sociales, aun con todo en contra, ha demostrado gran inteligencia y astucia para seguir haciendo brillas a la empresa familiar.
El edificio está diseñado para personas de no muchos recursos y bueno para estudiantes en general. Los departamentos son lo suficientemente grande para que 2 personas puedan vivir sin matarse, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina y algunos tienen pequeños balcones lo cual sin duda incrementa el precio. Una de las ventajas del edificio es que casi está en el centro, es un lugar tranquilo y está amueblado, así que si la persona que estaba solicitando un roommate me agradaba me quedaría si no siempre está la opción de alquilar un pequeño estudio en el mismo edificio.
Estaba tan metido en mi pensamientos hasta que fui sacado de ellos por una suave voz tras de mí, me voltee y me topé con un chico bajito de grandes ojos color negro que vestía un uniforme de preparatoria.
-Buenas tardes, tú debes ser Minseok, Woo Bin me dijo que vendrías.
Yo solo asentí, y maldije no pensé que se trataría de un adolescente. Debí haber preguntado un poco más acerca de él.
-Acompáñame mi apartamento está en el cuarto piso.
Pensé en decir que había cambiado de parecer pero lo empecé a seguir en silencio, ya estaba ahí, no tenía nada que perder. Tuvimos que subir las escaleras hasta su departamento debido a que el elevador se encontraba fuera de servicio, el departamento se encontraba al fondo del cuarto piso, así que llegue agotado, esperaba que pronto arreglaran el elevador, porque no planeaba subir tantas escaleras todos los días. La curiosidad me invadió y decidí preguntar.
-¿Cómo supiste que era Minseok?
-Woo Bin hyung me mostro una foto tuya.
Asentí y me invitó a pasar al departamento, era bastante acogedor. Las paredes eran color crema y las cortinas de color café. En el departamento estaba el comedor, un sofá con una pequeña mesa de café frente a él, la televisión y un cactus. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, era más pequeño que el departamento en el que vivía actualmente, pero no era momento de ponerse quisquilloso.
-Hyung tu eres fotógrafo ¿verdad?
-¿Cómo lo supiste?
Dije bastante sorprendido, el solo me dijo con calma.
-Todas las tarde vas al café donde trabajo y suelo atenderlo, pide lo mismo siempre, solo que esta última semana me preocupe por usted, pensé que le había pasado algo.
-Ya veo, eh estado ocupado, pero gracias por preocuparte.
Que distraído era, casi nunca veo quien me atiende en la cafetería. Este mocoso me agrada, pero no planeo quedarme con él. Empecé a mirar no parecía que tuviera nada personal fuera de su habitación, todo se veía muy limpio.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...