9. Buscando una familia

172 12 4
                                    

~Xiumin~

Me senté en la cafetería de siempre en el mismo lugar y pedí un chocolate caliente, me sentía un poco desanimado de no poder obtener mi café, deje salir un suspiro y mire la foto del ultrasonido, la última vez por la posición no pudimos saber si era una niña o un niño, fue una sorpresa cuando el Dr. Zhang me pregunto que esperaba que fuera y yo solo le dije que me conformaba con que no fuera un Doncell, el solo me contesto con una suave risa que eso no se sabría hasta que el niño naciera, se puede decir que pude respirar tranquilo cuando me dijo que era una niña.

Le di un largo sorbo a mi chocolate y vi como alguien se sentaba frente a mí al alzar la vista me topé con los grandes ojos de Soo. Miren que él ha estado sonriendo y demostrando su alegría por tener a JongIn a su lado aunque sea como amigos, me alegraba que al menos uno de los dos fuera feliz. Lo único que escapo de mis labios fue un.

-No estás trabajando.

-Estoy en mis 10 minutos, ¿Cómo te fue? Todo en orden.

-Si por todo en orden te refieres a que el Dr. me dijo que cuando menos le espere me pondré más gordo de lo que ya estoy, todo está bien.

El solo se rio mientras se llevaba una galleta a la boca me acomode en la silla, eso no me hacía gracia, así que solo lo patie por debajo de la mesa. El solo se quejó antes de preguntarme.

-Y bien ¿Ya sabes el sexo?

-Es una niña.

El solo asintió antes de seguir comiendo en silencio y entonces se lo dije.

-Que tan difícil crees que sea conseguirle una familia.

El solo me miro sorprendido, mientras se le caía la galleta de la mano y después me miro con el ceño fruncido y me dijo confundido.

-A que te refiere con conseguirle una familia.

-A eso mismo.

-Mira Minseok, hablaremos en casa cuando llegue, debo volver al trabajo.

Dijo para dar la conversación por terminada, yo solo asentí y me quede hay hasta que termine mi chocolate, después de eso tome mi mochila y regrese al trabajo, pase lo que resto de la tarde editando fotos en la oficina y después perdí mi tiempo leyendo las solicitudes que el Dr. Zhang me dio cuando le dije que quería dar en adopción a mi hija, era algo que ya le había comentado en la primera consulta, así él no me puso pero cuando le pedí ayuda para ellos, incluso se notó bastante comprensivo pero me dejo en claro y me dijo seriamente que una vez hecho no podía dar marcha atrás con mi decisión, no le vi problema, realmente no era como que yo me sintiera muy deseoso de criar un bebé, simplemente aun no estaba listo para esto.

Guarde todo y tome el metro para regresar a casa, buscarle una familia era difícil, todas eran buenas parejas y tenían tiempo esperando un bebé, inconsciente pase mi mano sobre mí no tan abultado vientre, sé que le prometí cuando Luhan se fue que le cuidaría pero, esta es mi manera de protegerlo. Me era fácil seguir convenciéndome a mí que era lo mejor.

En mi cabeza aún estaba la foto de Baek y Chanyeol, una de las solicitudes era de ellos, conozco su historia. Creo que ellos están más listos que yo para esto, tan solo cuando cruce el umbral del departamento llame a Baek que en menos de 2 horas ya estaba golpeando la puerta de mi departamento. Pero antes de que pudiera abrir la puerta, esta se abrió dejando pasar a D.O. y Baek.

El primero me miraba con el ceño fruncido y el otro estaba recuperando el aliento, y como muestra de su molestia D.O. cerro de un portazo mientras lanzaba la mochila al sofá. Pero antes de que pudiera decirme algo Baek se le adelanto y me grito.

-¡Te has vuelto loco o que Kim Minseok!

Yo solo lo mire boquiabierto, que acaso no quería tener una hija.

-Creo que hago lo mejor.

-¿Lo mejor?

Dijo alzando una ceja D.O. mientras se cruzaba de brazo, que acaso los dos estaban en contra de mi decisión.

-Por supuesto, lo mejor para mi hija, lo mejor para mí y lo mejor para Baek.

-Minseok no sabes lo que dices.

Dijo Baekhyun mientras ponía sus dos manos sobre mis hombros y me agitaba un poco para hacerme entrar en razón.

-Creí que tú y Chanyeol querían hacer una familia, vi su solicitud, pensé que ibas a aceptar, al fin de cuenta no creo que mi hija pueda estar en mejores manos que en las suyas.

-Me siento agradecido porque nos hayas escogido a nosotros, pero te conozco Minseok, y creo que estás viendo esta salida porque tienes miedo de cometer más errores.

-Cometer más errores.

Dije bajo mientras agachaba la cabeza. Sus palabras tenían algo de razón.

-Minseok, he visto a muchos hacer esto, y creme que a todos les duele de diferente manera el entregar a sus hijos a otras familias, aun sabiendo que es por su bien.

-Tu como puedes saberlo.

Cuestione mientras alejaba sus manos de mí, si él no quería, había otros que no pondrían peros.

-Si te lo digo es porque es así, trabajo con esto todos los días. E consolado a cada uno de los que han entregado a sus hijos desde que trabajo en el hospital, no es fácil.

Dijo seguro mientras se sentaba en la mesita del café para poder verme a los ojos, pero mi flequillo aún se lo impedía.

-Aunque trates de no sentir nada por tu hija, no puedes hacer nada para evitar enamorarte de ella, tú mismo me dijiste con otras palabras que desde que supiste que estabas embarazado, tu bebé ya te había robado el corazón.

Sentí las lágrimas empezar a resbalar por mis mejillas. Eso era verdad, incluso cuando me hice el primer ultrasonido y escuche su corazón latiendo llore tanto por felicidad como de miedo.

-No puedo decirte que no me parte el corazón el rechazar esta oportunidad de hacer que mi familia con Chanie se haga más grande. Pero dime para que quieras buscarle una familia si ya la tiene, no creo que necesite a nadie más que a ti, tienes todo, no vayas a hacer algo que te hará lamentarte.

Dijo mientras me rodeaba con sus brazos. Lo único que hice fue corresponder y arrugar la tela entre mis manos.

-No quiero lastimarla.

-Y no lo harás. Todo saldrá bien, te va a tener a ti, y a mí, y supongo que al ojón que está llorando en silencio por haya.

-No estoy llorando, pero si me va a tener a mí también.

Dijo D.O. mientras se sorbía los mocos y yo me alejaba de Baek para limpiar mis lágrimas dejando escapar una suave risa. Entonces fue cuando lo sentí, mis ojos se abrieron grande y baje mi mirada hacia mi vientre e instintivamente pose mis manos sobre él y nuevamente hay estaba.

-¿Qué ocurre Seoki?

-Se movió.

Dije maravillado, era extraño y cuando menos lo espere tenía las manos de Baek sobre mi vientre también.

-Tranquila pequeña, no dejare que te aleje de él, no sabes las ansias con las que te estamos esperando. Sé que somos una familia medio rara pero igual esperamos tu llegada.

Una sonrisa se dibujó en mis labios, y una carcajada se escapó de los labios de Baekhyun cuando D.O. trato de sentir como la bebé se movía pero no sintió nada, provocando que D.O. hiciera un berrinche. Creo que todo iba a estar bien, el miedo seguía hay pero tenía quien me ayudara con esto.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora