24 de Diciembre
~Xiumin~
Lo menos que quería es seguir estando en esta casa causando más incomodidad de la que ya había ocasionado, no iba a obligar a D.O. a irse, si quería quedarse a pasar la noche buena y la navidad con la familia Kim, era libre de hacerlo no le iba a objetar nada. Deje salir un suspiro lleno de casación si antes era un lio de sentimiento ahora era un caos. No estaba seguro de cuándo fue la última vez que me había sentido tan indefenso e impotente, pero odiaba sentirme así.
No tenía idea de cómo quitarme aquella pena de en mi corazón, era tal y como lo pensé, la burbuja de felicidad en la que me había refugiado se había roto. Tenía muchas cosas que pensar entre ellas el de buscar otro obstetra, aunque bueno creo que ya era demasiado tarde para ello, Mina nacería dentro de dos semanas y todo estaba programado con el Dr. Zhang, tal vez no tenía por qué quitarle la única oportunidad que tendría para conocer a su sobrina, antes de que decidiera desaparecer con ella.
Mire alrededor y me marche de la habitación esperaba no dejar nada. Cuando baje las escaleras me encontré con KyungSoo parado al pie de las escaleras con su maleta a un lado y los audífonos puestos. El apenas noto mi presencia alzo su mirada, sus grandes y misteriosos ojos, me miraban expectantes.
-¿Qué haces?- le pregunte de inmediato.
-Te espero para volver a casa.- dijo monótono mientras se acercaba para tomar mi maleta.
-KyungSoo puedes quedarte, no hace falta que te regreses conmigo.
Lo menos que quería era que él se pusiera triste, KyungSoo había estado muy emocionado por venir ya que sería la primera navidad que la pasaría con una familia de verdad y se estaba divirtiendo mucho. El solo se alzó de hombros restándole importancia.
-No importa prefiero estar contigo, ya pedí el taxi debe llegar en cualquier momento.
Menciono casualmente mientras empezaba a andar en dirección a la sala para esperar el taxi. Era muy temprano y pensamos que seriamos los únicos despiertos, así que nos llevamos un buen susto al ver a los patriarcas de los Kim sentados en el sofá en completo silencio bebiendo café, el Sr. Choi no tardó en percatarse de nuestra presencia y nos saludó cálidamente.
-Buenos días chicos.
-Buenos días señor Choi.
Saludamos a coro adentrándonos a la sala cuando nos invitara a pasar silenciosamente, tomamos asiento en el sofá de dos plazas y el silencio reino entre nosotros, ni siquiera me atrevía a verlos, jugué con mis manos tratando de concentrarme en ellas pero era imposible, la culpa por interrumpir la paz de su hogar me estaba matando y por lo que note D.O. también se notaba arrepentido por haber montado una escena en el patio trasero durante la búsqueda del tesoro.
-Yo de verdad lamento el escándalo que hice el día de ayer.- me disculpe apenado sin siquiera inmutarme a alzar la mirada, no creo tolerar ver la decepción en sus rostros.
-Fue algo muy imprudente de tu parte Minseok.- fue todo lo que dijo Heechul.
Yo solo trague y asentí completamente de acuerdo con lo que me dijo, había puesto en peligro tanto la integridad de Mina como la mía durante la pelea, lo bueno es que no paso a mayores, y solo me dolía la mejilla. Enseguida D.O. siguió mi ejemplo e hizo una venia.
-Yo pido me disculpen por mí actuar.- dijo apenado D.O. con la cabeza gacha, me parecía justo que también se disculpara.
-KyungSoo no nos molestó que tuvieras relaciones con JongIn, bueno si, pero fue más que nada porque aun eres muy joven. No nos interpondremos entre tú y él, pero al menos absténganse de tener relaciones por al menos otros, no sé, ¿8 años?- dijo sinceramente el Sr. Choi haciendo que D.O. se colorara hasta las orejas, el no parecía enojado es más bien parecía un poco cohibido, pero estaba completamente de acuerdo con el.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...