40. Epílogo

132 9 3
                                    

~Chen~

Habían pasado tan solo un par de meses desde que Minseok había vuelto al trabajo, si bien desde entonces tuvimos algunas discusiones, no eran cosas que no pudiéramos resolver. Las preguntas de cuando nos casaríamos no paraban y en ocasiones nos sentíamos presionados, pero aun así, siempre respondemos lo mismo "aun no tenemos fecha" y era cierto, aun no poníamos una.

Y no eran escusas por que no nos quisiéramos casar como muchos decían, simplemente después de hablarlo un poco mas, pensamos que las cosas si iba demasiado rápido entre nosotros y necesitamos un poco más de tiempo antes de dar el siguiente paso, así que llegamos al mutuo acuerdo de seguir viviendo juntos y conocernos más antes de fijar una fecha.

Aparte, no queríamos apañar los eventos próximos con nuestra boda, en unas semanas mas Chanyeol y Baekhyun se casarían, ambos tiraron la casa por la ventana al organizar todo el evento y prometía ser la boda del año, aun no era la celebración y ya todo mundo hablaba sobre ello. No podía estar más feliz por ellos, se lo merecían después de todo lo que han pasado.

En cuanto a Luhan, después de la celebración de los 100 días de Mina regreso a China, se mantiene en contacto con Lay, pero no hablan mas de lo necesario y le pregunta sobre ella de vez en cuando. No le guardo ningún rencor, pero no lo justifico, aun así, le deseo la mejor de la suerte para que rehaga su vida.

Volver a casa después de un largo día de trabajo y ser recibido por mi pequeña familia se había convertido en parte de mi rutina rápidamente, me resultaba bastante reconfortante el encontrar a Mina y Minseok esperando por mi. Aunque sonara cursi, cada día que pasa me he ido enamorando aun más y más de Minseok, y mi amor por Mina iba de aquí hasta el infinito, no había nada que no hiciera por ese hermoso par.

Tan pronto como crucé el umbral del departamento empecé a escuchar a Mina llamándome una y otra vez sujetándose al barandal de su corralito. Una gran sonrisa se formo en mi rostro y deje caer la mochila aun lado y fui directo a ella.

-¡Hola hermosa!- la salude levantándola entre mis brazos rosando nuestras narices mientras ella reía.

En los últimos seis meses ella había crecido mucho y ya andaba gateando por todos lados, era un pequeño torbellino que solo nos dejaba poner las caricaturas.

-Que bien que regresas, la cena esta casi lista.- Alcance a escuchar la voz de Minseok desde la cocina, no lo pensé mucho y deje a Mina en su corral otra vez ante sus protestas, había llegado mas tarde de lo usual así que sabia que me había echado de menos.

Al llegar a la cocina él estaba dándome la espalda y aproveche la oportunidad, lo rodee entre mis brazos y deje un suave beso en su cuello antes de apoyar mi mentón sobre su hombro.

-¿Como te ha ido hoy?- le pregunte curioso, en todo el día no había tenido mensajes de él.

-Lo normal, no hay mucho que contar del trabajo.- respondió tranquilo mientras apagaba las hornillas y se volteaba entre mis brazos para dejar un fugaz beso en mis labios.- ¿Y a ti como te fue?

-Hubo un caos, ¿Quieres que te cuente?- pregunte burlón sabiendo la respuesta que me daría.

-No, gracias.- respondió con una mueca de disgusto apartándose de mi, había aprendido que había cosas de las que podía hablarle y otras de las que no, porque yo tenia estomago para ello, pero Minseok definitivamente no lo tenía.

-Y que tal, ¿A Baekhyun le gusto su traje?- pregunte ayudando le a poner la mesa.

-¿Qué si le gusto? lo amo, pero aun le tienen que hacer algunos ajustes, eso si, si lo ves mañana dile que coma bien, sino, no le quedara bien el día de la boda.- bufe en respuesta antes de decir algo.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora