╰─▸ ❝ 👩🏻🦰 📲 🗃
PROTEGER / ocho.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃MIENTRAS QUE ALLISON ESTÁ CON LA orientadora del instituto intentando descifrar lo que ponía en el bestiario, Stiles está junto a Jackson, Danny y Matt preguntando la ubicación de la pelirroja. Scott estaba peleando con Boyd cuando Derek se acercó, Scott insistió en que no matara a Lydia sin pruebas.
—No voy a dejar que la mates.—Scott intentó razonar con Derek, el alfa dirigió su vista hacia su beta y ambos compartieron una breve sonrisa.
—¿Quién ha dicho que iba a hacerlo yo?—Derek dio a entender que Isaac y Erica eran los encargados de matar a Lydia. Scott se relajó al pensar que tenía ayuda dentro del instituto.
—¿Quién ha dicho que Isaac y Erica vayan a poder matarla, cuando una cazadora demasiado enfada está velando por su seguridad?—El beta sonrió, ya que supo que el primer asalto lo teníamos ganado.
˗ˏˋ ❏ ❐ ❏ ❐ ˎˊ˗
Ambos betas de Derek, se dirigían hacia la biblioteca mientras desfilaban decididos por los pasillos del instituto de Beacon Hills. Yo me encontraba junto a Danny y con Matt, mientras esperábamos la entrada triunfal de los sobrenaturales, ya que era parte del improvisado plan.
"Estamos saliendo."
Stiles. 15:09—¿Y Lydia?—Preguntó Isaac agarrando de la chaqueta a Matt. Este al no saber donde se encontraba la pelirroja ahora mismo, solo levantó sus hombros indiferente.
—Danny gracias, pero tengo que ir con Lydia.—Susurré para que ambos escucharan con sus súper oídos sobrenaturales. Salía de la biblioteca dirigiéndome hacia la parte trasera del instituto. Ahora mismo Stiles, Scott, Jackson, Lydia y Allison iban por la delantera camino a casa de la pelirroja para protegerla.
Me llevé mi teléfono a la oreja simulando que estaba hablando con Lydia, solo para atraerlos más.
—¡Lydia ya salgo, ya estoy en la puerta!—Salí. Me recargué en la pared iniciando una cuenta atrás, tres segundos son los que tardaron en aparecer y tres segundos tardó mi látigo en descender. Isaac y Erica iluminaron sus característicos ojos dorados mientras gruñían.—Vaya, vaya. ¿Será cierto eso de que el animal es más listo que el hombre?
(...)
"Están inconsciente no
tardarán mucho en despertarse,
voy para allá."
Lucie. 15:17
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey
Fanfictionooo. ⊹ 𝓐𝑹𝑮𝑬𝑵𝑻 a 𝙸𝚂𝙰𝙰𝙲 𝙻𝙰𝙷𝙴𝚈 fic. 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒊, 𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉. ▄▄▄▄▄▄▄▄ ❛ i know that one day we will see each other again. ▄▄▄▄▄▄▄▄ isaac lahey x oc female! / 2020© S2- S3A