~Xiumin~
Después de hablar con KyungSoo de lo ocurrido en el departamento de Kai, y poner algo de hielo en su mejilla, ambos decidimos cenar algo ligero e irnos a la cama después de despedirnos de Baekhyun que no se quedó como esperamos debido a que lo llamaron de emergencia del hospital. Me senté en la cama un momento mientras dejaba salir un suspiro, era curioso el cómo me vine a topar dos veces en un día a Chen, quien iba a saber que fue al chico que le salve la vida en aquella ocasión.
Lleve una mano a mi pecho no se siquiera porque mi corazón latía así de fuerte solo de pensar en él. Un escalofrió estremeció mi pecho a lo que solo negué, era una tontería no podía haberme enamorado de alguien a quien apenas conozco, no era posible que yo me hubiera terminado enamorado de alguien a primera vista.
-Es suficiente Minseok, ni siquiera lo sueñes, solo podemos ser amigos.
Me dije a mi mismo mientras me acomodaba en la cama. Habíamos tenido un día realmente agotador tanto emocionalmente como físicamente, lo menos que quería en este momento era estar dándole vueltas a este asusto, así que en cuanto mi cabeza toco la almohada caí rendido, mañana veríamos que pasaba.
Ya estaba por mi quinto sueño cuando escuche los fuertes golpes en la puerta principal alarmando me, mire la hora en mi celular y bufe molesto al ver que era cerca de la una de la mañana. Rápidamente salí de la cama entre quejas, ¿Quién podía ser a esta hora? Si era Kai de verdad que esta vez le daría pero con la escoba. Al abrir la puerta de mi habitación me lleve la sorpresa de encontrarme a D.O asomándose desde su habitación, y me pedía que me callara mientras se ocultaba tras el marco de la puerta.
Después de unos minutos de aquel escandalo me anime y camine por el pasillo para ver qué era lo que ocurría a pesar de que me dijo en susurros que volviera, me sorprendía que tal alboroto aun no hubiera provocado las quejas de nuestros vecinos, por un momento el sonido de la madera crujiendo me detuvo antes de que el estruendo de la puerta abriéndose de golpe me hiciera volver a prisa hasta donde Soo.
-¡KyungSoo!
Escuchamos que alguien bramó furioso desde la sala haciéndonos estremecer, escuchamos cosas empezándose a romper y maldije por lo bajo al darme cuenta que había dejado mi teléfono en la otra habitación. Lo más sensato que se nos ocurrió hacer fue cerrar la puerta de la habitación de KyungSoo con llave.
-¿Quién demonios es?- Dije en voz baja, esta persona definitivamente lo buscaba a él, acaso se trataba de un furioso exnovio de Soo o alguien a quien le debía. Fuera cual fuera el caso, Soo tenía que decirme, pero el solo negó aterrado, pude notar el terror en sus ojos y eso me preocupo, porque en el tiempo que tengo viviendo con él, nunca me ha mostrado la faceta que tenia ahora.
-¿Dime quién es?- Le volví a interrogar, lo menos que quería era que alguien saliera lastimado en este momento.
-¡¿Dónde estás pequeña perra?!- Por la cara de horror de Soo debía ser alguien que conociera, pero este seguía ahí estático paralizado por el miedo sin decirme nada, maldije y lo tome de los brazos paras alejarlo de la puerta al escuchar el primer golpe. No era momento de que yo también entrara en pánico, alguien debía guardar un poco de cordura.
-¡Sal de ahí no me hagas entrar!
Grito el hombre del otro lado, se notaba que estaba ebrio debido a la manera como arrastraba las palabras, una mueca de disgusto se formó en mis labios creo que ya habíamos tenido suficiente. Soo solo se aferró a mí pidiéndome que no lo dejara, busque rápidamente el teléfono de Soo en las penumbras de la habitación mientras pensaba como salir de este gran lío.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...