7. 𝚁𝙴𝚂𝚃𝚁𝙸𝙲𝙲𝙸𝙾́𝙽 (2)

8.4K 900 304
                                    

╰─▸ ❝ 🩳 ⏱ 🗂

CASTIGO / doce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASTIGO / doce.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

DESPUÉS, NO CORRE PRISA.—Cuando consigo soltarme del agarre de Jackson, este golpea la pared impidiendo que me vaya del vestuario.

—No, hablemos ahora.—Ordena y suspiro sin perder la poca paciencia que me queda con lagartineitor.

—Me tengo que ir a clase.—Invento cualquier excusa ridícula y cada vez el agarre es más fuerte y se intensifica, lo que impide que no me pueda mover.

—No, no, no, no, no vas a ir, sacas muy buenas notas, vas a saltarte una clase.—Sonrío aparentando tener ganas de esta conversación, pero en el fondo ha llegado a su final.—¿Estás bien?—Pregunta bajando y subiendo su vista desde mis labios hasta mis ojos.—Tu corazón se acelera.

—Normal.—Teniendo delante de mí a este ser sobrenatural totalmente desnudo y con una mirada muy amenazante, no es muy cómodo.

—Creía que querías hablar.—Camino despacio hasta la salida sin darle la espalda, ya que sería un punto fácil de atacar.

—Bien, hablemos. Primero vístete.—Camino torpemente tropezando con algunas cosas.—No es muy agradable para mi vista.

—¿Estás segura?—Asiento apoyándome en la pared a la espera de que se empiece a vestir, cosa que nunca sucede.

—¿Todo esto es por tu hermana? ¿Por Derek y Scott? Él se unirá a su manada y a vosotras dos os dejará de lado. Si no te has dado cuenta de eso es que eres la zorra más ingenua de todo el pueblo, por no hablar de Scott que es un cabrón bastante gilipollas.—Ante todas estas palabras que literalmente me importan una mierda y más provenientes de Jackson, solo pego una carcajada mandándolo a callar.

—¡Cállate!—Ordeno con un poco de diversión al ver como él se empieza a enfadar con su intento de intimidarme.

—¿Qué vas a hacer cuando el cabrón y gilipollas de Scott se vuelva en vuestra contra?—Empieza a elevar el tono y noto la falta de espacio personal entre nosotros.—Mataron a vuestra tía...—Jackson agarra mis hombros y hace que pegue mi cuerpo a la pared, acercándose más si aún es posible.—...casi matan a Lydia ¿Quién crees que es el siguiente? Tú no, no, no, no puedes ser ni tú hermana ya que ella está enamorada y vosotros trabajáis juntos ¿No?

» "Scott es diferente y todo va bien ya que somos buenos amigos." Pues si eso es lo que piensas estás muerta.—Y después de estas palabras tan amenazadoras, saca sus garras de hombre lobo. ¿Le afectará el acónito? Digo es hombre lobo pero también una kanima, habrá que probarlo entonces.

✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora