8. 𝚁𝚄𝙶𝙸𝙳𝙾 (2)

8.3K 816 160
                                    

╰─▸ ❝ ⏳ 💉 💀

MORDISCO  / quince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORDISCO  / quince.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

QUEDARÁN ATRAPADOS.

—No será difícil.—Dice Scott pero rápidamente el veterinario le vuelve a interrumpir.

—No es solo eso. Imaginaos que fuera pólvora, es solo polvo hasta que una chispa lo enciende. Tú tienes que ser esa chispa Stiles.—Enseguida entiendo que va a ser más complicado de lo que pensamos.

—Si se refiere a que me prenda fuego, no estoy listo para eso.—Niego repetidas veces ya que no lo ha entendido.

—Permitidme una analogía diferente. Yo era golfista y los mejores golfistas nunca golpean sin antes visualizar hacia donde quieren que vayan la pelota. Ellos lo ven en su mente y su mente se hace cargo, puede ser impresionante lo que la determinación y el esfuerzo pueden conseguir.—Miro a Stiles, y al parecer ahora lo acaba de entender.

—Fuerza de voluntad.

—Si quieres que funcione Stiles, tienes que creer.—Él eleva las manos al mismo tiempo que respira e inspira.



˗ˏˋ ❏ ❐ ❏ ❐ ˎˊ˗



Me sentía bastante agobiada, ya que tenía que seguir el plan por dos sitios a la misma vez y con dos estrategias completamente distintas. Por una parte tenía que ayudar a Scott y Stiles a entretener a Jackson para que pudiera clavarle la jeringuilla con ketamina. Y por la otra estaba sentada junto con mi hermana en las escaleras del garaje esperando el plan de los cazadores.

—Muy bien. La fiesta se celebra en un almacén de la zona industrial, Allison sabe que Jackson Whittemore buscará a su próximo objetivo entre los asistentes. Dado que aún desconocemos lo fuerte que es tenemos que ser muy prudentes. Cuando Lucie encuentre a Jackson y decida que sea en la zona apropiada para atraparlo, me hará una señal.—Mi padre se coloca su cinturón relleno de balas y armas y nos mira a ambas hermanas.

>>Apropiada significa lo más lejos de la gente. No habrá daños colaterales, esta noche.—¿Esta noche? Cómo no, Gerard. Suspiro mirando con el ceño fruncido a mi abuelo, éste me mira de igual forma.—Adelante.

Ambas hermanas nos levantamos para subir. Mi hermana se va hacia su habitación, pero yo escucho a través de la puerta la conversación de los cazadores padre e hijo.

—Parece que están dispuestas a hacerlo todo.—Dice Gerard. Que se lo ha creído, poco tiempo te queda. "Abuelo".—Aunque a tus jóvenes protegidas aún parecen tener la impresión de que estamos planeando una trampa.—¿Y entonces qué estáis haciendo? Poco tiempo va a durar esto.—Pues vamos a dejarlo claro para nosotros. No se atrapa a una criatura tan peligrosa, se liquida.



✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora