5. Best lucky

199 17 0
                                    

~Chen~

De todos modos, me gustas

Me abrazaste cuando estaba sonriendo en silencio

Espere por este día, por tu dulzura

Mírame, yo te protegeré, nena

Todos los días

Sueño que tomo tu mano y que volamos

Por siempre y para siempre

Te extraño mi amor

Es destino, no puede evitarlo

Cada día, me siento tan afortunado

Te quiero declarar mis sentimientos escondidos, te amo

Volteé hacia la salida de la azotea cuando escuche la puerta cerrarse seguido de un chiflido bastante conocido.

-Eso es un muy bonito Chen.

Dijo Baek acercándose hasta mí, con una suave sonrisa dibujada en sus labios, él se apoyó en la baranda a un lado mío, y yo solo me reí, regresando mi mirada hacia la luna llena, se veía tan bonita ahí brillando después de una tormenta, la brisa revoloteo nuestros cabellos y solo dije.

-¿Por qué no te has ido aun? Es tarde y Chanyeol debe estar preocupado.

-Doblo turno, el enfermero de la noche enfermo y la sala de maternidad está llena. Y por Chan no te preocupes, ya le dije que no regresare a casa hasta mañana.

-Entonces, ¿qué haces aquí arriba si la sala está llena?

-Necesitaba un respiro, ha sido un largo día.

Yo solo asentí mirándolo de reojo. Cada que me decía eso era por qué había pasado algo malo en su área, soy bastante consiente como la perdida de algún bebé le afecta, no es fácil perder a los pacientes y mucho menos uno que apenas va a conocer el mundo. Solo deje salir un largo suspiro y el rompió el silencio que nos gobernó por un momento.

-¿Cantabas para esa persona otra vez?

-Minhee, para nada, a ella ni la de cumpleaños le vuelvo a cantar.

-No seas tonto sabes de quien hablo.

Yo solo tosí y me estire fingiendo demencia, no debía ser tan obvio.

-No sé de quién hablas.

El solo sonrió de lado, relamí mis labios y desvié mi mirada de él.

-Al fin lo encontramos Chen. De perdido hubieras dicho algo lindo, en lugar coquetearle, eres un descarado.

-Mira quién habla.

Dije refunfuñando, descarado yo, descarado él. Por muchos años yo busque a Minseok al igual que Baek, solo que no sabíamos que buscábamos a la misma persona por distintos motivos, hasta que un día Baekhyun me mostro una foto junto a él y me dijo que se llamaba Xiumin, entonces cuando lo volví a ver a aquel hermoso chico de regordetas mejillas fue cuando pase aquellas cortinas de la sala de emergencia, no me atreví a decir nada al leer su nombre el expediente que decía Minseok, pensé que no se trataba de la misma persona, y que tal vez solo se trataba de un parecido, días después le volví a preguntar sobre el nombre de Xiumin y el me contesto sin más que así le decían y que su nombre real era Kim Minseok, me moleste mucho con él por no haberme dicho eso antes y le informe que él estaba aquí en Corea. Después de eso los dos decidimos dejar pasar las cosas y tuvimos la esperanza de volvérnoslo a topar, aunque no pensábamos que fuera de la forma en que lo hicimos hoy, aun estábamos un poco sorprendidos.

-Aun no me dirás como lo conociste o porque de tu fascinación hacia él.

-Solo te diré que él me salvo.

Dije sin más, el hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos durante un rato el silencio reino entre nosotros y el soltó como si nada.

-¿JongDae te gusta Minseok hyung?

-¿Que si me gusta? Creo que lo que siento por él está más admiración.

-No mientas, te has enamorado a primera vista.

-No lo creo, yo solo pienso que es lindo.

Dije mientras apoyaba mi barbilla sobre el barandal mientras mis mejillas se ruborizaban furiosamente. El solo se rio.

-Deberías decírselo la próxima vez que lo veas.

-Me abofeteara.

El solo se alzó de hombros.

-Hay riesgos que hay que tomar, tú mismo me lo dijiste hace algunos años.

Aunque quisiera desmentirlo creo que si me enamore de él perdidamente la primera vez que lo vi, paso justamente lo mismo en la segunda y la tercera ocasión, mi corazón aun latía frenético, él definitivamente se convirtió en el dueño de mis sueños y suspiros. Esto era patético, ni siquiera lo conocía, es más él ni era consiente de mi existencia hasta esta tarde.

-Y que más puedes perder, ya le coqueteaste.

-Quede como un patán.

-Como sea, debes concentrarte más, ya escuche quejas sobre ti del segundo piso.

-Perdón, no he podido evitar estar en las nubes.

Dije avergonzado, el solamente palmeo mi espalda y se fue por donde vino mientras reía, dejándome solo con mi soledad nuevamente. Estaba agradecido de mi buena suerte para volver a encontrar a Kim Minseok, aunque no de la forma que esperaba, seguro ya había alguien en su vida, eso me hacía sentir mal, pero al menos puedo intentar ser su amigo.



No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora