╰─▸ ❝ 🏫 🥍 🕸
LACROSSE / dos. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SEGUNDO DÍA EN BEACON HILLS Y PRIMER DÍA DE instituto, ni preguntar como en tan solo horas, mis padres me habían podido conseguir tan rápido una plaza para ir al instituto.
—Lydia, ella es Lucie mi hermana. Lucie, ella es Lydia mi mejor amiga.—Allison me presentó a una chica pelirroja bastante linda, y enseguida reconocí que ella era la chica desaparecida la otra noche en el bosque.
—Encantada, Lydia Martin.—Me extendió su mano y la acepté gustosamente, parecía bastante amigable.—Como soy la reina de este instituto, lo conozco como la palma de mi mano y necesito distracción, te haré el mejor tour de la preparatoria de Beacon Hills que puedas imaginar. ¿Comenzamos?
Después de asentir repetidas veces la pelirroja ahora llamada Lydia, nos llevó por varios pasillos y varias aulas explicando la utilidad de cada una de ellas. Conocí el salón de música, la clase de ciencia, la biblioteca, la secretaría ( por lo tanto aproveché para registrarme y obtener los horarios), los vestuarios y finalizamos en unas vitrinas repletas de trofeos, los cuales me llevó contando su historia aproximadamente unos diez minutos.
Solo nos faltaba ir y que ella me mostrase el campo de entrenamiento de los chicos en Lacrosse. Así que sin esperar mucho más nos dirigimos hacia allí.
—Chicas, tengo que recoger libros para el temario ¿Venís?—Allison se levantó de inmediato pero yo negué. Me despedí de ambas y las dos desaparecieron de vuelta al instituto. Me acerqué a las bancas más bajas observando como Scott y Stiles hablaban sobre un tema en particular.
A estos dos los pude reconocer. Allison me había explicado brevemente algo sobre su relación con el beta, que sinceramente no le di importancia ya que no me quería meter en sus asuntos. Y a Stiles lo reconocí ya que ambos invadieron la privacidad de los Argent en el cementerio.
No tuve que escuchar de que hablaban, ya lo sabía. Ayer por la noche pillé a todos los cazadores reunidos en el sótano mientras conversaban sobre Derek Hale. Al parecer el alfa había convertido a un adolescente y Gerard mandó una orden de captura y matanza a dicho chico.
Así que deduje y entendí su fracaso de plan. Scott sería el portero y saldría a derribar a todos los jugadores hasta dar con alguien, lo que supongo que será el nuevo hombre lobo. Pasaron varios números de chicos y Scott seguía igual, hasta que se enfrentó con otro adolescente casualmente el último de la fila.
Lahey 14.Ahí estaba el beta de Derek, nuevo miembro de la manada. Ambos se enfrentaron y rodaron, aterrizando de una forma bastante dolorosa. Pero Scott ya tenía su olor. Después de que ambos se quedaran haciendo contacto visual entre ellos durante un buen rato el entrenador tocó el silbato.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey
Fanficooo. ⊹ 𝓐𝑹𝑮𝑬𝑵𝑻 a 𝙸𝚂𝙰𝙰𝙲 𝙻𝙰𝙷𝙴𝚈 fic. 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒊, 𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉. ▄▄▄▄▄▄▄▄ ❛ i know that one day we will see each other again. ▄▄▄▄▄▄▄▄ isaac lahey x oc female! / 2020© S2- S3A