10. 𝙵𝚄𝚁𝙸𝙰

8.7K 692 43
                                    

╰─▸ ❝ 📋 🛎 💻

DESENMASCARADO / dieciocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESENMASCARADO / dieciocho.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿ASÍ QUE ESTE ES EL ASESINO?—Stiles, Scott y yo asentimos a las palabras del sheriff, el padre de Stiles.—No.—Los tres adolescentes nos quedamos asombrados. Oye sheriff, le hemos hecho el trabajo. Colabora.

—Sí.

—No.

—Papá la gente sabe que la policía busca relacionar a las víctimas con una asesinato. Así que lo único que tengo que hacer era mirar los expedientes y mirar que clase tenían en común.—Stiles alterado se levantó de su silla y le explicó a su padre, mientras Scott y yo nos quedamos alejados sin meternos en la conversación de padre e hijo.

—Excepto por el hecho de que la promotora Kara no estaba en la clase de Harris.—Un mínimo detalle se nos escapó, pero había que intentar que el sheriff entrase en razón.

—Cierto, de acuerdo, tiene razón, perdón. ¿Entonces retirareis los cargos contra él?—Pregunta Stiles y su padre en seguida le responde.

—No, no vamos a retirar los cargos, pero eso no prueba nada. Chicos ¿Os creéis esto?—Nos pregunta, pero asiento dándole la razón a su hijo. Éste alza las manos a modo de victoria mientras Scott le da un argumento.

—Es muy difícil explicar como lo sabemos, pero tiene que creernos. Sabemos que es Matt.—Buen punto, a estas alturas esperemos que el sheriff nos crea.

—Sabemos que es Matt, cogió el coche de Harris ¿de acuerdo? Sabía que si encontraban huellas de neumáticos y que si la mayoría de las víctimas fueron con Harris lo arrestarían.—Termino por decir, pero el sheriff aún está más confundido. ¿Cómo le explicamos que hemos visto al asesino junto con la kanima, que a su vez son nuestros compañeros de clase?

—Vale. Permitiré una remota posibilidad.—Al menos era algo.—Pero dame un motivo. ¿Por qué este chico quiere muerto al equipo de natación del 2006 y a su entrenador?

—¡NO ES OBVIO!—Grita alterado Stiles. Ay no.—¡NUESTRO EQUIPO ES UNA MIERDA, ELLOS NO HAN GANADO NADA EN SEIS AÑOS! Vale, ese no es un motivo pero ¿Qué motivo tiene Harris?—Suspiramos aliviados ya que Stiles no le ha revelado nada.

—Tenemos que ver las pruebas.—Termino por decir, terminando de convencer al sheriff, y éste asiente.

—De acuerdo, estarán en comisaría donde yo ya no trabajo.—Se lamenta, pero Stiles le convence.

✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora