▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
❝ i. the beginning of something ❞
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
CUATRO MESES DABAN PARA MUCHO. Sí, efectivamente, habían pasado cuatro eternos y largos meses desde nuestro último encuentro inolvidable con la kanima. Habían pasado muchísimas cosas (algunas interesantes y otras no tanto) para asimilarlo en pocos segundos, pero os pondré en contexto rápidamente.
Empecemos por el curso académico. Todos agradecimos y festejamos la victoriosa baja de Gerard como director del instituto de Beacon Hills. Es decir, después de ingresarlo en un geriátrico pudriéndose, ya que aún seguía rechazando el mordisco de Derek; nuestro "abuelo" había dejado la plaza libre de director.
Respecto a eso, nadie había cogido el puesto de director, pero la Sra. Morrell era la más interesada y la que ocupaba el puesto de psicólogía del comportamiento. En conclusión a todo esto, después de vencer a la kanima y que Jackson fuera hombre lobo terminamos (a medias) nuestro año como adolescentes normales.
¿Jackson? Sus padres, después de que su hijo terminara su segundo año académico, fueron de viaje a Londres por una larga temporada. Cuando menciono "larga temporada" quería decir vivir. Afortunadamente.
Hablando de viajes. Mi padre, mi hermana y yo viajamos a Francia en el verano, adelantamos un poco el viaje ya que nos fuimos un mes antes de terminar las clases. Ahí pudimos acabar nuestro último mes y pasar el resto del verano con la familia de mi padre.
Allison y yo, pues ¿Qué podía decir o cómo podía explicarlo? A pesar de fortalecer lazos durante este periodo de tiempo, no podía ignorar todo lo que hizo bajo la influencia de Gerard. Intentar matarme, incluso a su ahora ex novio y a mi "no tengo ni idea de que somos".
Respecto a eso. Con Isaac todo iba bien, quizás excelente diría. Pensé durante todo el verano en Francia, que la falta del otro, sería la clave para que el hombre lobo al fin se lanzara. Mis pensamientos y ocurrencias no me llegaron a importar pues estaba deseando de verle y abrazarle (mucho más besarle), ya que desde que llegamos a Beacon Hills no tuve la oportunidad de verlo.
Tampoco es que él pusiera de su parte, ya que se había pasado todo el verano junto a Derek buscando a Boyd y a Erica (lo entendía). Algunas veces me llegaban mensajes y viceversa pero las conversaciones fueron nulas, más razones para aumentar mis ganas del reencuentro.
Y hablando de relaciones. Scott y Allison. No quise entrometerme el día de su ruptura, ya que fue horas después de acabar con el sufrimiento de la kanima. Mi cuarto estaba técnicamente pegado al de Allison y con mi súper oído pues desgraciadamente me enteré.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey
Fanfictionooo. ⊹ 𝓐𝑹𝑮𝑬𝑵𝑻 a 𝙸𝚂𝙰𝙰𝙲 𝙻𝙰𝙷𝙴𝚈 fic. 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒊, 𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉. ▄▄▄▄▄▄▄▄ ❛ i know that one day we will see each other again. ▄▄▄▄▄▄▄▄ isaac lahey x oc female! / 2020© S2- S3A