39. Te robaste mi corazón

148 8 2
                                    

~Chen~

Los días en el hospital fueron bastante pesados en especial para Xiumin que ahora estaba conociendo el verdadero significado de la paternidad, agradecía que Suho y Lay me hubieran entrenado en el pasado para lidiar con esto, pero de eso ya habían pasado varios años, ahora me encontraba un poco fuera de forma.

Hoy era el primer día del año y si bien no habíamos podido festejar el año nuevo la noche anterior por lo exhaustos que estábamos, si festejamos la bienvenida de Minseok y Mina al departamento. Casi toda mi familia estaba presente incluso el terco de Baekhyun había ido para poder cargar a Mina tan solo unos minutos a pesar de que le pedimos se quedará en casa a descansar.

Decir que mis padres estaban encantados con Mina era poco, los otros que estaban embelesado con ella eran Chanyeol y Baekhyun, este ultimo se puso un poco triste cuando tuvo que dársela a Minseok cuando esta empezó a llorar desconsolada, pero después de que Chanyeol le susurró algo al oído note que la alegría volvía a su rostro. No podía evitar sentirme tranquilo de saber que Chanyeol siempre estaría para Baek.

Aunque la tranquilidad no duró mucho ya que Seul-gi decidió que era buena idea decirle a Yeri que ella ya no iba a ser la más pequeña de la casa. El drama no se hizo esperar por la más pequeña de mis sobrinas quien lloro y pataleo aún cuando sus padres le intentaron tranquilizar, no pude pasar por alto el intercambio de miradas llenas de horror entre Suho y Lay, me mordi el labio pues si así se estaba poniendo por su futura prima, no quería saber el infierno que se iba a hacer más adelante cuando le dijeran sobre su futuro hermano o hermana menor.

La reunión no duró tanto después de que todos se fueron a su casa, Minseok cayó rendido junto a Mina. Aproveche que Mina aún dormía antes de que tomara su siguiente biberón para poder lavar los platos que aún quedaban y deshacer la maleta del hospital.

Deje que Xiumin descansará el resto de la tarde, después de todo él se había encargo de Mina la noche anterior y yo podía encargarme de todo lo que se le ocurriera hacer a ese angelito. Ella era muy tranquila y no me causó mucho problema, es más, había sido mi pequeña cómplice para  la sorpresa que le tenía a Xiumin. 

Por la noche Xiumin se despertó al principio bastante desorientado y asustado al no encontrar a Mina a su lado. Lo bueno es que lo escuché a tiempo y corrí junto con ella para calmarlo, después de tranquilizarlo lo mandé a qué se diera un baño para que de esa forma me diera tiempo de terminar de preparar la sorpresa que le tenía y él se relajara con el agua caliente. Con cuidado acosté a Mina en su cuna envuelta en su mantita, acaricie su mejilla con gentileza derritiendome con su ternura y le dije en un susurró.

-Espero que nuestro plan no falle pequeña.

Aunque quería quedarme a apreciar su belleza el resto de la noche, aun tenia que terminar de hacer la cena. Después de un largo rato escuché la puerta del baño abrirse, deje los vasos sobre la mesa y me gire sobre mis talones para encontrarme a Minseok saliendo en pijama.

-¿Te sientes mejor?- pregunté a lo que él solo asintió, su respuesta no me convenció ya que su rostro delato que se encontraba aun adolorido.

-Ven vamos a cenar.- lo invite con una alegre sonrisa, mientras  me acercaba para tomar su mano y guiaba hasta la mesa. 

-¡WOW! Esto es un banquete.- dijo sorprendido, haciendo me sonreír aún más.

-¿Que estamos celebrando?- pregunto de inmediato haciendo contacto visual conmigo.

-Mmmh no se, año nuevo, el nacimiento de Mina, tu y yo, no lo sé lo que tú quieras.- dije con gracia alzándome de hombros para hacerme el desentendido, Minseok solo me miró con los ojos entrecerrados.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora