~Chen~
Mire a Kai mientras negaba, en verdad este niño no razona con la cabeza con la que debería, JunMyeon solo golpeteo el piso con sus zapatos caros en espera de que Kai explicara aquel disturbio que había ocasionado. Sin embargo, nadie dijo nada, eso provoco que JunMyeon pronto explotara mientras yo iba por unos platos a la cocina, que sorprendentemente se encontraba limpia.
-¡¿Qué es lo que pasa contigo Jong In?! apenas termine de sacarte de un problema y ya estás en otro. Este es un complejo de departamentos no un Motel.
-No hice nada te lo juro, Jenni llego cuando Krystal me estaba dando sus razones para regresar mientras se desvestía para seducirme, pero créeme que a las dos les dije que no.
-Pero aun así no puedes cerrar la puerta, molestaste a uno de los inquilinos.- Dijo bastante fastidiado, teníamos que agradecer que en esta ocasión no volvió a partirle la cara a nadie.
-Bueno realmente eso no fue lo que ofendió al roomate de Minseok.- Declare con una pequeña mueca de disgusto, era mejor que se enterara de una vez, después de todo Jennie le levanto una mano al pequeño chico. Suho solo me miro expectante, mientras dejaba los platos sobre la mesita del salón.
-Siéntate por que te vas a caer de la impresión.- Le dije mientras lo empujaba al sofá.
-Hazme el favor de cerrar la boca Chen.- Gruño molesto Kai, supongo que él piensa que ya se todo, aunque la verdad es que solo se algunos detalles, pero son los suficiente como para cortarle la cabeza ahora mismo.
-Jenni le pego al roomate de Minseok.- Suho solo se quedó boquiabierto mientras yo hacía una pausa dramática.
-¿Cómo por qué?- Pregunto en un intento por guardar la calma.
-Por qué a JongIn le gusta ese chico.- La incredulidad se dibujaba en el rostro de Suho, confusión, molestia, y algo de sorpresa. En un intento por desaparecer de hay Kai se tapó el rostro con uno de los cojines.
-Y eso no es todo el chico es menor de edad.- En cuanto aquello salió de mis labios Suho salto como resorte del sofá.
-¡¿Qué?!- Grito escandalizado como muchas otras veces.- ¡¿Es en serio JongIn?! Apenas logramos desmentir que el bebé de a aquella chiquilla no es tuyo y ya te estas metiendo en un problema con un menor de edad.
-Pero ya vieron que yo tenía la razón cuando les dije que no era mío, a parte no le he hecho nada a KyungSoo te lo juro, me detuve antes de que algo pasara entre los dos.- Dijo excusándose por milésima vez esa noche.
-¡Te acostaste con el!
-¡No!- Dijo igual de escandalizado que Suho, yo solo me senté a observar.- Ya te dije que me detuve antes de que eso pasara.- Dijo molesto esta vez.
-Y luego preguntas porque nuestros padres están tan furiosos contigo, créeme que así no vas a recuperar tu departamento.- Le recordó aquel hecho. Después de que esa chica saliera a decir que esperaba un hijo de él, nuestros padres estaban tan furiosos que terminaron por quitarle todo y si no fuera por mí y Junmyeon hubiera terminado en la calle. El realmente había sido muy irresponsable.
-Sácame de esta departamento si quieres, es más, no me importa recuperar nada de eso si tengo que dejar a KyungSoo.- Ninguno dijo más nos sorprendía que JongIn dijera aquello de esa manera tan convencida, debía haberse enamorado realmente del chico para decir aquello después de habernos suplicado ayuda para recuperar todo lo que tenía antes del incidente o tal vez se le habían zafado los tornillos.
-Y tu JongDae, ¿qué tienes que ver con Miseok hyung?, no me digas que tú eres el padre de su bebé.- Ahora era yo el que se sobresaltó en su lugar al ver que estaba desviando la atención hacia mí, pero antes de que pudiera decir algo Suho se volteó molesto.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...