21. Hablemos

89 10 3
                                    

~Xiumin~

El día de ayer Baekhyun se fue ya entrada la noche, al mismo tiempo que él se iba, D.O. llego con aquella gran sonrisa en su rostro, después del trabajo, Kai lo recogió y se habían ido a una cita, él no me dio detalles solo me dijo que había sido maravillosa, me alegraba que al menos uno de los tres estaba siendo feliz.

Por la noche no pude evitar estar dándole vuelta al asunto de JongDae. Lo que había pasado con mis papás no quería decir que yo tuviera que repetir su martirio, tal vez debería darle una oportunidad y dejar atrás mi libertinaje.

Hoy no fue la excepción Chen vino de nueva cuenta a la casa a desayunar y ahora lo estaba mirando lavar los platos como si fueran la cosa más interesante del mundo El siquiera se había dado cuenta, o al menos eso quería pensar, lo escuche tarareando hasta que sorpresivamente se detuvo trayéndome a la tierra y tomándome por sorpresa.

-Minseok, ¿qué planeas hacer más adelante?- Pregunto casualmente mientras enjuagaba los platos.

-¿Que planeo?- Me quede en silencio un momento mientras meditaba la pregunta, realmente no lo había pensado, así que respondí lo que para mí era lo más que obvio.- Seguir adelante con mi vida, criar a mi hija y regresar a mi trabajo.

-¿No planeas casarte? – Tome el plato que me tendía para secarlo mientras JongDae se volteó hacia mí en busca de mi respuesta.

-No estoy seguro de casarme más adelante.- Declare con simpleza sin tomarle mucha importancia.

-Y qué tal vivir arrejuntados.- Volvió a preguntar curioso, me mordí el labio inferior.

-Sé a dónde vas.- Dije cabizbajo, quería avanzar con el pero a la vez no.

-Entonces, ¿por qué no?, Pensé que había algo entre nosotros.- Alce la mirada y me encontré con sus ojos que denotaron su tristeza.

-Casarse no es un juego.- Le aclare, las cosas entre los dos no eran claras.

-Y tener un bebé tampoco.- Me refutó ceñudo.

-Eso no viene al caso.- Dije en un poco molesto.

-Sabes no quiero pelear contigo, te amo Minseok y eso no va a cambiar.- Alzo sus manos en son de rendición y luego se quitó el mandil. Mis mejillas se sonrojaron levemente al escuchar como decía abiertamente ese “te amo”.

-JongDae, el que no me quiera casar no tienen nada que ver contigo.- Trate de explicarle no quería que me mal interpretara, ya le había contado sobre mis antiguos fracasos amorosos, esperaba que fuera comprensivo.

-Se hace tarde será mejor que me marche.- Dijo para finalizar la conversación mientras se iba a la sala a buscar su mochila. No pude evitar seguirlo por el pequeño departamento.

-JongDae espera...- No me permitió seguir pues se marchó tal y como dijo, no pude evitar dar un fuerte pisotón.

-Muy bien hecho Minseok arruina las cosas como siempre.- Me maldije una y otra vez.
Mi corazón me decía “adelante Minseok, tu corazón ya le pertenece a él”, pero mi cabeza me decía “Minseok acuérdate del matrimonio de tus padres,  fue un asco”, hice un nuevo puchero y tome mis cosas para irme a trabajar, hoy tenía la última sesión de fotos antes de tomar mi incapacidad por los siguientes 6 meses, no podía distraerme.

Todo el día trate de mantener mi cabeza fría, pero un montón de preguntas surcaron por mi cabeza, todo estaba siendo realmente bueno para ser cierto. Tal vez si encontraba la respuesta a aquella pregunta que me estaba martiriando, podría dar el siguiente paso.  Pero como podría obtenerla sin que Chen se molestara, temía que él se cansar y ya no quisiera saber más de mí.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora