╰─▸ ❝ 📃 📚 🚿
INCÓMODO / once.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃DEBERÁN PERMANECER A QUINCE METROS de Jackson Whittemore. No podrán hablar con él, no podrán acercarse a él, no podrán agredirle ni física ni psicológicamente.—Cuando el padre de Stiles termina por redactar la orden de alejamiento, miro a mi padre que se encuentra demasiado enfadado. No por la orden, sino por que el cree que he desobedecido las órdenes de los Argent.
—Disculpa Sherriff, no sé que hago aquí yo, ni si quiera me he acercado a Jackson.—Miro a Stiles y Scott y ellos asienten. Sabía el peligro que corría si esto llegara a pasar, entonces ideé una plan en el que yo no estaba implicada. Por lo cual en las grabaciones de la comisaría cuando se roba el furgón, yo no aparezco y no habrá forma de demostrar que yo me acerqué a Jackson.
—Efectivamente, señor Argent...—El padre de Stiles revisa varios papeles y levanto mi mirada para observar la cara de mi padre, menos mal.—Lucie Argent no participó en el robo, ni está implicada pero Jackson la acusó, al no tener ningún tipo de pruebas será absuelta.
—Entiendo sheriff, Lucie está avisada de que no se puede juntar con cierto tipo de personas. Vayámonos de aquí de inmediato.—Mi padre con cierta molestia agarra mi brazo y me saca de la sala, veo a Jackson sentado en una silla en la mitad del pasillo y mi ira empieza a salir en contra de él.—Lucie, solo espero que lo que haya dicho el sheriff sea verdad, te has librado de un buen castigo ya que no hay pruebas. ¡No te quiero ver con Scott! ¡Ni con su amigo! ¡Ni con cualquier hombre que implique estar en su grupo! ¿Me entiendes? Yo lo llegaría a entender pero ¿qué pasa a tu abuelo? Él no sabría llevar la situación, y mira hasta donde la ha llevado.—Abre las puertas del coche y en completo silencio nos montamos, decido callar ya que si hablo estallaré.
—Si quieres echarle la culpa a Allison de algo que haya hecho ella mal, díselo a ella no a mí. —Y así empezamos una discusión que duró todo el trayecto. Todo. Desde la comisaría hasta nuestra casa.
˗ˏˋ ❏ ❐ ❏ ❐ ˎˊ˗
—¿Por qué necesitamos su ayuda?—Comienzo a bajar los escalones de la guarida de Derek, pero me detengo al escuchar la voz de Isaac.
—Por que es complicado de matar, y todavía no sé quién es.—Ahora habló Derek, mientras se escuchan unas fuertes pisadas provenientes del autobús abandonado.
—¿Y ellos sí?—Pregunta de nuevo el beta, siguiendo a su alfa.
—Puede, por eso uno de vosotros tiene que ganaros su confianza.—Estaba por mandar todo a la mierda y no confiar en su palabra. Pero Scott y Stiles, me lo pidieron por favor y tuve que aceptar la invitación de Derek.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey
Fanfictionooo. ⊹ 𝓐𝑹𝑮𝑬𝑵𝑻 a 𝙸𝚂𝙰𝙰𝙲 𝙻𝙰𝙷𝙴𝚈 fic. 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒊, 𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉. ▄▄▄▄▄▄▄▄ ❛ i know that one day we will see each other again. ▄▄▄▄▄▄▄▄ isaac lahey x oc female! / 2020© S2- S3A