~Chen~
Después de todo lo que escuche, no podía permanecer en la casa sabiendo que ese par estaba dentro. Así que me fui a la cabaña para estar solo y no tener a alguien diciéndome “te lo dije”, me sentía herido y quería estar solo, lo menos que quería era pensar, pero mi soledad solo duro 3 horas, escuche un auto estacionar afuera, pero me rehusé a levantarme a abrir.
-¡JongDae abre!- Escuche la voz firme de Suho pero no me importaba si se enojaba no le iba a abrir.
-¡Váyanse, JongDae ya no vive aquí!- el silencio reino tan solo unos minutos en la propiedad.
-¡Si no me abres la puerta te juro que voy y te rompo el maldito ventanal! - Esa amenaza basto para que fuera a abrir la puerta de mala gana, Kai me saludo con una sonrisa en su rostro como si nada hubiera pasado, Suho en cambio no dijo nada solo me empujo a un lado abriéndose paso, cerré la puerta tras Kai y los seguí hasta la sala.
-¿Qué hacen aquí?- dije con un notorio fastidio.
-Más bien, ¿qué haces tú aquí? Tu chico esta en tu cuarto llorando, en cualquier minuto inunda la casa con sus lágrimas.- Dijo con pesar Kai sin siquiera voltear a verme, coloco sobre la mesa de café, dos cartones de cerveza. Supongo que su idea era que nos alcoholisaramos para que olvidará mi pena
-El chico del mundo dirás.- dije con sarcasmo dispuesto a sentarme a un lado suyo, pero para sorpresa mía recibí una bofetada tan fuerte que me rompió el labio. Mire incrédulo a Suho quien luego llevo sus manos a la espalda y me vio severamente.
-Vuelve a referirte a él de esa forma y te parto la cara JongDae, nuestros padres no nos criaron así, acaso alguna vez los has visto o me has visto humillando a las personas.- Automáticamente negué, Kai me miraba de la misma forma.
-¿Qué paso? No nos dijiste muy seguro el otro día que él era tu felicidad- me recordó Kai aquellas palabras que dije meses atrás, me quede en silencio meditando las, era cierto Minseok era mi felicdad. Kai nos pasó una cerveza a cada uno, pero Suho decidió colocar la suya junto a las demás y yo no abrí la mía, no estaba seguro si era buena idea combinar alcohol con mi pena.
-Si ya sabias que podía haber sido un libertino ¿Por qué te enfadas?- me cuestiono de inmediato Suho.
-Porque no tuvo la confianza de decírmelo.- Me puse de pie, no dejaría que me ganara con su argumentación como siempre, el no entendía como me sentía.
-Tal vez no te lo dijo por temor a cómo te lo fueras a tomar. ¿Acaso le preguntaste alguna vez si mantenía ese tipo de relaciones?- la intriga en su pregunta me hizo callar antes de que le contestara lleno de frustración.
-Por Dios Junmyeon, dime como carajo le preguntas a alguien casualmente si tiene relaciones con medio mundo.
-¡Ay! JongDae pareces nuevo en esto.- protesto sentándose junto a Kai quien se notaba divertido con la conversación.
-¡Y tu deja de tomar!- le regañe al ver que ya iba a abrir su segunda cerveza. Suho lo volteo a ver tan solo por unos segundos y lo dejo continuar, a este paso el ingrato se iba a poner ebrio. Fruncí mas el ceño si los dos tomaban no se iba a poder ir y tendría que sufrir los.
-De una cosa estoy seguro, él te ama mucho y si no lo hiciera ¿Para qué derramar lágrimas por alguien tan patético como tú? Pudiendo conquistar al que se le plazca, para que conformar con un mojigato virgen como tú.- Quede boquiabierto por sus palabras, fueron como puñales para mi corazón.
-Yo no soy patético, ni mojigato.- me queje después de pasar el shock inicial.
Me senté a un lado suyo de tal forma que nos quedamos mirando el ventanal frente a nosotros, vigilandolo como si en algún momento el yeti fuera a salir de entre los árboles. Tome una cerveza y empecé a junto con Kai, esperando que en cualquier momento Suho se nos uniera, después de un rato en estar en un silencio sepulcral, JongIn soltó aquellas palabras como una bomba de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...