19. Los amigos de Kai (Kaisoo)

83 5 1
                                    

~D.O.~

Me sorprendió ver a Kai esperando fuera de la cafetería por mí, él se veía muy guapo vistiendo aquella camisa de cuello de tortuga negra y esos jeans ajustados. El realmente no estaba prestando atención a su entorno así que me acerque despacio y lo atrape entre mis brazos. El solo dio un salto antes de mirar sobre su hombro.

-¡D.O.! No hagas eso, me asustaste- dijo entre risas mientras lo liberaba.

-Deberías prestar más atención te pudieron haber asaltado.- Le regañe el hizo un puchero y me abrazo.

-Tendré más cuidado la próxima vez.- Dicho eso me dio un rápido beso en los labios.

-Tu.- Los dos volteamos en dirección de la voz y vimos a Minho acercarse maldije por lo bajo, lo menos que quería es que ellos se metieran en problemas.

-Hola.- Saludo Kai, mientras mi liberaba.- Oye no estoy aquí para pelear está bien, solo vine por D.O.- Aclaro apenado mientras me señalaba, Minho lucía un poco molesto y luego suavizo su semblante.

-Sobre la pelea que tuvimos, quería disculparme, pensé que querías propasarte con D.O.- Tanto Kai como yo nos sorprendimos.

-No te disculpes también fue mi culpa.- Añadió Kai, nos quedamos sumidos en un incómodo silencio, yo mire al suelo no sabía que decir.

-¡JongIn!- Llego hasta nosotros el amigo de Kai.

-Taemin.- Dijo con alegría Kai, supongo que lo vio como un salvavidas para sacarnos de este ambiente incómodo.

- Hola D.O.- Me saludo, yo solo alce una mano en son de paz, ya me lo había desgreñado y al igual que Kai me sentía avergonzado por pelearme con él por una razón absurda. Pero bueno no todos los días vas al departamento de tu novio y te abre la puerta un chico guapo envuelto en toallas.

-¿Qué haces por aquí?- Pregunto Kai a lo que el otro solo frunció el ceño.

-Pues, la calle es libre y escuche de este café quería venir a ver qué tan bueno era.- Dijo esto último guiñándome un ojo, no pude evitar sonrojarme, la cafetería no era tan popular ya que estaba bastante oculta y eso nos ha causado grandes problemas, así que hablando con Taemin él me dijo que iría y que lo recomendaría en sus redes sociales para ver si serbia de algo. Pensé que era chiste, pero al parecer no.

En eso Minho entro en mi campo de visión y note la manera tan boba en la que miraba a Taemin, Kai me golpeo con suavidad en las costillas para llamar mi atención y me hizo señas, rápidamente aclare mi garganta y dije.

-Taemin él es Minho el dueño de la cafetería

-Mucho gusto Lee Taemin.- Saludo amable mente y en cuanto hizo contacto visual con Minho fue como diría Kai amor a primera vista.

-Choi Minho.- le tendio una mano la cual Taemin no dudo en estrechar, de repente para ellos, Kai y yo dejamos de existir, Kai se despidió pero pareció no importarles el frunció la nariz y me indico que era hora de irnos.

-Creo que Taemin te ha cambiado.- Dije burlonamente mientras caminaba a un lado de él tomados de la mano. El solo se alzó de hombros.

-Ya era hora, me preocupaba que se quedara.

-¿Qué tiene de malo quedarse solo?- Ladee levemente mi cabeza.

-No tiene nada de malo, pero conozco a Taemin, no está hecho para estar solo.- Quede desconcertado cuando seguimos derecho.

-¿A dónde vamos?

-Te voy a presentar a otro amigo mío.- Dijo con una sonrisa pintada en sus labios.

-Más te vale que no sea como Taemin.- Amenace, creo que no podría soportar a otro, el solo se rió.

-No es como Taemin.- Aclaro cuando noto mi molestia.

Era viernes por la noche y no me habían encargado tareas así que estaba libre. Me quede pensando un poco Kai ya era mayor de edad y se la pasaba de fiesta en fiesta, me preguntaba si él quería llevarme a algún antro o algo así.

-¿Y qué haremos con tu amigo?- el me miro como si supiera lo que estaba pensando.

-Iremos a una cita doble.- Eso no me daba mucha confianza y prosiguió.

- Vamos a ir a cenar en un restaurant y después vamos a ir al cine.- Cuando este dijo lo del cine me detuve soltando su mano.

-¿No te gusta la idea?

Pregunto desconcertado, no sabía que decir, así que solo asentí y luego salte a sus brazos ocultando mi rostro en su pecho. Siempre había querido ir al cine, pero era un lujo que no me podía dar.

-¡Gracias JongIn!- El acaricio mi cabello mientras me estrechaba entre sus brazos.

-No me agradezcas.- Por segunda vez llamaron a Kai a lo lejos.

-KyungSoo.- Llamo mi atención Kai mientras se apartaba un poco de mi para presentarnos. -Él es mi amigo Oh Sehun.

El susodicho me saludo con un asentimiento de cabeza, el chico era alto, rubio y guapo pero no tanto como JongIn. A su lado estaba un chico sujetándolo del brazo,  no era mucho más alto que Xiumin o Chen.

-Él es Luhan.- El chico solo hizo una pequeña reverencia en saludo, tenía una sonrisa amable pero sentía que de algún lado lo conocía.

-Hasta que al fin se me hace conocerte Luhan, Sehun no me ha parado de hablar de ti.-  Dijo Kai para romper el hielo, Sehun se coloro de inmediato y dijo abochornado.

-No he hablado más que tu sobre D.O.- El solo se alzó de hombros.

-Que te puedo decir es una hermosura.- Sentí mi rostro arder pero aun así no pude evitar sonreír alegre, me gustaba como Kai llenaba ese vacío en mi corazón.

La cita salió de maravilla, toda la noche temí que los 3 mayores se aburrieran porque estaban conmigo pero al contrario, los cuatro nos divertimos mucho, Nini en ningún momento dejo de darme besos en la mejilla o soltarme de la mano, aun cuando se ganó las burlas de su amigo por ser tan meloso. Lo único que arruino la noche fue la llamada que recibió Kai por la cual se tuvo que marchar y le pidió a Sehun que me llevara a casa.

No te robes mi corazón (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora