~Xiumin~
Los días pasaron y Baekhyun tomo la drástica decisión de quedarse a vivir con D.O. y conmigo una temporada. La verdad por mi Baekhyun se podía quedar a vivir con nosotros para siempre. Después de hablar un buen rato el otro día, no podía evitar sentirme más que molesto con Chanyeol, entiendo que se haya enojado porque Baekhyun no le conto sobre Kasper, pero no tenía que haberle dicho tan horribles cosas, como que era un puto y que hubiera sido mejor regresarlo a la miserable vida que tenía antes de que se conocieran.
Lo positivo del asunto es que Baekhyun ya se había desahogado y lucia más tranquilo que antes. Me senté en el sofá mientras observaba como Baekhyun mirando las fotos de mi cámara mientras alagaba mi trabajo.
-¡Wow! son realmente buenas, ¿Cuando las tomaste?
-Las tome entre semana, cuando termine de editarlas te mostrare el producto final.- Dije orgulloso, solo tenía que darles unos retoques.
-Sabes cómo sacar el mejor ángulo de las modelos, pero...- Su silencio llamo mi atención.
-Ya se debo dejar de trabajar y tomar la incapacidad.- Si aún no la había tomado y todo porque mi jefe no estuvo convencido del trabajo de mis compañeros y me mando a llamar de emergencia para que hiciera de nuevo la sección de fotos.
-Que listo eres.
-Solo editare esas fotos y seré un elfo libre por un par de meses- Baek asintió mientras se llevaba otro cheto a su boca y continuaba viendo las fotos, hoy era su día libre a sí que sugirió que comiéramos comida chatarra.
-Baekhyun no es por molestar pero, ¿Cuánto tiempo más planeas quedarte con nosotros?- El alzó la vista y me miro en silencio, mientras sus ojitos se ponían acuosos y decía con voz quebrada.
-¿Quieres que me vaya?
-No, no es lo que quise decir, solo que el apartamento es pequeño para los tres y si quieres quedarte con Soo y conmigo debemos buscar algo más grande. Y bueno ¿no se supone que estas casado con Chanyeol?- pregunte de una buena vez, para despejar mi duda.
-Xiumin tranquilo estoy bien durmiendo en el sofá no me molesta, y no, no estoy casado con Park solo vivo con él, y si le importara ya hubiera venido aquí.- Deje salir un largo suspiro, la vida de Baek desde que lo conozco ha sido un desastre y ahora que me confirmaba que solo estaban arrejuntados, no sabía que pensar.
-¿Pero qué es esto?- Lo mire alzando una ceja y luego estaba aquella mirada picara mientras volteaba la cámara hacia mí, sentí como la sangre se empezaba a acumular en mis mejillas al ver la foto que le había tomado a Chen secretamente.
-No es lo que piensas Baek.- La verdad es que no sé por qué me apenaba si ya sabía que Chen y yo estábamos en una relación.
-Amas demasiado al Chensaurio por que no lo admites.
-Él no me gusta tanto, lo estamos intentando.- Dije abochornado, ni yo me creía mis palabras.
-Entonces por qué tienes una foto de él.
-Se tomó por accidente.- El solo se carcajeo.
-¡Uy sí!, se tomó por accidente por eso parece un ángel en la foto.
-Es solo una foto.- trate de restarle importancia.
-Se quieren, son novios, se besan sus bocas, ¡Auch!- Le lance el cojín para que se callara me sentía abochornado, escuche la puerta de la entrada cerrándose de un portazo sobre saltando me y Soo paso corriendo a su habitación.
-¡Hola a ti también!-Grito Baekhyun tratando de llamar la atención de nuestro menor.
-Baek.- le reñí, pero el solo se alzó de hombros.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...