23 de Diciembre
~Xiumin~
Temprano esa mañana nos levantamos y volvimos a la casa de sus padres para el desayuno, no podía evitar sentirme triste y enojado, aquel sentimiento egoísta de que JongDae y yo nos quedáramos en la cabaña hasta la navidad no se iba, el tener que abandonar aquel silencioso lugar en el medio del bosque me puso de mal humor, había pensado que íbamos a estar nosotros dos solos al menos por otro día más.
Hasta el momento no sabía que había pasado en la casa durante nuestra ausencia, ya que, tanto D.O. como Kai se notaban bastante alertas, pero la verdad no me importaba lo que hubiera echo ese par. Por su parte Baekhyun me dijo privadamente que no podía soportar un día más dentro de la casa con Luhan, fingiendo que no ocurre nada.
Todo eso sumado a que me dejaron solo en la casa porque iban a hacer una búsqueda del tesoro en el exterior, en el cual no podía participar, me ponía de peor humor, era ahora cuando odiaba estar embarazado, estaba sentado en el sofá de la sala bastante malhumorado cruzado de brazos mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas, quería que Chen estuviera aquí consolándome, no haya afuera correteando con todos los demás.
Me limpie el rostro con el dorso de la manga del suéter cuando escuche pasos acercándose a la sala, por el reflejo del televisor vi que era alguien alto, así que mire sobre mi hombro para ver de quien se trataba, y no era nada más y nada menos que "Sehunni". Bufe y volví a mi posición original no le preste atención hasta que se sentó en la mesita de café justo en frente de mí.
-¿Por qué estas llorando?- pregunto secamente lo que me hizo molestar a un más.
-Que te importa.- le respondí de forma déspota, lo menos que quería era hablar con él, era la persona menos indicada para preguntar me aquello.
-No nos presentaron correctamente y se lo que paso entre tú y Luhan.- sentí como se me helaba la sangre, había deseado con fervor que aquella suposición mía no fuera cierta, el apretó los labios en una fina línea antes de volver a tomar la palabra.
-Lamento lo que paso, pero creo que ustedes necesitan hablar.- En eso escuchamos unos pasos apresurados junto a aquella voz que no quería escuchar. El llego hasta nosotros sin percatarse de mi presencia en un principio.
-Hunni~ encontré la siguiente...- Su voz se perdió en un hilo cuando me vio, Sehun solo se puso de pie y dijo seriamente.
-Los dejare solos para que hablen.- Luhan pareció entrar en pánico, me puse de pie gritando bastante encolerizado.
-¡Yo no tengo nada que hablar con él!
-¡Sehun, te has vuelto loco!- grito molesto casi en mí mismo tono que yo, él chico solo alzo las manos en forma de rendición.
-Yo solo digo que por el bien de ambos deberían hablar, no creo que ninguno de los dos se haya superado, se la han pasado ignorándose y creo que eso es demasiado infantil de su parte.- dijo con paciencia, Luhan se ofendió de inmediato.
-Infantil yo.
-Sí, eres un infantil.- le recrimine de inmediato podía sentir mi sangre hirviendo de la ira, como podía negar aquella actitud suya, acaso no recordaba como saltaba de cama en cama cual rana, solo porque el chico en turno no cumplía sus caprichos.
-Mejor cállate que yo tampoco quiero hablar contigo.- dijo con hastió mirándome de arriba abajo como si yo fuera poca cosa, Sehun se retiró hacia el otro lado del sofá para guardar distancia de nosotros.
-Por qué no se tranquilizan y hablan con calma.- pido con un deje de preocupación en su voz
-¡No te metas!- le gritamos al mismo tiempo haciendo que se encogiera en su lugar, los dos nos miramos con un odio.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...