~Chen~
Estábamos los dos sentados en la sala completamente silencio en lo que esperábamos a Baekhyun. Xiumin no se encontraba tan irritado como yo, su excusa “Baekhyun es Baekhyun siempre se mete en problemas y sale de ellos sin problema alguno”. Tal vez el creía que era el mismo Baekhyun de 15 años que él conocía, pero yo sé que no lo es más. El Baekhyun que yo conozco cuando se mete en problema, SE METE en verdad en problemas.
Me sentía tan agobiado y frustrado, pase mi mano por mi cabello mientras recordaba la conversación que tuvimos la otra noche.
=FLASH BACK=
-Baekhyun que bueno que te veo, necesito hablar de un par de asuntos contigo.- Dije molesto mientras me le plantaba enfrente.
No habíamos podido hablar en estos últimos días, y necesitaba que me aclarara lo que estaba ocurriendo, porque simplemente no se me hacía normal que de un día para otro dejara de hablarme y que cada que nos topáramos en los corredores del hospital se diera la media vuelta y se me escapara.
-Que tal Chen, ha habido mucho trabajo.- Dijo desentendiéndose del tema, mis manos se cerraron en dos puños mientras apretaba la mandíbula, antes de que soltara toda mi frustración.
-¿Quién carajos era ese sujeto con el que te subiste el otro día? ¿Y por qué demonios viene por ti? ¿Acaso contrataste a un maldito chofer y Chanyeo no lo sabe? Porque la verdad yo no entiendo lo que está ocurriendo.
-No sé de qué hablas.- Apenas pudo articular mientras se ponía pálido.
-No te hagas el inocente Byun Baekhyun, todos en el hospital llevan hablando de esto desde hace una semana, si te ibas a meter en una aventura hubieras sido más discreto o al menos haberme contado ¿No crees?- Dije cruzándome de brazos bastante resentido, porque aquel que pensé que era mi amigo me estaba viendo la cara de estúpido.
-¿Cómo? ¿Quién fue?- Soltó casi sin aire yo solo puse los ojos en blanco.
-Quien más que Seungri.- Hice un puchero cuando vi que emprendió su andar a la puerta del tejado dispuesto a ir a buscarlo, lo sujete del brazo y lo encare nuevamente, el color aun no regresaba a él y aun no me daba una respuesta así que no tenía duda.
-JongDae suéltame.
-No, vamos a hablar y vamos a aclarar todo esto, yo sé que debe ser un maldito mal entendido, pero necesito que me lo expliques si no, no puedo ayudarte a salir de esto.- Mi voz se empezó a quebrar, pues aquel que se había metido en problemas era mi hermano, y no podía tolerar que estuvieran diciendo cosas tan horribles de él.
Pronto el dejo salir un suspiro lleno de frustración mientras se llevaba las manos a la cara cubriendo su rostro en un intento inútil por calmarse. Decidí que lo mejor que podía hacer era soltarlo y dejarlo hablar.
-No estoy engañando a Chanyeol con nadie, solo estoy lidiando con un idiota que me está chantajeando.- Dejo caer sus manos a ambos lados mientras se encaminaba a la banquita donde se sentó apoyando sus codos en sus piernas mientras negaba con la cabeza una y otra vez.
-No sé qué se supone que tengo que hacer, si le digo a Chanyeol causare más problemas de los que ya le he dado, quiero intentar resolver esto por mi cuenta.
Una mueca se formó en mis labios mientras metía mis manos en los bolsillos del pantalón. Me sentía un completo imbécil al haber pensado que Baekhyun estaba siendo le infiel a Chanyeol.
-Entonces, ¿no hay nada entre ustedes?
-No, el me tendió una trampa me beso y no sé quién demonios saco una foto de ese momento. Ahora me está amenazando con publicarla si no le doy una gran suma de dinero.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...