24. Una desastrosa tarde

94 9 1
                                    

~Xiumin~

La semana se pasó volando y Baekhyun no paro de insistirnos de que fuéramos a su casa ese fin de semana para que conociéramos a sus amigos. Yo realmente no sabía si debíamos ir, simplemente me aterraba el toparme con Suho. No es que el fuera malo, pero era el dominante de los hermanos Kim. Pero mi terror se justificaba  por el hecho de que él era el hermano mayor de Chen, y por ende mi cuñado,  estoy seguro que él no le ha contado que ahora los dos estamos saliendo y no estaba seguro si algún día aceptaría mi relación con Chen.

Al final  accedí porque Baekhyun me puso cara de perro apaleado, no pude evitar entrar en pánico el cual disimule bastante bien mientras permanecía en silencio sentado frente a dos CEO´s bastantes influyentes en Asia.

-Xiumin ya conoces a Suho, pero tu D.O. no, así que te lo presento D.O., Suho, Suho, D.O.- Presento rápidamente Baekhyun, mientras observaba silenciosamente nuestra interacción. Suho me sonrió amablemente.

-Me alegra volver a encontrarnos Minseok, los chicos de verdad no han parado de hablarme maravillas de ti- Luego miro a D.O. y negó, parecía decepcionarlo de verlo.

-¿Por qué de todos los que podía escoger? Tenías que ser tu.- D.O. y yo quedamos boquiabierto, pero pensé rápidamente y puso una mano sobre la pierna de D.O. en una sutil invitación de que no levantara su trasero del sofá. Baekhyun solo se rio y el importante hombre retomo la palabra sin dejar que D.O. refutara.

-No me malinterpretes, pero eres demasiado joven, aunque te daré el visto bueno, para ser franco eres el más listo de todas las parejas que le he conocido a mi hermano.

-¿Gracias?- dijo malhumorado.

-Listo no creo.- Se burló el chico más alto haciendo que D.O. frunciera más su ceño, sí, creo que no fue buena idea  venir.-  Cariño, si está saliendo con Nini no es para nada listo.

-Tao.- Le riño Suho, pero al muchacho no pareció importarles.

-Y él es Tao.- Dijo Baekhyun tranquilamente sentándose junto a mí.- Los dos son buenas personas, perdonen su honestidad.- pidió disculpas Baekhyun. Yo solo respire profundo pintaba a que iba a ser una larga tarde.

-Xiumin te acuerdas que te dije que Kris era papa casada.- Yo solo asentí al recordar al hombre, había sido un gran polvo.

-Bueno Tao es su esposo.- Me sentí como siervo aluzado cunado nuestras miradas se toparon, porque Baekhyun tenía que abrir la boca, exponiendo temas tan delicadas.

-Tao ve y dile a Kris que te compre otro nuevo bolso, Minseok es otra de sus aventuras.- D.O. y yo vimos aterrados a Baekhyun, ¿cómo se le ocurría decir semejante cosa?

-¡¿Por qué se lo dices Baek?!- dije alarmado sin siquiera saber a dónde mirar.

-Porque, por cada amante que le encuentro el me compra un bolso de Gu***- Dijo tranquilamente mientras me miraba de arriba abajo, luego señaló lo que más resaltaba de mí en estos momentos.

-Solo dime, fue él quien te embarazo.- Yo negué rápidamente.

-Lo de su esposo y yo fue hace años.- Asegure luego dije apenado.

-Lamento haberme acostado con él, yo no sabía que era casado.- El solo alzo una mano para que guardara silencio, y acate la orden mientras veía como Suho y Baek se aguantaban la risa.

-Está bien no te preocupes, no es como si él no me hubiera sido infiel desde el matrimonio, así que no te sientas especial.

-Tranquilos solo tiene la cara de gánster, es inofensivo.- aseguro tranquilamente Baekhyun. -Un día te va a pegar algo.- agrego Baek con una mueca de asco, el alto solo se limitó a bufar.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora