31. Minseok

83 9 1
                                    

~Xiumin~

La semana pasó volando, para cuando recordamos ya era lunes, estaba muy feliz pero a la vez ansioso, nunca en mi vida había tenido un novio que quisiera presentarme a su familia. Me preguntaba si íbamos a ser bien recibidos. Tuvimos que madrugar para salir de la ciudad por lo cual Kai y D.O. terminaron rindiéndose en los asientos de atrás. Los mire sobre mi hombro y decidí que era hora de tomar una selfi.

-Lo bueno es que Kai quería manejar.- Yo solo me reí.

-Son tal para cual.- Yo también estaba cansado, pero Mina había decidido empezar una fiesta, acaricie mi vientre en un intento fallido porque se calmara, creo que se sentía igual de ansiosa que yo. Suspire como por quinta vez y sentí la mano de Chen tomar la mía.

-¿Qué pasa? Te preocupa el qué dirán o que intenten separar a KyungSoo y a Nini.- yo solo asentí, sabía que conmigo no iba a haber mucho problema pues Chen igual no me dejaría. Pero que pasaba si los padres de Chen se enfadaban con D.O. y no aprobaban la relación.

-Tranquilo a Kai no le importa ni un comino su pasado, es mas es capaz de dejarlo todo solo para estar con él si intentan tan separarlos, así somos los Kim de apasionados.

-Mira al frente cuando manejas.- reñí de inmediato cuando note que se volteó a verme.

-Eso hago - El soltó una suave risa, y voltee a verlo seriamente, de verdad que este tipo me había cautivado, pasamos un rato en silencio, y lo había estado pensando mucho, pero creo que era hora de hablar con él. Aprovecharía que el otro par estaba más que dormido, sin D.O. había tenido suficiente coraje para hablar de su pasado con Kai yo también podía.

-Sabes Chen, al igual que D.O. también vengo de una familia disfuncional.- El asintió en un signo de que me escuchaba.

-Mis padres se casaron porque me iban a tener a mí, desde que tengo el uso de razón, mi mamá siempre buscaba algún pretexto para pelar con mi papá, recuerdo que él era un asombroso y amoroso padre conmigo, pero debido a las peleas constantes prefería doblar turnos para no estar en casa.- Hice una pequeña mientras recordaba aquellos alegres momentos que pase con él.

-El falleció cuando tenía 10 años, durante un asalto lo hirieron de gravedad y murió en acto. Le guarde un gran rencor a mi madre  y le eche la culpa de todo. 5 años después discutí con ella solo porque no me dejo a ir a un viaje de la escuela y le dije que hubiera preferido mil veces tener a mi padre en su lugar, y me fui de casa.- Me cruce de brazos y mire por la ventana, estaba realmente apenado de solo recordar aquellas duras palabras.

-No volví a casa ese día, pero durante la noche hubo un incendio en el edificio donde vivíamos y ella no logro salir, lamento la forma en la que me fui y lo que más me duele es que lo último que le  dije fue que no la quería volver a ver, ella solo me contesto con un yo también te amo Minseok.- limpie la traicionera lagrima.

-El papá de Mina en ese momento se volvió mi familia y luego Baekhyun se unió en nuestro grupo, ello eran todo lo que tenía, hasta que él se fue.- Sentia las lágrimas corriendo por mis mejillas, mientras una rabia se apoderaba de mí, aunque me doliera aceptarlo Luhan me había hecho mucho daño cuando se fue. Chen acaricio mi cabello para tratar de consolarme y con suave voz dijo.

-¿Por qué me cuentas esto ahora?

-No se lo cuento a nadie al menos que sea realmente importante para mí, aunque quizás yo no lo sea tanto.- tome uno de los pañuelos para limpiarme la nariz.

-¿Que no eres importante para mí? ¿Bromeas? ¿Acaso estás loco? Claro que lo eres y por cierto amo a tu loca y extraña familia.- Dijo volteándome a ver rápidamente. 

-Para que lo sepas no me importa lo que digan tu eres la pieza que le faltaba a mi rompecabezas Minseok, desde que te vi sentado en aquella sala de espera decidí que me convertiría en el padre de Mina aunque fuera lo último que hiciera, y los tres vamos a ser una loca familia feliz ¿entendiste?

-Qué pasa si no puedo ser buen padre, que pasa si me odia cuando crezca.- El solo alzo los hombros.

-No te adelantes a los hechos. Sé que ella te amara. Pero porque me hacer esto.- Se quejó mientras seguía manejando.

-¿Qué te hago?

-Pues ponerte a llorar, no sabes las ganas que me dieron de llenarte de besos hasta que tengas una sonrisa en tu hermosa carita.- Dijo molesto haciéndome reír de inmediato.

No nos dimos cuenta de lo alto que estábamos hablando hasta que escuchamos las quejas de los asientos de atrás.

-¿Ya llegamos?- pregunto adormilado Kai, mientras apoyaba su cabeza sobre la de D.O. y le daba palmaditas en la mejilla para arrullarlo, pero más que arrullarlo solo lo hizo molestar pues le metió una bofetada.

-¿Qué te pasa? no vez que estaba soñando con Ricky.

Si fue un interesante viaje de 2 horas con esos dos peleando en los asientos traseros lo bueno es que era pareja y se llevaban de maravilla.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora