21 de Diciembre
~Xiumin~
Me alegraba que después de un largo tiempo pudiera dormir de corrido toda la noche, me estire en la cama y mire a mi lado, Chen estaba aun profundamente dormido, sus labios estaban ligeramente entre abiertos y su cabello estaba alborotado, una sonrisa se dibujó en mis labios y acaricie su cabello con suavidad peinando algunos de esos rebeldes mechones, por un momento temí despertarlos pero, aquel gesto no pareció perturbarlo, pues aun dormía plácidamente.
No tenía nada de ganas de levantarme de la cama estaba muy cómodo y cálido con Dae, quería apreciarlo un rato más. Un suspiro y el recuerdo de que Luhan también estaba aquí, termino con toda mi felicidad, iba a ser una larga semana, pero tenía que afrontar el hecho de que él no solo era aparentemente amigo del Kai y D.O., sino que si quería avanzar en mi relación con JongDae seriamos familia política, y por lo que había visto la familia Kim era demasiado unida lo que significaba que tendría que verlo en cada navidad, cumpleaños o evento familiar.
Tendría que aceptarlo de vuelta en mi vida y ser maduro con la situación, fingir demencia era una buena opción, pero que tan dispuesto estaba Luhan a seguirme la corriente, es más por cuánto tiempo más podríamos seguir fingiendo que el otro no existe en nuestras vidas. Busque mi celular en la mesa de noche y mire la hora, eran casi las 9 de la mañana, así que con toda mi pereza salí de la cama tratando de hacer el menor ruido posible, completamente resignado a que no podía permanecer acostado y oculto en el cuarto de Dae por siempre.
Dae estaba muy cansado, así que no me moleste en despertarlo, me estremecí cuando salí de las cobijas, se notaba que nos esperaba un gélido día de invierno. Me metí al baño y tarde una eternidad hay dentó, quería verme lo mejor posibles, quería demostrarle a Luhan que estaba mejor sin él, al salir me encontré con un muy desorientado JongDae sentado en la orilla de la cama mirando su pantufla de dinosaurios como si fuera la cosa más interesante del mundo.
-Buenos días.- Le salude con voz cantarina, tratando de no reír.
-Hmmm.- Fue su monótona respuesta, sonreí burlonamente al ver que no estaba del todo despierto aun.
-Bajare de una vez, tengo que hablar con D.O.- Le informe pero obtuve la misma respuesta de antes.
-Vuelve a dormir.- Le sugerí, pero el solo negó con su cabeza, con pereza se levantó de la cama mientras estiraba sus musculo, para luego abrazarme perezosamente. Le correspondí el abrazo, pero después de que no me liberaba y empecé a sentir que se ponía pesado, me empecé a remover en mi lugar.
-No te duermas así, pesas.- Me queje en voz alta, a lo que él solo se apartó y me miro un poco más despierto.
-Perdón.- Me dijo con voz ronca, no pude evitar sonreír pícaramente, si así se escuchaba cuando acaba de despertar, como se escucharía en un momento más íntimo. No le dije más temiendo que yo terminara en aprietos por ser un lujurioso.
Camine por el largo pasillo en dirección de las escaleras en busca de D.O., si él era igual de madrugador que siempre, ya debería estar buscando algo que comer, necesitaba saber de dónde conocía a ese ciervo traidor.
Cuando llegue a las escaleras me di cuenta que la casa estaba sumida en un pacífico silencio y asumí de inmediato que todo el mundo debía seguir durmiendo. Dude por un momento en volver a la habitación, pero que sentido tenia volver a la habitación seguramente Chen ya se había vuelto a dormir y yo no tenía sueño.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...