~Xiumin~
Hace 2 meses que no sabía nada del cabrón de Luhan, pero eso no importa, porque no tengo de que quejarme, vivo bien no me falta nada ni a mí, ni a mi bebé, me intento convencer de que me siento en paz, pero me es difícil aún sigo furioso con Luhan, el solo tomo sus cosas y se largó, abandonando me con el paquete.
Solté un largo suspiro y di finalizada la sección de fotos que tenía que hacer ese día, había tomado muy buenas fotos, pero con el embarazo me canso más rápido, espero que mi doctor me dé algo para esto, porque tengo mucho que hacer. Una vez termine de juntar mis cosas, me dirigí al hospital, tenía que hacerme mis chequeos, aunque para ser francos era la primera vez que iba después de enterarme de mi bendición, ya estoy mentalizado para un buen regaño. Es frustrante el estar escuchando a mis compañeros preguntándome quien era el papá de mi bebé, no sé qué es peor que estén diciendo que soy un cualquiera o que se enteren que el padre de mi bebé es otro doncel.
Mientras esperaba sentado a que me llamaran, una fuerte tormenta se desató. Solté un largo suspiro, esperaba que para cuando saliera la tormenta ya hubiera acabado por que no traje un paraguas. En lo que esperaba un chico con una curiosa sonrisa gatuna se me acercó, vestía un impecable uniforme blanco de enfermero y por un momento pensé que me llamaría a la consulta, no que me fuera a coquetear de aquella manera tan descarada.
-Hola pequeño baozi, me llamo Jong Dae, Kim Jong Dae. ¿Cuál es el tuyo?
Mire hacia todos lados con la esperanza de que le estuviera hablando a alguien más, pero me percaté de que estábamos solo él y yo en la recepción. Lo mire una vez más para asegurarme que no estuviera volviéndome loco y que en verdad había un lindo enfermero frente a mí coqueteándome, así que solo dije a la defensiva.
-Aléjate.
-Mucho gusto Aléjate.
Me le quedé mirando, acaso esta era una mala broma o estaba soñando, o quizás, solo tal vez él era estúpido, el solo dijo coquetamente nuevamente.
-¿Que te trae un día lluvioso como este por aquí al área de maternidad?
-Creo que es más que obvio y mi nombre no es aléjate, tarado.
Dije mientras apuntaba mí no tan abultado vientre, ya había colmado mi paciencia, voltee mi rostro hacia otra parte y me corrí hacia un lado para alejarme de aquel extraño sujeto. No estaba de humor para estas cosas. Si trataba de acercarse más, gritaría para que los guardias se lo llevaran, tal vez era un loco vestido de enfermero, no lo sé.
-Aww, que malo baozi, ya decía yo que era un nombre bastante raro para tan bella criatura como tú.
Me sonroje ante aquel lindo halago y solo dije nervioso.
-Tampoco me llamo baozi, mi nombre en Minseok y no sé porque estás coqueteando conmigo, así que por favor para con eso, si no quieres que arme un alboroto.
Voltee a verlo y pude notar aquellos lindos ojos avellana llenos de curiosidad observando me. El solo me sonrió nuevamente dibujando en su rosto aquella bonita sonrisa gatuna, él iba a decir algo hasta que fue golpeado por un portapapeles en la cabeza.
-Chen lárgate de aquí antes de que yo te saqué a patadas, deshonran el uniforme.
-Solo le estaba haciendo compañía Baek no tienes que enfadarte.
Dijo de aquella forma infantil mientras sobaba el área afectada, encarando al otro chico que tenía sus manos en su cintura. Antes de regresarse a mí para decirme.
-Ya que apareció esta diva me voy Minseok, espero volver a verte y que todo salga bien con tu bebé.
Dijo aquello con una linda sonrisa dibujada en su rostro y con una notable amabilidad, lo seguí con la mirada y lo vi desaparecer por aquel largo pasillos hasta que reaccioné y dije asombrado mientras me ponía de pie.
-¡¿Baek eres tú?! No te reconocí.
-A que Hyung, yo supe que eras tú cuando vi tus cachetes a lo lejos y tú no pudiste notar mi brillante presencia. E perdido mi toque.
Dijo decepcionado, antes de que empezamos a reír. Este chico en verdad no había cambiado nada desde la última vez que lo vi. Él tendría 17 años y yo 18 la última vez que estuvimos juntos antes de que me marchara junto con Luhan a estudiar en Bejing, fue una lástima que me robaran mi teléfono tan pronto como llegamos, digamos que me metí en los barrios peligrosos de la ciudad.
-Bien después nos pondremos al corriente Xiumin, el doctor Zhang te está esperando.
Yo solo asentí y lo seguí hasta el consultorio me preguntaba qué clase de doctor era, pero Baekhyun se encargó de decirme que estaba en muy buenas manos y eso era todo lo que me importaba. Al entrar fui recibido por una cálida sonrisa del Dr. Zhang, quien estrechó mi mano con mucho cuidado en cuanto me acerque al escritorio y me invitó a sentarme. Se notaba que se trataba de un hombre muy amable y cálido.
-Buenas tardes Joven Kim, soy el Dr. Zhang Yixing y voy a encargarme de ti y tu bebé, por los siguientes meses, gustas que esperemos a tu pareja o empezamos.
-No tengo una pareja el bastardo me abandono.
Dije restándole importancia, sus labios formaron una pequeña "o", si, no era el primero que lo hacía, mi jefe también había puesto la misma expresión, incluso me pidió que le digiera quien era el desgracio para ir a hacerlo sufrir y que aceptara su responsabilidad.
-Bueno, entonces aquí nos olvidamos de los abandonadores padres que se largan por cigarrillos y nos concentramos en lo importante que te parece.
-Perfecto.
Mencione con una sonrisa en mis labios, me moría por ver cómo iba todo allá adentro, en verdad quería que todo estuviera bien. Pero antes de eso vino el interrogatorio, y tuve que decirle que el padre no era nada más que un doncel. Él también se sorprendió como yo, pero no dijo nada más.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...