23. Mina

88 11 13
                                    

~Chen~

Mi turno fue un asco literalmente, la sala de emergencias estuvo llena toda la noche, estaba completamente agotado, prácticamente fui y bote a Baekhyun a su casa, sin detenerme como de costumbre a tomar una taza de café con su gigante esposo, estaba más que seguro que Chanyeol podía entender mi distanciamiento, si como no, si también el mismo Baekhyun me ha mantenido alejado de la casa para que yo no le diga nada sobre lo que paso con el tal Kasper.

En nuestro pequeño descanso Baekhyun me dijo muy preocupado que pensaba que Chanyeol ya sospechaba algo, y se enojó conmigo porque le dije que lo mejor que podía hacer era hablar con el de una buena vez. No podía evitar seguir sentido pues termino aceptando la ayuda de Suho en lugar de la mía. Sabrá que artimañas utilizo Junmyeon para convencerlo. Como sea, yo ya estaba empezando a sospechar que el asunto pronto le iba a explotar en la cara y yo iba a estar hay para consolarlo y decirle “te lo dije”.

Arrastre mis pies hasta el departamento de Kai lo único que quería era dormir y ya no pensar más en el problema de Baekhyun. Agradecí que me dieran el día para poder dormir, pero a las 11 de la mañana ya estaba despierto. No fue hasta entrada la tarde que decidí subir al departamento de Xiumin para ver si podía ayudarle en algo, apenas golpe la puerta cuando esta se abrió y me encontré con un sonriente Minseok que me tomo del brazo y me jalo dentro del departamento cerrando de un portazo.

-Qué bueno que llegas.- El lucia aliviado con mi presencia, pero siguió tirando de mi hasta su habitación.

-¿Que pasa Minseok?- Aunque la situación me parecía divertida, estaba confundido.

-Necesito tu ayuda llevo horas en esto pero simplemente no puedo.

-¡Wow!- Exclame sorprendido al ver el desastre dentro de la habitación, parecía que un tornado había pasado por aquí. Sorpresivamente el beso mis labios y me atrajo hacia él.

-Muchas gracias por la cuna, pero fui claro contigo cuando te dije que no hacía falta.

-¿Eh?- fue todo lo que dije, mire bien y en efecto era la cuna que yo me ofrecí a comprar pero él rechazo. Las palabras no me salían y vi que el siquiera noto mi confusión, en cambio se sentó con dificultad en el suelo y tomo las instrucciones, así que preferí callarme y llevarme el crédito por esto.

-Pensé en esperarte, pero como no sabía si volverías, mejor me puse a armarla yo, pero simplemente no puedo es tan difícil.- Se quejó, mire alrededor en busca de alguna pista del responsable de envió la cuna, la rata me la iba a pagar, ahora tendría que pensar en otra cosa.

-¿Por qué pensaste que no volvería?- Dije inspeccionando la caja, nada no había nota.

-Bueno cuando le dije a mi amigo que tendríamos un bebé él se fue.- Dijo tranquilamente como si no fuera cosa del otro mundo que esas cosas pasaran.

-Pues te equivocas porque aquí estoy, ya te me declaraste ya te amolaste.- dije sentándome a un lado de él y tome el instructivo de sus manos, estaba completamente dispuesto a armar esa cuna primero y luego seguir investigando quien fue el misterioso remitente.

-¿Quién la trajo?- pregunte discretamente, el solo se alzó de hombros.

-Supongo que un trabajador de la tienda.- Yo solo asentí.

Por las siguientes dos horas estuvimos hablando cosas triviales mientras “armábamos” la cuna, porque claro que no iba a permitir que Minseok se lastimara, el solo me pasaba los tornillos y el destornillador.

-¿Tu moviste los muebles?- pregunte curioso mientras miraba la cama estaba seguro que esta nunca estuvo pegada a la venta, el solo negó.

-Kai y D.O. me ayudaron antes de irse a su cita.- Me sentí indignado, tal vez debía preguntarle a Kai si vio quien era el que trajo la cuna. Al terminar nos fuimos a la sala a descansar un rato en lo que esperábamos que llegara la comida.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora