~Xiumin~
Después de volver a casa me vi en la gran necesidad de explicarle a D.O. lo que había pasado entre Kasper y Baekhyun, para que me dejara en paz. De verdad haber tenido a Chanyeol tan furioso frente a mí me había dejado bastante alterado, una parte de mi aún se sentía terrible por haber dejado a Baekhyun solo, temía que algo le hubiera pasado, aunque quería quedarme con el consuelo que nos dio Tao “Los dos estarían bien, seguramente más tarde estarán muy ocupados en su “reconciliación”.
Después de estar dando muchas vueltas en la cama recibí una llamada de Chen durante su descanso y lo puse al tanto de la situación, él se notó bastante preocupado y dijo que no podíamos hacer nada, y al igual que Tao me aseguro que ellos ya debían haber solucionado el problema y debían estar en su cama dándose amor, pues aun no recibía ninguna llamada de Baekhyun. Eso me reconforto aún más, después de platicar por un rato y de que por fin Mina se quedara quieta pude intentar relajarme y dormir un rato.
Pero para mi suerte solo pude descansar alrededor de dos horas, mire el nombre en la pantalla del celular antes de contestar completamente adormecido. Más le valía a Baekhyun tener una buena razón para marcar a tan altas hora de la noche.
-Bueno.- dije adormilado mientras dejaba caer mi brazo sobre mis ojos.
-Buenas noches hablo con Xiumin.- Me senté de golpe o al menos lo intente al escuchar la voz de aquella mujer.
-Sí, con él habla algo le paso a Baek, ¿él está bien?
-Si o al menos eso creo, lo que ocurre es que está demasiado ebrio y no deja de decir que odia a un poste orejón y que ama a su buen amigo baozi, mmm, podría venir por el ya casi cerramos.
-Oh, ya veo estaré por el en un rato, podría darme la dirección. Muchas gracias por llamar, cuide de él un rato más por favor.- Colgué y busque una chaqueta en el armario mientras maldecía a Baekhyun, al salir de mi habitación me encontré a Soo parado en el umbral de su puerta tallándose un ojo.
-¿Quién era a esta hora? Son las 3 de la mañana.
-Baek se emborrachó debo ir por el.- Le avise pero el solo frunció el ceño.
-¿Planeas ir tu solo en taxi? dime ¿cómo planeas traerlo hasta acá?- Acaricie mi abultado vientre esa era una buena pregunta, entonces se me vino a la cabeza una gran idea y voltee a ver a D.O.
-Ni lo sueñes no trato con borrachos te recuerdo porque me salí de casa.
-Por supuesto que no Soo, ere demasiado débil para que lo cargues, ¿crees que Kai se moleste si le pido ayuda?- 5 minutos después D.O aporreaba la puerta del departamento de Kai importando un carajo si molestaba a los otros inquilinos del complejo, hasta que Kai abrió la puerta con el cabello alborotado y vistiendo únicamente el pantalón de su pijama, pero preferí no preguntar pues parecía que estaba reiniciando su sistema.
-Se puede saber por qué no abriste rápido, es más porque no traes camisa y quien carajos está en tu sofá.- Kai y yo miramos dentro del departamento encontrándonos a Taemin acostado en el sofá, el regreso su mirada a D.O con una sonrisa pícara dibujada en sus esponjosos labios.
-¿Celoso?- pregunto socarronamente.
-Chicos este no es el momento para sus peleas- Aclare de inmediato, no estaba dispuesto a escuchar otra discusión.
-Cierto, Kai necesitamos tu ayuda.- Dijo más relajado D.O., mientras hacia un intento enorme por no estallar en celos.
-¿Está todo bien Xiumin?, es pronto para que nazca, ¿llamó a Lay?- Dijo notoriamente nervioso mientras veía dentro de su departamento en busca del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...