6. La visita de Baek y el Señor Park

201 17 0
                                    

~Xiumin~

Para cuando me di cuenta ya era sábado, al terminar la cita con el Dr. Zhang y ver que todo estaba bien, Baekhyun y yo intercambiamos números para poder juntarnos y ponernos al corriente de nuestras vidas. Baekhyun y yo fuimos amigos durante la preparatoria, durante el año que estuvimos juntos aprendí mucho sobre el al igual que el de mí, aunque bueno, no le enseñe muchas cosas buenas que digamos, pero al menos le enseñe a irse de puteria pero responsablemente y una vez terminara sus labores escolares. Después de la graduación me fui con Luhan a China y perdimos el contacto con Baekhyun, me emocionaba saber que había sido de su vida después de tanto tiempo.

Se suponía que en cualquier momento iba a llegar Baekhyun y Kyungsoo ya se había ido con su canela pasión hacia 20 minutos, no sin antes haber sido advertido de lo que podía llegar a pasar, le deje en claro que si el hacía algo que no le gustara solo debía golpearlo tan fuerte como pudiera en la entrepierna y regresar a la seguridad del departamento.

En cuanto llego Baekhyun quede sorprendido por el sujeto que lo acompañaba, era alto, de complextura delgada, que seguramente escondía un cuerpo bien formado bajo aquel elegante traje, Baekhyun no tardó mucho en presentármelo como Chanyeol su esposo, no pude evitar mostrar mi sorpresa en mi rostro al enterarme que el alocado Byun Baekhyun se encontrara en una relación estable y completamente formal con un solo hombre.

Una vez que estuvimos cómodos en la sala, el comenzó a hablar sin parar y no hubo nada que lo parara en cuanto empezó, entonces se puso a contarme sobre todo lo que había pasado, como lo conoció, lo que pasaron juntos y me platico de su boda la cual se había llevado a cabo un año atrás. Estaba muy feliz por él, al menos uno de los tres términos con su libertinaje y pudo formar su familia. Después fue mi turno, él se notó muy confundido y molesto, su esposo solo nos veía sin pronunciar ni una palabra.

-¿Y de perdido te gusto, como lo hizo?

Pregunto Baekhyun de la manera más seria que pudo, sobresaltándome por un momento mientras él le daba un largo sorbo a su taza de té, yo hice una mueca meditándolo mientras el Sr. Park solo lo reprendió llamándolo por su nombre.

-Pues no lo hizo tan bien, me recordó aquella vez con Kris.

Pensé en voz alta, entonces me di cuenta de mi error y di un salto en mi lugar mientras él decía fuertemente.

-¡¿Qué?! Espera hablamos del Kris de la empresa Wu.

-Sí, ese mismo, ¿lo conoces?

-¿Que si lo conozco?, quien no lo conoce en Seúl o en el mundo, ahora dime tan mal lo hizo.

Dijo mientras iba y se sentaba más cerca de mí para oír claramente todos los detalles, en mi confusión solo volteé a ver a Chanyeol, no sabía si era algo que pudiéramos hablar con el presente, el solo dijo algo ofendido mientras volteaba a ver a Baekhyun.

-¿Disculpa?

-Sí Chanyeol, Kris tendrá un muy buen pack y los que quiera pero no sabe cómo usarlo, así que guarda silencio.

-Baekhyun esto es demasiado.

Dijo un poco frustrado si yo estuviera en su posición no me gustaría que mi esposo estuviera hablando de estas cosas, es mas mucho menos me gustaría que hablara del pack de otro frente mío. Podía ver lo tenso que se puso. Así que opte por resumir la situación para que Chanyeol no se sintiera tan incómodo, pero claro que olvide lo parlanchín y metiche que Baekhyun puede llegar a ser, él nunca se guardaba las cosas, ni las personales, si él tenía algo que decir lo iba a decir, eso siempre lo metió en problemas.

-Fue terrible.

-Me imagino, por eso Tao está malhumorado todo el tiempo.

-Si su esposo la ha de pasar muy mal en la cama.

Dije con una risa nerviosa, creo que al final terminamos desviándonos del tema principal.

-Pensé que lo haría bien, mira nada más el tamaño de su nariz.

Dijo pensativo, Chanyeol solo se sobo el puente de la nariz y volvió a reprenderlo.

-Baekhyun, por favor estoy aquí.

-Channie cariño cállate que tu diva está teniendo una conversación muy importante y no te dije que me acompañaras tú te apuntaste solito.

Dijo mientras hacía un puchero. Yo solo me reí este chico nunca cambiara.

-Discúlpelo en verdad Sr. Park, él es tan...

-Imprudente.

-Iba a decir Baekhyun.

No sé si el en verdad sepa en qué lio se metió al casarse con mi pequeño amigo. Baekhyun se aclaró la garganta y retomo la conversación, no sé si su idea era hacerlo enfadar.

-Y cómo te decía, Suho no lo extraña ni tantito a Kris.

-¿Quién es Suho?

Me anime a preguntar ya lo había mencionado con anterioridad, me daba curiosidad saber parecía ser un amigo suyo.

-Es el esposo del Dr. Zhang, te diré tiene dos bellas hijas y piensan ir por el niño, los he escuchado cuando el Dr. le da duro contra la camilla, si él no estuviera casado y yo tampoco créeme que me metería con él una y otra vez, o mejor aún si tú no estuvieras embarazado y el casado harían una hermosa pareja.

-Pues no está tan mal.

Dije mientras recordaba al Dr. Zhang, él es atractivo. Mire la ensombrecida mirada de Chanyeol y mi cuerpo tembló.

-Voy a castrar a tu jefe Baek.

Creo que me quedare sin ginecólogo a este paso. La tarde transcurrió con conversaciones, viejos recuerdos y planes a futuro. Hasta que llego D.O. furioso renegando yéndose hacia su habitación y me grito desde hay.

-¡No hay más tasitas de azúcar para Kim JongIn!

-Lo siento, él es mi roomi y creo que tuvo un mal día.

Me disculpe por el mientras los otros dos me volteaban a ver con cara de que mierdas pasa con ese chico, creo que iba a tener una larga platica con el acompañada con helado de pastel de zarzamoras. Mas entrada la noche fue momento de despedirse, pero Baek se rehusaba a soltarme. Mire al enorme hombre e hice una venia.

-Sr. Park muchas gracias por todo lo que ha hecho por Baekhyun, por favor siga cuidando de él.

Cuando me enderece pude notar una leve sonrisa en sus labios.

-Solo llámame Chanyeol o como prefieras, dejémonos de formalidades.

Yo solo asentí este tipo era grandioso, de verdad estaba feliz por Baek, los vi desaparecer por el pasillo mientras posaba mis manos sobre mi vientre, tenía muchas cosas que pensar. Sé que prometí cuidar de mi pequeño bollo, pero quizás esto iba a ser demasiado para mí, sacudí mi cabeza para despejar mi mente mientras dejaba salir un largo suspiro antes de volver a entrar al departamento, ahora debía averiguar que paso con D.O. y canela pasión. 

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora