~Chen~
Estaba furioso aun con Baekhyun por haber intentado hui de esa forma sin siquiera despedirse de mí, me sentía dolido, pero me sentía más calmado ya que me dijo que él y Chanyeol tomarían terapia de pareja cuando regresaran de sus pequeñas vacaciones en Paris, de echo esta mañana se habían ido, Xiumin y yo teníamos la esperanza de que los dos regresaron más tranquilos de su viaje. Aunque no paraba de maldecir a Baekhyun pues ahora estaba ocupando su puesto en el área de ginecología, aunque sería temporal, pues había pedido mis vacaciones para fin de año.
Hoy había aprovechado mi día libre para ir a ver a Suho pues Xiumin aún se disgustaba con verme, esperaba que pronto se le pasara por que lo estaba echando mucho de menos. El pareció captar mi tristeza y pregunto tranquilamente.
-¿Por qué no estas con él ahora?
-El no soporta verme.- dije apenado, esperaba que el no pensara que mi relación con Minseok se estaba yendo al carajo, porque no era así, solamente Minseok no quería verme. Él se río y dijo con calma.
-Creo que puedo entenderlo, aún recuerdo cuando estaba esperando a Seul-gi, no quería ver a Yixing ni en pintura ¿Te acuerdas?- dijo con aquella comprensible sonrisa en sus rostro.
Una burlona sonrisa se dibujó en mis labios como no lo iba a recordar, Yixing tuvo que mudarse a un departamento y se perdió de mucho en el primer embarazo de Suho, el pobre no podía poner ni un pie en la casa sin que fuera agredido por Junmyeon quien luego se ponía a llorar por que había lastimado psicológicamente a Yixing, fueron tiempos complicado no solo para Yixing pues por alguna extraña razón se volvió muy empalagoso conmigo y lloraba todo el tiempo cuando veía a Kai, por lo que papá Heechul decidió desterrarlo también al departamento de Yixing hasta que nación Seul-gi.
-Entonces qué opinas de él.- Dije cambiando el tema aun sabiendo que el al igual que Kai ya le habían dado su aprobación a Xiumin.
-Es un buen chico JongDae, no veo el por qué no puedas estar con él, después de todo ya están saliendo ¿No?- Estaba feliz de escuchar a Suho decir eso y recordarme que estábamos en una relación. Eso era un buen indicio, pero su expresión no me convencía del todo.
-Tienes un pero respecto al él, ¿Cierto?
-Claro que tengo peros tanto para KyungSoo como para Minseok, después de todo soy su hermano mayor. Siento que no han sido del todo sinceros con ciertos asuntos y eso me intranquiliza de sobre manera.
Una mueca se dibujó en mis labios, claro que no habían sido del todo sinceros. Minseok no se atrevió a decirle que se embarazo de otro doncel y el enano no le dijo que viene de una casa llena de abusadores.
-En su defensa, no creo que estés listo para abrirse contigo, pero han sido bastante honestos con Nini y conmigo, no tienes de que preocuparte.- Asegure pero él no se veía del todo convencido.
-Si es ese el caso y van enserio con sus relaciones, ¿Por qué no los invitan a mi comer el 25?- Sentí como si me cayera un cubetazo de agua helada en la espalda. Eso sería un gran paso que no estaba seguro de dar. Ni siquiera les había comentado nada de Minseok o de Mina a mis padres.
-¿Llevarlos?- Dije en un suave tartamudeo.
-¿Por qué no?, Son sus parejas, o ¿Me equivoco?-Lo son.- afirme.
-En ese caso no habría problema, a papá Heechul le va a encantar conocerlos y papá Siwon va a estar feliz de que por fin encontraron a alguien. También van a estar Chanyeol y Baekhyun, dijeron que llegaran para noche buena y mi cuñado va a venir con su novio. Sera bonito tenerlos a todos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...